SERIE

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Qué ver en Netflix: las 10 series más vistas en la última semana en Estados Unidos, recomendaciones y próximos estrenos

Cada siete días, Netflix actualiza el top de películas y series favoritas de la audiencia en este momento. Mirá el listado completo.

Qué ver en Netflix: las 10 series más vistas en la última semana en Estados Unidos, recomendaciones y próximos estrenos

Netflix: las series y películas más vistas, según el ranking de la plataforma.

Netflix es la plataforma más utilizada del mundo para ver series, películas y documentales. Todas las semanas, la empresa comparte el ranking de lo más visto y consumido por los usuarios. Al ser lo más popular del catálogo, este contenido se convierte en una recomendación de qué ver en Netflix.

Además, enterate de los mejores estrenos de Netflix que no te podés perder y el cuánto sale la suscripción a la plataforma, con todos los planes y precios.

Las diez series más vistas de Netflix en la última semana

1- The Roast of Tom Brady

Líneas ofensivas. Comedia de contacto. Kevin Hart conduce este evento en el que Tom Brady, la leyenda de la NFL, ataja las críticas de un equipo estelar. Grabado en vivo en inglés.

Protagonistas: Tom Brady, Kevin Hart, Tom Segura

2- Katt Williams: Woke Foke

Katt Williams no deja títere con cabeza en este especial de stand up en el que cuenta verdades y revela secretos. Grabado en vivo en inglés.

Protagonistas: Katt Williams

3- Bebé reno: Miniserie

Escrita y protagonizada por el comediante Richard Gadd, con Jessica Gunning («The Outlaws») y Nava Mau («Waking Hour»).

Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.

Protagonistas: Richard Gadd, Jessica Gunning, Nava Mau, Richard Gadd

4- Todo un hombre: Miniserie

El ganador del Emmy® Jeff Daniels lidera un elenco estelar en esta serie del galardonado creador de «Big Little Lies».

Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.

Protagonistas: Jeff Daniels, Diane Lane, Tom Pelphrey, David E. Kelley

5- Selling The OC: Temporada 3

El equipo de producción detrás de «Selling Sunset» y «Selling Tampa» lleva el lujo y el drama a un nuevo mercado.

El Grupo Oppenheim se expande al condado de Orange, donde un nuevo equipo inmobiliario exhibe lujosas propiedades frente al mar y grandes personalidades agitan las aguas.

6- Bodkin: Temporada 1

Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.

Protagonistas: Siobhán Cullen, Will Forte, Robyn Cara, Jez Scharf

7- El mal: Temporada 1

8- Kevin Hart: Premio Mark Twain al humor estadounidense del Kennedy Center

Dave Chappelle, Jerry Seinfeld, Chris Rock, Tiffany Haddish y más se presentan en el Kennedy Center de Washington, D. C.

Las estrellas más grandes de la comedia homenajean a Kevin Hart con bromas y burlas en la entrega del premio Mark Twain al humor estadounidense.

Protagonistas: Kevin Hart, Jerry Seinfeld, Dave Chappelle

9- Reba: : Temporada 1

10- El caso Asunta: Miniserie

Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.

Protagonistas: Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta, David Orea.

Qué ver en Netflix: últimos estrenos de películas y series

Netflix actualiza todo el tiempo sus series, películas, documentales y especiales con nuevo contenido, al mismo tiempo que también hay una parte que abandona el catálogo.

Podés encontrar todos los estrenos de Netflix para las semanas que vienen en este Link.

Cuánto sale Netflix hoy: planes y precios

La plataforma ofrece varios planes para que elijas el más adecuado.El plan que elijas determinará la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que puedes ver Netflix al mismo tiempo.

Para conocer el precio de Netflix y todas las alternativas disponibles en Netflix, hacé click Acá.

Furiosa, de la saga de Mad Max tomó por asalto el Festival de cine Internacional

¿Qué dice la crítica sobre la quinta entrega de la saga ‘Mad Max’? George Miller aseguró este jueves que hay más historias de este universo.

Furiosa, de la saga de Mad Max tomó por asalto el Festival de cine Internacional

Una película que agota las entradas antes de incluso liberarse su adquisición.

Cada año en el Festival Internacional de cine de Cannes hay un evento que despierta la expectativa y el fervor de los fanáticos. Esa película que agota las entradas antes de incluso liberarse su adquisición y que en la previa todos utilizan sus armas más poderosas para obtener un ticket. Desde el mediodía (aunque la proyección esté pautada para las 19:30) un ejército de personas de smoking o de largo merodean por las inmediaciones del Grand Theatre Lumiere con carteles con los que solicitan una entrada (saben que, en el aceitado sistema del festival, si quien obtiene una entrada no la usa, será sancionado, razón por la cual siempre puede producirse el milagro de que quien no puede asistir les de su entrada para que no se verifique la inasistencia).

