CINE & SERIES

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Netflix: de qué trata la película basada en hechos reales que está entre las más vistas y te deja sin aliento

Con menos de 2 horas de duración y una estremecedora trama que expone la historia de un asesinato, «Robo» el largometraje sueco que acaba de aterrizar en Netflix Argentina, se posicionó entre las opciones más visualizadas de la semana, causando furor entre los espectadores. 

Netflix: de qué trata la película basada en hechos reales que está entre las más vistas y te deja sin aliento

La película más vista de Netflix que te dejará sin aliento

En los últimos días, llegó Netflix Argentina un extenso listado de opciones audiovisuales, conformado por producciones de distintas temáticas y géneros, para ver y divertirse durante el mes de abril en los primeros días de frío. Así, mientras muchos de ellos pasaron desapercibidos para los espectadores, otros como «Fabricante de lágrimas» o  «Maleantes» marcaron tendencia en la plataforma, ubicándose dentro del podio de los más vistos de la semana. 

En este sentido, entre el gran caudal de contenidos que incorporó la aplicación de la N Roja a su catálogo, se encuentra una escalofriante película basada en hechos reales que no solo causó furor entre la audiencia localizándose en el puesto N.º 2 del ranking, sino que también estremeció a los usuarios con su historia sobre racismo, discriminación y supervivencia. 

Hablamos de «Robo», el largometraje sueco dirigido por Elle Márjá Eira y Peter Birro y protagonizado por un gran elenco que acaba de aterrizar en Netflix y no tardó ni una semana en cautivar la atención del público. Con menos de dos horas de duración y una trama que circula alrededor de las costumbres y experiencias de una comunidad indígena, esta película se propone ser una de las producciones del streaming más poderosas del 2024.

¿De qué va «Robo» la película que es tendencia en Netflix?

Pelicula de Netflix, Robo

Este largometraje, que se estrenó mundialmente hace algunos días, está inspirado en la historia de Elsa, una joven indígena perteneciente a la comunidad de los Samis en Suecia, que se sumerge en un riesgoso camino tumultuoso y lleno de peligros con el propósito de defender a su entorno de las amenazas de atacantes alemanes que buscaban colonizar la zona, mientras intenta convertirse en una verdadera pastora de renos. 

Esta comunidad es el único pueblo originario que queda presente en Europa, por lo que la película se propone retratar el racismo y la discriminación que sufren los miembros de esta agrupación ante la búsqueda implacable por preservar su cultura característica, así como también su territorio que se ve amenazado constantemente por la aparición de actividades como la minería, la explotación forestal y las contundentes desventajas del cambio climático. 

De este modo, todo comienza cuando una persistente secuencia de violentos actos ejercidos por los habitantes de los alrededores contra la manada de renos que esta población cría, intenta adueñarse del entorno que no le pertenece, atentando contra la vida y el crecimiento de dicha comunidad indígena. Así, se agrava más en el momento en el que un hecho criminal alerta a todos.

Robo película de Netflix

Es a partir de estos dos disparadores, que la protagonista de la historia emprende viaje para intentar encontrar al culpable del acontecimiento y cobrarle que el mismo le debía a su congregación, haciendo de un simple relato argumental un estremecedor largometraje sobre una situación verídica que marca la cotidianeidad de una sociedad específica, en este caso los Samis y sus crudas vivencias. ¿Logrará cumplir sus cometidos y salvar a su pueblo de las desventajosas situaciones?

Reseña oficial: «En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal».

Esta película, que se ubica entre las más vistas de Netflix de los últimos tiempos, logra con efectividad movilizar las fibras de los espectadores, ya que su relato basado en hechos reales resulta interesante y cautivante a los ojos de los curiosos que les gusta conocer situaciones que se alejan de su cotidianeidad.