Este año, ese fenómeno, sin dudas, se produjo con Furiosa, de la saga de Mad Max, dirigida por el gran George Miller, como viene sucediendo desde su inicio en 1979. Una semana antes de su estreno lugar, la premier aquí despertó la expectativa de la industria en cuanto a si el estudio Warner Bros. repetiría esa alquimia que muy pocos pueden generar. Aquí sigue viva la revolución que se generó con Mad Max: furia en el camino en 2015 y no deja de mencionarse el fenómeno de Joker en el Festival de Venecia (con premio mayor incluido, otorgado por un jurado del que formaba parte nada menos que Lucrecia Martel). Esas coincidencias entre películas con mayúsculas y reacción del público rara vez se dan y no son pocos quienes afirman que Warner Bros. es quien tiene esa fórmula.

Ante el fervor de quienes se asomaban a la alfombra roja, los protagonistas hicieron su show con profesionalismo. Anya Taylor-Joy (que en esta precuela interpreta a quien en la previa vimos encarnada por Charlize Teron) y Chris Hemsworth (como el villano, Dementus) saben lo que hacen. La posibilidad de que fuera Theron la que protagonizara esta nueva entrega fue descartada por el propio Miller, que se opuso a que se rejuveneciera mediante inteligencia artificial a la actriz. Más allá de ello, el avance de lo digital ha afectado en parte ese elemento físico, tangible, sucio que forma parte del alma de la saga desde su inicio.

Las reacciones en la premier mundial no siempre deben tomarse en cuenta. Allí está el equipo de la película, quienes de alguna manera pertenecen a su mundo y los fanáticos más incondicionales. Y es que, más allá del furioso aplauso al final de la proyección (de entre 7 y 8 minutos, de pié), la sensación se parece bastante a la desilusión si se compara a Furiosa con su predecesora Mad Max: furia en el camino. Episódica, armada como una sucesión de impactantes viñetas, la película no fluye y hasta necesita de una voz en off sobre el final ausente en las primeras dos horas de la película para dar algo de coherencia a un guion perezoso y previsible. Hay mucha más autoconciencia y hasta bastante humor, aunque los gruesos apuntes cómicos (como los que hacen a la ecología y el feminismo) no siempre den en la tecla. La última hora (¡de las dos horas 28!) trepida de acción, es impactante y son muchas las imágenes, que como cuadros, quedan en la memoria. Pero esta historia de venganza y de  construcción del personaje y del mito no llega a fluir narrativamente como conjunto. Esta vez la fórmula no funciona tan bien.

La inquietante miniserie de suspenso que pasó desapercibida y hoy es de las más vistas: dónde verla

Esta miniserie basada en una novela de Stephen King tiene 10 capítulos y se estrenó en 2020. Si bien, no trascendió en aquel momento, este año no solo llegó a ser de las más populares, sino que se mantuvo varias semanas en el puesto número 1° de una plataforma de suscripción.

La inquietante miniserie de suspenso que pasó desapercibida y hoy es de las más vistas: dónde verla

Esta inquietante serie de suspenso pasó desapercibida y hoy está entre las más vistas de una plataforma.

Dentro del mar de contenido audiovisual que se puede encontrar en línea, es normal perder de vista productos interesantes. Eso mismo le pasó a esta miniserie de suspenso que comienza como un policial pero que se va tornando cada vez más aterradora, y que al estrenarse años atrás pasó desapercibida. Hoy en día, se convirtió en una de las más vistas por la audiencia y terminó siendo un éxito en una plataforma. 

Lo más atractivo de la producción estrenada en 2020 es que su guión se adaptó de una escalofriante novela del célebre Stephen King, autor de obras de ficción que combinan el terror fantástico con los temores individuales y que anteriormente produjo “joyitas”. En este sentido, años después la miniserie que solo tiene 10 capítulos se ubicó por varias semanas en el puesto número 1°.

Su nombre es “El visitante” y está disponible en el servicio popularizado anteriormente como HBO Max, que ahora adoptó únicamente el nombre de Max. Se trata de una propuesta para ver de un tirón por su trama atrapante que no deja levantarse del sillón, y que es ideal para aquellos que disfruten de un buen policial con elementos propios del terror.

De qué se trata “El visitante”, la serie número 1° en HBO Max

El éxito original de Max comienza con el asesinato brutal de un adolescente que es encontrado en medio del bosque. Ralph, el policía al que le asignan el caso, cuya vida se desmoronó recientemente por un hecho personal, comienza a investigar a fondo lo que pasó con el joven.

Sin embargo, el investigador que conoce a todos en su comunidad y con quienes mantiene una buena relación, se dará cuenta de que varias piezas del caso no encajan, por lo cual la indagación se tornará inexplicable.

En primer lugar, observará detalles inusuales en el cadáver y en las pistas que poco a poco se irán develando. Además, quien parecería ser el asesino del muchacho, un entrañable entrenador escolar y al que aparentemente todos habrían visto minutos después de matar, presenta demasiadas incongruencias con las evidencias que recogió la policía de la escena del crimen.  

Debido a esto y varias cuestiones más que se irán desencadenando, Ralph, junto a todo su equipo de seguridad pondrán a prueba sus propias creencias y deberán ir más allá de lo racional para resolver el crimen.

Cada capítulo de la serie disponible en HBO Max dura alrededor de 50 minutos, pero logra entretener y enganchar al espectador por su argumento tan inquietante y escalofriante. 

Tal como sucedió con historias de Stephen King, como fue el caso de «Cementerio de animales», «La niebla» y «El resplandor», esta serie se convirtió en un éxito rotundo, y uno de los motivos es que combina lo más típico del género policial con elementos fantásticos que resultarán fascinantes para los fanáticos del miedo. 

Un dato de color es que Jason Bateman fue parte de la dirección, además de interpretar a uno de los personajes principales del programa. 

Reparto de «El visitante» 

  • Ben Mendelsohn
  • Bill Camp
  • Jason Bateman
  • Jeremy Bobb 
  • Julianne Nicholson
  • Mare Winningham 
  • Paddy Considine 
  • Yul Vázquez Marc Menchaca
  • Cynthia Erivo 

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

La Semana de la Crítica se inauguró con la película argentina protagonizada por «Toto» Ferro

La película «Simón de la montaña», filmada en Mendoza, llega al Festival más importante de cine internacional. 

La Semana de la Crítica se inauguró con la película  argentina protagonizada por "Toto" Ferro

A Lorenzo “Toto” Ferro le bastó una sola película para consagrarse como una estrella ineludible de nuestro cine. Su composición tan aniñada como perversa para construir el protagónico de El Ángel, de Luis Ortega, fue ciertamente, y con toda justicia, consagratoria.

En la sección paralela Semana de la Crítica tuvo su premier mundial  Simón de la montaña, de Federico Luis (conocido por su corto La siesta, seleccionado en 2019 por Cannes y premiado ese año en el BAFICI como mejor corto argentino), que lo tiene nuevamente como protagonista.

Las propuestas son bien distintas (estamos ahora ante una producción más pequeña y radical) pero la presencia, el riesgo y el compromiso de este joven actor las emparenta. La deriva es temática y formalmente inquietante. En todo momento dudamos si lo que estamos viendo tiene todo, mucho o algo de documento de la realidad. ¿Lo que vemos en pantalla está sucediendo o es una puesta en escena que no todos los personajes saben que lo es? Simón, de 21 años, (Lorenzo “Toto” Ferro) se presenta como “ayudante de mudanzas” y traba relación con quienes, a diferencia de él, ya cuentan con un certificado de discapacidad. Salvo Ferro todos los demás intérpretes tienen algún tipo de discapacidad cognitiva y la película se planta en esa frontera: la discapacidad no como límite sino como puerta a otra sensibilidad y experiencias.

Honesta e incómoda,  Simón de la montaña interpeló a una platea repleta en la sala Miramar, donde el público, algo perplejo, cerró con aplausos la proyección. En la Semana de la Crítica en 1969 comenzó su recorrido mundial La hora de los hornos de Fernando Pino Solanas y Octavio Gettino. En 2013 se premió aquí a Los dueños, de Agustin Toscano y Ezequieñ Radusky. Es de esperar que un camino igualmente promisorio se abra ahora para esta película tan única como fuera de norma

La emotiva película de Netflix que no es apta para sensibles y es una de las más vistas de Argentina

Se trata de un largometraje de Greta Gerwig que en el año 2018 recibió cinco nominaciones a los Óscars y hoy la rompe dentro de la plataforma de Netflix Argentina, siendo una de las predilectas de los usuarios. 

La emotiva película de Netflix que no es apta para sensibles y es una de las más vistas de Argentina

La emotiva película con Saoirse Ronan y Timothée Chalamet que está en Netflix y te sacará algunas lágrimas

Dentro del catálogo de Netflix Argentina o Amazon Prime Video, uno de los contenidos más elegidos por los espectadores para relajar y entretenerse, son las comedias ya sean románticas o simplemente de humor, ya que otorgan la posibilidad de desconectar al menos por un rato de la ajetreada realidad de la vida cotidiana y, a su vez, soñar con historias de amor de cuentos que muchas veces avivan la pasión en las parejas. 