En este sentido, es una conmovedora trama sobre el racismo y la discriminación que en varios sectores del mundo todavía se siguen implementando, haciendo que las imágenes y el desarrollo sean crudas y estremecedoras. Tiene una duración de 1 hora y 47 minutos, en las que la audiencia atravesará diferentes emociones, ¿Te animás a vivir la experiencia?

REPARTO DE «ROBO» 

  • Elin Kristina Oskal como Elsa
  • Martin Wallstrom como Robert
  • Lars-Ánte Wasara
  • Magnus Kuhmunen
  • Risten-Alida Siri Skum
  • Anne Lajla Westerfjell Kalstad
  • Inger Gunhild Maria Tapio
  • Pávva Pittja

Lanzaron el tráiler oficial de la película inspirada en la historia de Nahir Galarza: ¿Cuándo se estrena?

La producción estará disponible en una plataforma de streaming y contará el asesinato de Fernando Pastorizzo, hace más de seis años, en manos de su pareja Nahir Galarza, quien fue condenada a prisión perpetua.

Lanzaron el tráiler oficial de la película inspirada en la historia de Nahir Galarza: ¿Cuándo se estrena?

«Nahir»: Cuándo se estrena la película de Nahir Galarza.

La plataforma de streaming Prime Video difundió este martes el tráiler oficial de la película “Nahir”, la producción inspirada en la historia de Nahir Galarza. En julio del año pasado, se habían dado a conocer las primeras imágenes y fragmentos del film, que cuenta con el protagonismo estelar de Valentina Zerene, que interpretará a la joven condenada por el crimen de su pareja.

En este marco, es oficial que la película se estrenará el próximo 22 de mayo en la plataforma de streaming mencionda, donde se contará el asesinato de Fernando Pastorizzo, la vida de Nahir Galarza y su detención.

También se incluyen las polémicas mediáticas y los giros de la causa judicial que comenzó hace más de seis años y concluyó conla condena a prisión perpetua de la joven hace cinco años. En aquel momento, el homicidio generó muchas repercusiones por ser la mujer más joven en Argentina en recibir esa condena.

La actriz Valentina Zerene interpretará a Nahir Galarza.
La actriz Valentina Zerene interpretará a Nahir Galarza.

Volviendo a la ficción, además de la joven actriz Zenere, famosa por su participación en las últimas temporadas de la serie española y juvenil, «Elite», el elenco estará completado por increíbles artistas como Mónica AntonípolusSimon HempeCésar Bordón Nachi Gadano, entre otros.

El grupo de actores trabajó bajo la producción de Zeppelin Studio, la obra estuvo a cargo de Lucas Junkis, escrita por Sofía Wilhelmi y la dirección estuvo en manos de Hernán Guerschuny.

“Muchos prefieren olvidar lo que pasó esa noche”, es la leyenda que acompaña la publicación de Prime Video en redes sociales para presentar a la película. Y además, agrega: “Pero… ¿cuántos secretos quedaron guardados?».

Cabe recordar que Nahir Galarza, en el momento del crimen tenía 19 años, y en enero de 2022, la joven volvió a escandalizar a los medios de comunicación cuando señaló a su padre, Marcelo Galarza, como el responsable del asesinato de Pastorizzo. 

«Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, sostuvo la muchacha, quien en ese contexto solicitó cambiar su apellido por el de su mamá.

De qué se trata la comedia romántica que ya es lo más visto de Netflix

Woody Allen dirige esta increíble película que se encuentra en el catálogo de Netflix Argentina y posee 1 hora y media de duración. Además, cuenta con un elenco estelar y una trama impactante.

De qué se trata la comedia romántica que ya es lo más visto de Netflix

La película de Netflix con Selena Gómez y Timothée Chalamet que tenés que ver.

Entre sus estrenos más recientes, Netflix sumó a su catálogo una de las películas más esperadas del año. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Selena Gómez y Timothée Chalamet que no te podés perder: los usuarios ya la posicionaron entre lo más visto del momento.