La plataforma de la N Roja, al igual que el resto de los servicios de streaming para ver películas y series, en este sentido, incorpora todas las semanas a sus listas, nuevas propuestas entre estrenos y «joyitas cinematográficas» que le permitan mantener cautivada la atención de sus audiencias y ampliar su oferta respecto a los contenidos de este género que la integran.

Así, mientras algunas que llegan recientemente a la aplicación logran ubicarse entre las más vistas de la semana, otras quedan en rincones escondidos a la espera de que nuevos usuarios las descubran.

Entre estas opciones que Netflix incorporó a su oferta en los últimos tiempos, se encuentra «Lady Bird», un clásico del 2017, dirigido por Greta Gerwig (directora de «Barbie») y protagonizado por Saoirse Ronan y Timothée Chalamet que estuvo nominada a cinco ternas de los Premios Óscar en 2018 y te atrapará con su relato sobre la superación personal y los vínculos entre madre y adolescente.

¿De qué se trata «Lady Bird» la comedia dramática que se sumó a Netflix?

Lady Bird

Esta es una producción sobre una chica que intenta madurar durante su último año de escuela mientras discute constantemente con su madre porque no la entiende y atraviesa situaciones nuevas a la que no está acostumbrada. Christine, una joven conocida comúnmente bajo el seudónimo de «Lady Bird», es una piba con inclinaciones artísticas que busca saber, como cualquier adolescente que está a punto de terminar el colegio, cuál será el camino a seguir en su vida, sus aspiraciones y metas para el futuro.

Su sueño mayor es irse a vivir a Nueva York para estudiar una carrera en una universidad y sentir la libertad de circular sin ataduras, pero lo que no sabe es que su anhelada fantasía puede quedar frustrada por los constantes choques con su madre Marión, una mujer de carácter serio y personalidad sobreprotectora, quien no comprende con certeza a qué se deben los comportamientos de rebeldía de su hija e intenta con todas sus energías retenerla bajo su cuidado, para evitar que atraviese riesgo. De este modo, será una situación económica desventajosa lo que hará que la vida de esta jovencita se ponga patas para arriba. 

Así, ante la incertidumbre causada por la desventajosa situación que atraviesa su familia, esta ingeniosa muchachita atravesará momentos claves de la etapa adolescente, como los primeros acercamientos amorosos o la rebeldía frente a la presión de sus seres queridos, para lograr escapar de esas garras que la atan a fin de poder cumplir sus deseos de estudiar en la Universidad que ella eligió y dedicarse a lo que la hace feliz. Empieza a escribir como un relato aceitado y bien comprensible, las sensaciones de su cotidianeidad, en la búsqueda de liberarse de toda esas cadenas que la atan. 

Lady bird

Se dice que la historia está un poco en las experiencias reales que vivió su directora al momento de elegir el ámbito al que se quería dedicar. Sus personajes son entrañables y como presentan una muy buena química entre sí, permiten movilizar las fibras sensoriales de los espectadores con más efectividad.

Es un relato que pone en evidencia una situación cotidiana que ocurre casi en todas las familias y es la pelea entre padres e hijos (sobre todo madre e hijas y padres e hijos), por tratar de llevar la razón. Existen muchas maneras de vincularse con las personas que tenemos alrededor, pero si se trata de una relación entre adolescentes y progenitores, la cosa cambia porque entran a jugar un montón de factores ínfimamente asociados con conflictos pasados no resueltos, presiones y deseos personales que influyen fuerte en la relación. También nos demuestra de forma acertada y bien ensamblada como se vive el paso de la adolescencia a la adultez.

Con una duración de 1 hora y 34 minutos, se transformó en una película de culto del género comedia dramática que todos los fanáticos del amor y los largometrajes sentimentales deben ver al menos una vez en la vida, tiene mucha profundidad en cuanto a sus diálogos y el argumento les hará sentir identificación.

Reparto de «Lady Bird»

  • Saoirse Ronan (Christine «Lady Bird» McPherson)
  • Lucas Hedges (Danny O’Neill)
  • Timothée Chalamet (Kyle Scheible)
  • Laurie Metcalf (Marion McPherson)
  • Beanie Feldstein (Julie Steffans)
  • Tracy Letts (Larry McPherson)
  • Odeya Rush (Jenna Walton)
  • Lois Smith (Sister Sarah Joan)
  • Jordan Rodrigues (Miguel McPherson)
  • Stephen McKinley Henderson (Father Leviatch)
  • Nick Houy
  • Laura Marano (Diana Glass)

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+, HBO MaxStar+, Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Festival de Cannes: así fue la apertura y el emotivo reconocimiento a Meryl Streep

La actriz ha recibido la Palma de Oro Honorífica por su carrera, de la que ha desvelado la clave del éxito a través de su discurso.

Festival de Cannes: así fue la apertura y el emotivo reconocimiento a Meryl Streep

Las múltiples controversias generadas en la previa del inicio de la 77 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes se acallaron casi totalmente, al menos por unas horas. Todos los debates y temores en torno a la posible huelga de los empleados (según denuncian, precarizados) del festival, sólo tuvieron como evidencia a una veintena de trabajadores silbando y quejándose en la entrada de la alfombra roja (fuera del alcance de las cámaras que transmiten en directo para la televisión y para centenares de salas en todo el país). Las versiones sobre una inminente y fuerte denuncia sobre abusos sexuales de una importante figura del cine francés, las tensiones en torno a las declaraciones sobre la situación en Gaza o el exilio del director iraní Mohammad Rasoulof (que presentará aquí su última película) quedaron por un momento en suspenso. Se levantó el telón y la apertura es el momento de la alfombra roja, de la elegante y breve coreografía (40 minutos exactos) que da paso al evento más esperado del año cinematográfico.

Si uno presta atención a los números de la taquilla de los últimos tiempos, las Palmas de Oro no siempre significan un gran éxito de público. Con la excepción de la coreana Parásito en 2019 (también empujada por los Oscar) y antes Farenheit 9/11 (Michael Moore, 2004), en general la repercusión en cuanto a venta de entradas es incomparable respecto de lo que provocan los tanques de Hollywood. Sin embargo, el Festival de Cannes, en principio más identificado con el “Cine Arte”, nunca ha dejado de prestar atención al costado más popular del fenómeno cinematográfico. Así, tener este año como presidenta del jurado a alguien que viene del cine independiente pero que el año pasado generó el fenómeno global de Barbie, como es Greta Gerwiig dialoga perfectamente con el reconocimiento a una figura única e indiscutida como es Meryl Streep. Ella se consagró como actriz de películas relevantes y reconocidas como El francotirador, Kramer vs. Kramer, La decisión de Sophie, África mía o Los puentes de Madison pero ha sabido ponerle el cuerpo a comedias muy populares como Julie & Julia, El diablo se viste a la moda o ¡Mamma Mía!

El premio fue entregado por la gran actriz francesa Juliette Binoche (impactante y hermosa, ataviada con un llamativo vestido colorado), que se emocionó hasta las lágrimas al recorrer la carrera de la homenajeada y agradecerlo por cómo hizo cambiar la mirada hacia las mujeres en la industria. De blanco, escuchando cómo se la alababa y tras dos minuto de aplauso de pie (del público y del propio jurado, también sobre el escenario), Meryl Streep se hizo dueña de la escena. Elegante, elogió largamente a Juliette Binoche, agradeció a su representante y a su estilista y maquillador, y definió las imágenes que la habían precedido y recorrían su carrera como aquellas que se veían desde la ventana de un tren bala. Terminó recordando a su madre que siempre le decía “todo pasa muy rápido” y, con humor, agregó “… menos este discurso que ese está haciendo demasiado largo”.

Tras la ceremonia la película elegida para abrir el fuego fue Le deuxième acte, de Quentin Dupieux. El director, también músico y disc-jockey (conocido por el seudónimo de Mr. Oizo), siempre se mueve por fuera de los lugares comunes, jugando con humor al límite de lo aceptable y de la corrección política. Y su última película parece perfecta para la ocasión. Con la estelar presencia de algunas de las figuras más rutilantes del cine francés Léa Seydoux, Louis Garrel y Vincent Lindon (a quienes acompaña el habitué del cine de Dupieux Raphaël Quenard), su mirada sobre el cine y la realidad parecen muy atinentes al festival que comienza. Autoreflexiva e irónica, Le deuxième acte disparó las risas de la platea, que sin embargo no pudo disimular el impacto de muchos de sus dardos, dirigidos –justamente- a la impostura propia del mundo del cine.

Está en Netflix, la protagoniza Jim Carrey y es la película favorita de mucha gente

Se trata del largometraje histórico de Peter Weir en el que Jim Carrey interpreta a un agente de seguros que aparece misteriosamente en televisión. Acaba de llegar a Netflix Argentina y ya se ubica en el podio de los contenidos más vistos de la semana ¿Sabés cuál es?

Está en Netflix, la protagoniza Jim Carrey y es la película favorita de mucha gente

el clásico con Jim Carrey que rompe récords en Netflix y fue premiado por la crítica

Netflix Argentina, al igual que el resto de los servicios de streaming, renueva constantemente sus contenidos con el fin de mantener viva la atención de sus espectadores y cautivar la curiosidad de los usuarios que llegan cada semana a la plataforma. Así, agregan a su catálogo tanto estrenos exclusivos y actuales pertenecientes a los diversos géneros como «joyitas» perdidas de la historia cinematográfica mundial. 