Con una duración de 1 hora y 32 minutos, la producción disponible en Netflix Argentina fue dirigida por Woody Allen y es tan ingeniosa como impactante. Su nombre es «Un día lluvioso en Nueva York« y Elle FanningJude LawSuki Waterhouse Diego Luna completan el espectacular elenco.

«Varios neoyorquinos con irresistible magnetismo frustran los planes románticos de una joven pareja que está de visita en la Gran Manzana por un proyecto universitario», indica la sinopsis oficial de la cinta que se estrenó oficialmente en 2019.

De qué trata «Un día lluvioso en Nueva York», la película de Netflix con Selena Gómez y Timothée Chalamet

Esta comedia romántica promete hacerte reír con su cautivante historia. Si bien fue un éxito rotundo cuando se estrenó, ahora llegó a Netflix: es de origen estadounidense y logró las mejores críticas por parte de los especialistas en cine y los espectadores.

Se encuentra en el top de lo más reproducido de la actualidad no solo por sus inmejorables participaciones actorales, sino también por su trama y sus efectos audiovisuales. Se centra en Gatsby Welles (Chalamet) y Ashleigh Enright (Fanning), una pareja que visita la ciudad de Nueva York por un proyecto universitario.

Timothée Chalamet y Elle Fanning protagonizan 'Un día lluvioso en Nueva York'.
Timothée Chalamet y Elle Fanning protagonizan «Un día lluvioso en Nueva York».

Sin embargo, «los neoyorquinos son muy irresistibles» y ambos echan a perder sus planes románticos: pasan un fin de semana «muy alocado, lleno de encuentros, desencuentros y malas decisiones«. Además, los dos tienen sus planes individuales en la gran ciudad.

Selena Gómez también forma parte de esta excelente película.
Selena Gómez también forma parte de esta excelente película.

Entre tantas actividades y sucesos inesperados, Gatsby se encontraba paseando en soledad cuando se cruzó con un amigo director estudiantil. Este último le pidió que sustituya a un actor desaparecido en una escena de un beso, pero para sorpresa de él, la actriz resultó ser la hermana menor de una novia anterior, Shannon (Gomez).

El destino les brinda más encuentros y Shannon le confiesa que estuvo enamorada de él. Incluso, su novia se comunica para decirle que no van a poder reunirse como habían planeado, lo que parece alejarlo más de su relación amorosa actual. A partir de ese momento, todo se torna cada vez más confuso y desconcertante.

La producción de Netflix dura 1 hora y 32 minutos.
La producción de Netflix dura 1 hora y 32 minutos.

«Un día lluvioso en Nueva York»: reparto de la comedia romántica de Netflix

  • Selena Gomez como Shannon Tyrell.
  • Timothée Chalamet como Gatsby Welles.
  • Elle Fanning como Ashleigh Enright.
  • Jude Law como Ted Davidoff.
  • Suki Waterhouse como Tiffany.
  • Diego Luna como Francisco Vega.
  • Liev Schreiber como Roland Pollard.
  • Annaleigh Ashford como Lily.
  • Rebecca Hall como Connie Davidoff.
  • Cherry Jones como la señora Welles.
  • Will Rogers como Hunter Welles.
  • Kelly Rohrbach como Terry.
  • Griffin Newman como Josh Loomis.
  • Ben Warheit como Alvin Troller.
  • Vale Burberry como Josh Tyrell.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la película de suspenso que mantiene el misterio hasta el final y no vas a poder dejar de ver

Un thriller de intriga del 2018 con Blake Lively y Anna Kendrick a la cabeza pasó desapercibido en Netflix Argentina, pero ofrece una trama tan intrigante que no te dejará despegar de la pantalla.

Netflix: la película de suspenso que mantiene el misterio hasta el final y no vas a poder dejar de ver

Netflix: esta película de suspenso mantiene el misterio hasta el final y no se puede dejar de ver.