En este sentido, en su búsqueda por generar un sentimiento agradable en el corazón de los internautas y movilizar sus fibras emocionales, la aplicación de la N Roja incorporó un clásico con Jim Carrey que en su momento de auge fue premiado por la crítica y los fanáticos de la comedia y el humor no se pueden perder. 

Hablamos de «The Truman Show» un largometraje de Peter Weir («La sociedad de los poetas muertos», «El único testigo») del año 1998, sobre la historia de un agente de seguros que es grabado las 24 horas por una cámara de televisión y que sin pasar mucho tiempo dentro de Netflix ya se ubica en el top de las más vistas de la semana.

¿De qué trata «The Truman Show» la película con Jim Carrey que es furor en Netflix?

The truman show en netflix

Esta producción nos cuenta la historia de Truman Burbank, un simpático vendedor de seguros que vive en un pequeño pueblo donde nunca ocurre nada y que de un día para el otro comienza a vivenciar situaciones extrañas en su entorno que lo hacen dar cuenta de que algo inesperado está sucediendo. 

Este hombre simple y un poco ingenuo cree que nada interesante pasa a su alrededor, que su rutinaria y tediosa cotidianeidad no tiene un futuro prometedor y su vida no está destinada a cambiar, no obstante y sin saberlo, una cámara comienza a reproducir las 24 horas y a escondidas lo que sucede en su vida, transformándolo sin consentimiento en el protagonista del reality más visto de la televisión, como si se tratara de un episodio especial de Gran Hermano

De este modo, conforme va transcurriendo la historia, una serie de acontecimientos denotan que las cámaras siempre estuvieron allí y que su camino fue marcado desde el día 1 por los pasos de la ficción, el libreto guionado y el show de la televisión. 

Llego a Netflix, The Truman Show

Así, cuando este no tan incrédulo protagonista empieza a sospechar de que toda su existencia, hasta las cosas más simples como su matrimonio o sus miedos, se tratan de una farsa de una imposición, se pone en la búsqueda de encontrar al culpable de todo ello para hallar respuestas a sus incógnitas, haciendo que la historia tome peso y protagonismo, convirtiéndose en uno de los largometrajes más queridos y valorados por el público. 

Reseña oficial: «Truman Burbank, un feliz agente de seguros, cree llevar una vida normal, pero no tiene idea de que las cámaras lo graban las 24 horas y que todo lo que hace se ve en televisión».

«The Truman Show», es una de las películas mejor catalogadas de este actor, ya que al igual que en «La Máscara», logra poner toda su esencia y potencial para cautivar las risas de los espectadores y movilizar las fibras de la audiencia. Es un comfort movie (todas aquellas películas que, independientemente de su calidad en actuación, producción, dirección y guion, de sus méritos académicos y artísticos, generan un sentimiento de alegría, paz, bienestar, o lo que su espectador considere reconfortante), ideal para esos momentos donde solo se quiere desconectar de las responsabilidades y concentrar la mente en divertirse. 

Es un largometraje que pone en evidencia una idea que en algún instante de la vida pasa por la cabeza de los espectadores:  ¿Y si alguien está dirigiendo nuestros comportamientos todo el tiempo y los transmite como una cámara oculta a través de televisión? Tiene una duración de 1 hora y 40 minutos, en el año 1999 fue nominada a los Premios Óscar por el trabajo de Jim Carrey como protagonista y posteriormente galardonada con varios Globos de Oro.

Reparto de «The Truman Show»

  • Jim Carrey (Truman Burbank)
  • Ed Harris (Christof)
  • Laura Linney (Meryl / Hanna Gill)
  • Noah Emmerich  (Marlon / Louis Coltrane)
  • Natascha McElhone (Lauren Garland / Sylvia)
  • Holland Taylor
  • Brian Delate
  • Una Damon
  • Paul Giamatti
  • Peter Krause
  • Philip Baker Hall

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO Max, Star+, Paramount+, Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la película argentina que ganó un Óscar y es para muchos de las mejores de la historia

Una producción argentina ganadora del Óscar retrata la época de la dictadura y es una de las grandes alternativas de Netflix Argentina.

Netflix: la película argentina que ganó un Óscar y es para muchos de las mejores de la historia

La historia oficial ganó un Oscar y está en Netflix.

La empresa de streaming Netflix es una de las más descargadas a nivel global, motivo por el cual, constantemente están renovando su catálogo de películas y series para evitar que migren a otras plataformas. 

Además de los éxitos de «Bebé Reno», “cuatro días más”, y «El caso Asunta», Netflix Argentina tiene entre sus producciones una impactante producción nacional basada en una historia real.

La historia oficial es una película dirigida por Luis Puenzo y estrenada en 1985 que ganó un premio Oscar a mejor película extranjera en 1986 y ahora es uno de los éxitos de la empresa de la N roja gigante.

“A medida que la Junta Militar que gobierna Argentina se viene abajo, una profesora comienza a sospechar que sus peores temores sobre su esposo y su país son ciertos», detalla la sinopsis de la plataforma. 

La trama de la historia 

Esta película cuenta la historia de Alicia, una docente de Historia, que durante los últimos años de la dictadura militar comienza a realizar una serie de preguntas incómodas sobre la adopción de su hija menor. 

Las dudas comenzaron luego de que una amiga de ella, Ana, conversa en reiteradas oportunidades sobre lo que estaba ocurriendo en esa época del país y sospecha de la adopción de la que se encargó el marido, Roberto. 

«La historia oficial» la rompe en Netflix.

El reparto de esta película integra a Héctor Alterio, Norma Aleandro, Chunchuna Villafañe, Hugo Arana, Guillermo Battaglia, Chela Ruíz, Patricio Contreras, María Luisa Robledo y Analia Castro.
 

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

La premiada película con la que se consagró Esteban Lamothe: ¿En qué plataforma está «oculta»? 

En un popular servicio de suscripción se puede encontrar esta producción de 2011 que fue la ópera prima de Santiago Mitre y que logró reflejar cómo las pujas de poderes están presentes también y fortalecen la identidad universitaria.   

La premiada película con la que se consagró Esteban Lamothe: ¿En qué plataforma está "oculta"? 

La premiada película con la que se consagró Esteban Lamothe y que supo fotografiar la juventud de una época.

En una reconocida plataforma de streaming que alberga decenas de productos nacionales se puede encontrar oculta una película de hace más de una década que supo cultivar buenas críticas además de algunos premios, y que reflejó las preocupaciones de la juventud de una época del país. Además, el protagonista Esteban Lamothe llegó a consolidar su lugar dentro del cine argentino. 

Se trata de la ópera prima del cineasta Santiago Mitre, reconocido actualmente por haber sido el impulsor de su último éxito, «Argentina, 1985». La producción en cuestión se estrenó en 2011 y hace un tiempo que aterrizó en uno de los servicios de suscripción más accesibles, donde también están disponibles varias de sus películas. 

El largometraje se llama «El estudiante», se puede ver en Amazon Prime Video ydura dos horas, ideal para aquellos espectadores que disfrutan de un buen «thriller político», como lo calificó un crítico argentino de un célebre medio gráfico del Argentina.

En síntesis, la película de Mitree x hibe los juegos de poder que se dan al interior de los centros de estudiantes universitarios, incluyendo la estrategia, la picardía, la traición, las implicancias de la conducción y la necesidad de construir en conjunto.

Amazon Prime Video: de qué se trata «El estudiante», la película premiada que lanzó a la fama a Esteban Lamothe

La producción sigue la historia de Roque, un veinteañero que llega a Buenos Aires desde una pequeña localidad bonaerense para estudiar en la Universidad de Buenos Aires. Rápidamente, el joven se agrupa con algunos compañeros y consigue una habitación para hospedarse. 

Sin embargo, poco a poco estará menos presente ahí y más adentro de su facultad, ya que motivado por una líder estudiantil y docente de una de las agrupaciones postuladas para ser presidencia, comenzará a introducirse cada vez más en la militancia estudiantil y sobre todo, a interiorizarse en la política.

Con el correr de los meses, Roque descubrirá que su capacidad analítica le permite mover fichas y pensar estrategias con facilidad que favorezcan a la agrupación para la cual ahora milita, junto a su interés romántico. Mientras tanto, irá descuidando las materias a la vez que irá ganando posición en el arco político de su Casa de Estudios.

Desde muy abajo irá configurando su rol dentro del movimiento estudiantil y se popularizará entre sus compañeros y compañeras, e incluso entre los cargos más altos, como una figura fundamental para conseguir la presidencia del centro.

Si bien, la cinta disponible en Amazon Prime Video sigue tal cual la historia adelantada por la sinopsis, esta va tomando forma de thriller al reunir sutilmente los elementos típicos del género. En tanto, su argumento se desarrolla entre tensiones, miradas hostiles y desconfianza.

Aunque también sumerge al espectador en la cotidianeidad en la que transcurre la vida universitaria, el interés por lo social, la puesta en valor de las capacidades, los cambios de roles y las herramientas, no solo teóricas sino especialmente prácticas, que inevitablemente va dejando la universidad para seguir construyéndose como persona. 

En solo dos horas Santiago Mitre logró fotografiar la identidad universitaria y a los jóvenes de una época, en un relato preciso a un ritmo entretenido y digno de ver de un tirón. 