En la plataforma líder de contenido audiovisual por suscripción se puede elegir entre decenas de producciones exitosas e historias interesantes y atractivas. En este sentido, anteriormente Netflix sumó una película a su catálogo que propone un suspenso insostenible de la mano de un misterio que no se puede dejar de ver.

Se trata de un thriller intrigante que llegó a Netflix Argentina pero pasó desapercibida injustamente. Este se estrenó en el año 2018 y tiene a las actrices Blake Lively y Anna Kendrick como protagonistas. Ambas llevan adelante una trama plagada de sospechas, interrogantes e hipótesis que no dejarán despegarse de la pantalla durante las dos horas de duración. 

A este largometraje se lo nombró «Un pequeño favor», y además combina misterio, drama y suspenso con comedia, aunque se inclina más al subgénero sátira. Su creador es Paul Feig, cineasta y guionista de éxitos como «Damas en guerra» y la tercer entrega de «Cazafantamas». Es una gran opción para ver esta semana lluviosa, puesto que es súper entretenida, cambia de tono a medida que va transcurriendo la historia y sus dos actrices principales deslumbran como protagonistas.

Netflix: de qué se trata «Un pequeño favor», la película atrapante que pasó desapercibida

La película comienza mostrando a Stephanie, una madre soltera que enviudó recientemente y que fundó un blog de manualidades y recetas. Miles, su hijo, se hace amigo en la escuela de Nicky y por eso un día se cruza con su madre, Emily.

Esta, por otro lado, es una mujer imponente que a primera vista parece tener la vida perfecta, dado que trabaja como relacionista pública en una empresa de moda, está casada y vive en una mansión lujo. Desde el momento en que Stephanie conoce a Emily queda deslumbrada no solo por su belleza, sino también por su actitud relajada y despojada de inseguridades, reglas y preocupaciones.

Al poco tiempo, ambas mujeres empiezan a encontrarse más seguido y es así que surge una muy íntima amistad a puro martinis, confesiones e intensidad. De esta forma, Emily no tiene problema en revelarle grandes secretos de su infancia que por momentos incomodan a Stephanie y a la audiencia que ve la película en Netflix Argentina. 

Sin embargo, después de un tiempo de amistad la glamorosa mamá de su amigo desaparece del mapa. Ante esta situación desesperante y con el apuro de encontrar a su nueva y misteriosa confidente, Stephanie comienza a seguir una a una las pistas que ella dejó para armar el rompecabezas. 

A medida que avance el argumento, la bloguera descubrirá una serie de hechos perturbadores que le harán dudar de su mejor amiga y pensar que quizás, la idea que se formó de ella estaba muy errada. 

Reparto de «Un pequeño favor» disponible en Netflix Argentina

  • Anna Kendrick
  • Blake Lively 
  • Henry Golding 
  • Ian Ho 
  • Joshua Satine 
  • Linda Cardellini
  • Eric Johnson 
  • Jean Smart 

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

La impactante serie que causa furor en streaming y rememoró la nostalgia de un sector de la sociedad

Amazon Prime estrenó la serie Fallout, basada en el reconocido videojuego, la cual contará una nueva historia en ocho capítulos.

La impactante serie que causa furor en streaming y rememoró la nostalgia de un sector de la sociedad

La serie apunta a ser uno de los grandes éxitos del año.

Las plataformas de streaming renuevan su catálogo de películas y series para brindarle un abanico amplio de posibilidades a los usuarios y lograr posicionarse entre las opciones del mercado. 

Amazon Prime Video lanzó una fuerte ofensiva para convertirse en una de las principales alternativas a Netflix al estrenar una de las series del momento, que hace retroceder en la memoria a varias infancias gracias a un videojuego.

Fallout se estrenó en la plataforma el pasado 11 de abril y se convirtió en un gran éxito de la franquicia de videojuegos perteneciente a Microsoft, aunque aclararon que no sigue la historia del juego, sino que se adapta para contar una nueva aventura. 

“En este mundo radioactivo y desolador, la protagonista es Lucy, interpretada por Ella Purnell, una joven que sale de su refugio nuclear con el objetivo de salvar a su padre, enfrentándose a los desafíos y horrores mundo exterior”, detalla la plataforma.

La rememoración del juego de la infancia

El nuevo proyecto de Amazon cuenta con ocho capítulos y está basado en el famoso juego inspirado y en una serie de relatos sobre algunas de las consecuencias que podrían causar desastres nucleares en el mundo. 

La historia de esta serie se sitúa a mediados del siglo XXII y cuenta la historia de un Morador del Refugio, que es un sobreviviente que habita en un búnker subterráneo que empieza a fallar.

Fallout es un éxito en Amazon Prime.

Entre los detalles de la nueva miniserie es que se situará en el año 2296, siendo la más alejada a la actualidad en toda la saga, a diferencia del primer juego que se encuentra ambientado en el año 2141. 

Entre las similitudes entre el juego y la serie, el estado de California continuará siendo el escenario central en donde se desarrollen ambas historias, por lo que la ambientación será la original de los juegos.

Esta basada en el famoso juego.

Esta serie fue dirigida por Jonathan Nolan Lisa Joy, quienes son los creadores de Westworld. Además, el elenco de la producción audiovisual está compuesto por Ella PurnellWalton GogginsAaron MotenMoisés AriasKyle MacLachlanSarita ChoudhuryMichael EmersonLeslie UggamsFrances TurnerDave RegisterZach CherryJohnny PembertonRodrigo LuzziAnnabel O’Hagan y Xelia Mendes-Jones.

Los nombres de cada uno capítulos de Fallout serán «The End», «The Target», «The Head», «The Ghouls», «The Past», «The Trap», «The Radio» y «The Beginning», según informaron desde la plataforma.

La irreverente película de Netflix, cargada de sensualidad, que te animará a probar cosas nuevas

Netflix Argentina tiene en su catálogo una película catalogada como «irreverente, sensual e íntima» que explora cómo la relación de una pareja cambia por completo cuando deciden innovar en el plano sexual.

La irreverente película de Netflix, cargada de sensualidad, que te animará a probar cosas nuevas

La película subida de tono que está en Netflix y te animará a probar cosas nuevas.

Es sabido que Netflix es una de las plataformas de streaming más completas en cuanto al contenido y, dentro de la gran variedad de películas y series, aquellos que son del género erótico o “subido de tono” suelen tener más éxito entre los suscriptores. Dentro de ese género se encuentra un irreverente título, cargado de mucha sensualidad y que es ideal para aquellos que buscan explorar cosas nuevas.

Se trata de una película llamada “Final feliz”, la cual está disponible para ver en el catálogo de Netflix Argentina. Este drama holandés, que mezcla el romance con lo erótico y una dosis de humor, fue catalogado como un filme “irreverente, sensual e íntimo”.

Netflix: ¿De qué se trata “Final feliz”?

La sinopsis oficial de Netflix adelanta lo siguiente: «Luna y Mink llevan un año felizmente casados. Pero el vínculo entre ambos se pone a prueba cuando ella sugiere incluir a una tercera persona en su vida sexual».

«Final feliz» es la película disponible para ver en Netflix y que es ideal si te gustan las películas subidas de tono.

Esta historia que posee unas cuotas de drama y desinhibición, sigue a Luna (Gaite Jansen) y Mink (Martijn Lakemeier), quienes se conocieron en una fiesta en la playa y tuvieron un “flechazo” desde el primer momento.Sin embargo, luego de un año casados, hay algo que Mink ignora: Luna ha fingido sus orgasmos desde que comenzaron a salir.

Si bien esta falta de satisfacción se convirtió en parte de la rutina de Luna, las cosas empezarán a cambiar cuando la protagonista le proponga algo a Mink para volver a encender la pasión y explorar lo nuevo: probar un trío sexual.

Así, impulsados por salir de lo habitual, Luna y Mink comienzan a buscar a la persona adecuada, en una aplicación de citas, hasta que aparece Eve (Joy Delima) para cambiar rotundamente la dinámica de la pareja.

En esta historia, una pareja explora nuevas perspectivas para reavivar la pasión.

Este drama romántico de tan solo 1 hora y media es el plan ideal para cortar con la rutina semanal o disfrutar en pareja, con amigos o en soledad. 

Final feliz es una de las producciones más fogosas que se pueden encontrar en la plataforma de Netflix e integra uno de los géneros más elegidos por los usuarios de esta app, que es el de aquellas producciones que retratan historias subidas de tono o eróticas. Lo interesante es cómo este filme holandés combina aquello con el humor y su historia invita a los espectadores a sentirse identificados, empatizar con los protagonistas y, por qué no, a probar cosas nuevas si se está en pareja. 

Netflix: la dramática serie con amor, mentiras y traiciones que recién se estrenó y se puede ver en solo un día

Con solo 5 episodios y una trama dramática que expone los secretos más oscuros de una familia, esta nueva miniserie que Netflix sumó a su catálogo es la opción ideal si no sabés qué ver durante el fin de semana.

Netflix: la dramática serie con amor, mentiras y traiciones que recién se estrenó y se puede ver en solo un día

Esta nueva miniserie de Netflix sólo tardó dos días en posicionarse como una de las favoritas en Argentina.

Netflix continúa con su racha de estrenos de abril y ahora sumó a su extenso catálogo una serie de origen noruego de corta duración que explora la complejidad de las relaciones, el amor, la traición, los secretos en una familia, y ya se coló en el top de la producciones más vistas.

Mientras disfruta del éxito de «Entre tierras», «Maleantes» y «Fabricante de lágrimas», el gigante del streaming estrenó «La noche del solsticio de verano» («Midtsommernatt», en su idioma original, y «Midsummer Night» en inglés) , una miniserie de apenas 5 capítulos que alcanzó el puesto número 4 en Netflix Argentina dos días después de su arribo.

Se trata de un drama que, en tan solo 150 minutos, sumerge a los suscriptores de la plataforma «N» roja en una historia intrigante que desentraña un intenso drama en una familia que solo buscaba disfrutar del solsticio de verano, el día más largo del año.

Esta producción está dirigida por Per-Olav Sorensen y protagonizada por Pernilla AugustPeiman Azizpour y Kim Falck, entre otros talentosos actores y actrices. Sin duda, se trata de una serie especial que promete cautivar a la audiencia durante el fin de semana.

Durante una importante celebración, Carina daría una noticia a la familia de su pareja, pero por un error comenzaron a salir a la luz oscuros secretos.
Durante una importante celebración, Carina daría una noticia a la familia de su pareja, pero por un error comenzaron a salir a la luz oscuros secretos.

Netflix: de qué trata «La noche del solsticio de verano»

«Carina reúne a toda su familia para una tradicional celebración sueca, pero la feliz ocasión se ensombrece cuando salen a la luz algunos secretos», adelanta Netflix sobre esta producción, cuyos capítulos están titulados como «Rupturas y enamoramientos», «Lujuria», «Envidia», «Reconciliación» «Perdón». 

Carina, interpretada por Pernilla August, se encuentra en un momento crucial en el que se prepara para compartir una noticia importante. Sin embargo, en lugar de respirar romance y placidez, la jornada se tiñe de tensiones justo en el día en que ella y Johannes celebran sus treinta años de matrimonio.

En el tráiler, Netflix deja ver que la matriarca descubre una prueba de embarazo y cree que pertenece a Hanne, la esposa de su hijo mayor, pero en realidad es de Sara, la menor.

Esa revelación desencadenará consecuencias inesperadas en la familia, con secretos que comienzan a salir a la luz uno tras otro, y enfrentará a los integrantes del clan capítulo a capítulo, justo antes del solsticio. 

El elenco de 'La noche del solsticio de verano', la nueva miniserie de Netflix que es furor.
El elenco de «La noche del solsticio de verano», la nueva miniserie de Netflix que es furor.

Elenco de «La noche del solsticio de Verano» en Netflix

Pernilla August como Carina
Amalia Holm como Hanne.
Dennis Storhøi como Johannes.
Yngvild Støen Grotmol como la Psicóloga.
Dagny Backer Johnsen como Marianne.
Axel Bøyum como Iver.
Fanny Klefelt como Sara.
Kim Falck como Lysander.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: de qué trata la miniserie que llegó hace 10 días y ya se paró en el podio de las más vistas

Una nueva producción alemana causa furor en Netflix Argentina. La miniserie «Maleantes» apunta a ser una de las más vistas en la empresa de la «N» roja gigante.

Netflix: de qué trata la miniserie que llegó hace 10 días y ya se paró en el podio de las más vistas

La atrapante historia de este robo no dejará que te levantes del sillón.

Netflix es la plataforma de streaming más importante a nivel global dentro de las que ofrecen producciones de contenidos audiovisuales, motivo por el cual constantemente renueva su catálogo de películas y series para evitar que migren a otras empresas similares. 

Luego de los éxitos de “Secuestro del vuelo 601”, “El misterio de Soho” o “Roma”, Netflix Argentina lanzó una nueva producción de origen sudamericano que apunta a ser una de las películas más vistas del momento.

La miniserie “Maleantes” se convirtió en una de las producciones más vistas en el país, ocupando el tercer puesto del ranking y prometiendo que te hará enganchar hasta el final en sus 8 capítulos. 

“Berlín, Viena, Marsella. Lo que iba a ser un robo rápido se convierte en una frenética carrera por Europa para quedarse con un tesoro de valor incalculable”, detalla la sinopsis de la plataforma. 

La miniserie tiene 8 capítulos.

De que trata Maleantes: el nuevo éxito de Netflix

La miniserie de origen alemana manifiesta que “una moneda de valor incalculable enfrenta a bandas rivales, obligando a un ladrón de cajas fuertes retirado a formar equipo con un gángster para un último atraco».

Maleantes tiene como protagonista principal a Charly, un cerrajero que tuvo un pasado delictivo al cual intenta dejar atrás para tener una vida tranquila junto a su familia en la ciudad de Berlin, pero ante una situación amenazante organiza un último robo estratégico. 

Maleantes es un éxito en Netflix.

El elenco de esta serie está conformado por Frederick Lau, Christoph Krutzler, Svenja Jung, Jonathan Tittel, Erdal Yidiz, Karl Welunschek, Lukas Watzl, Nima Yaghobi, Maya Sara Unger, Virgine Peignien, Kida Khodr Ramadan y Klara Mucci.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Qué ver en Netflix: las 10 series más vistas en la última semana en Estados Unidos, recomendaciones y próximos estrenos

Cada siete días, Netflix actualiza el top de películas y series favoritas de la audiencia en este momento.

Qué ver en Netflix: las 10 series más vistas en la última semana en Estados Unidos, recomendaciones y próximos estrenos

Netflix: las series y películas más vistas, según el ranking de la plataforma.

Netflix es la plataforma más utilizada del mundo para ver series, películas y documentales. Todas las semanas, la empresa comparte el ranking de lo más visto y consumido por los usuarios. Al ser lo más popular del catálogo, este contenido se convierte en una recomendación de qué ver en Netflix.

Además, enterate de los mejores estrenos de Netflix que no te podés perder y el cuánto sale la suscripción a la plataforma, con todos los planes y precios.

Las diez series más vistas de Netflix en la última semana

1- Expedientes de lo inexplicable: Temporada 1

Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