Los premios que ganó «El Estudiante», disponible en Amazon Prime Video

Además, como si fuera poco, esta producción ganó algunos premios que la consagraron y anteriormente obtuvo varias nominaciones.

Entre sus múltiples nominaciones, que no alcanzó ganar, se encuentran las de «Mejor Montaje», «Mejor película», «Revelación femenina» por Romina Paula«Mejor director». 

Sin embargo, logró obtener las estatuillas por «Mejor ópera prima», «Revelación masculina» por Esteban Lamothey «Mejor guión original». 

Reparto

  • Esteban Lamothe 
  • Romina Paula
  • Valeria Correa 
  • Ricardo Félix 
  • Agustín Rittano 
  • Julián Larquier
  • Germán de Silva 
  • Juan Barberini
  • Alberto Suárez
  • Oscar Mauregui 
  • Héctor Díaz
  • Javier Niklison
  • Mariana Mitre 
  • Agustín Labiaguerre 

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la película dramática “subida de tono” con Ana de Armas que dura menos de 2 horas

Netflix Argentina cuenta en su catálogo con este drama protagonizado por Ana de Armas. Es de 2020 y dura menos de dos horas.

Netflix: la película dramática “subida de tono” con Ana de Armas que dura menos de 2 horas

Netflix: la película dramática “subida de tono” con Ana de Armas que dura menos de 2 horas

Netflix es la plataforma de streaming más elegida en todo el mundo, entre otros motivos, por su amplio catálogo: gracias a sus producciones propias y las grandes ficciones que tiene, la variedad es muy grande. 

La “N” roja, en este sentido, amplia casi constantemente su repertorio de ficciones y producciones para no perder la carrera del streaming y ofrecerle a sus usuarios diferentes variantes para que puedan disfrutar desde el sillón, en la comunidad de su hogar.

El día de hoy vamos a hablar de un drama basado en hechos reales que ya se estrenó hace 4 años. Con un amplio elenco encabezado por la estrella Ana de Armas, esta película es considerada un poco “subida de tono” y dura 2 horas. Conocé todos los detalles al respecto, en esta nota

De qué va “Sergio”, la película que brilla en Netflix

Sergio” es una película que se estrenó en enero de 2020 y se encuentra en Netflix. Se trata de un drama dirigido por Greg Barker, el cual dura menos de dos horas y es ideal para ver durante el fin de semana. 

«Sergio» está protagonizada por Ana de Armas.

“Pasiones, ideales y crudas realidades confluyen en la vida de Vieira de Mello, el diplomático de la ONU que queda atrapado bajo los escombros del terrorismo en Irak”, reza la sinópsis oficial de Netflix. 

Netflix: el elenco completo de “Sergio”

Dentro del variado reparto de “Sergio”, la película protagonizada por Ana de Armas, se encuentran estos nombres: 

  • Wagner Moura
  • Brían F. O’Byrne
  • Clemens Schick
  • Bradley Whitford

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la impactante película que rompe todos los récords de la plataforma, ¿de qué va?

Llegó y rápidamente se posicionó como la película más vista del momento en Netflix Argentina. ¿De qué se trata?

Netflix: la impactante película que rompe todos los récords de la plataforma, ¿de qué va?

Una comedia romántica se posiciona entre los grandes éxitos de Netflix Argentina.

La plataforma de streaming Netflix es una de las más descargadas a nivel global, motivo por el cual, constantemente están renovando su catálogo de películas y series para evitar que migren a otras plataformas. 

Además de los éxitos de «Bebé Reno», “cuatro días más”, y«El caso Asunta», Netflix Argentina incorporó una película romántica que causó furor entre los usuarios y se posicionó entre las más vistas en las primeras semanas de su estreno.

“La madre de la novia” es uno de los nuevos éxitos ideales para mirar durante el fin de semana con una duración de una hora y media. Desde su estreno se posicionó como la película más vista. 

La sinopsis detalla que se tratará de la historia de «una mamá amorosa” que  “viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo”.

La madre de la novia es la película más vista.

De qué trata la trama de esta serie

En esta producción, Lana (la madre de la novia) está decidida a recuperar el tiempo perdido con su hija después de haber pasado mucho tiempo dedicada a su trabajo como investigadora de enfermedades genéticas. 

Sin embargo, la vida de Emma (la hija) cambió rotundamente luego de graduarse en la universidad, no solo porque se iba a casar, sino porque es una conocida influencer que trabaja como embajadora de una marca para un lujoso resort, cuyo primer evento es su propia boda.

La madre de la novia es un éxito de Netflix.

El elenco está conformado por Brooke Shields, Miranda Cosgrove, Benjamin Bratt, Rachael Harris, Sean Teale, Chad Michael Murray, Wilson Cruz, Michael McDonald, Tasneem Roc y Dalip Sondhi.  

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario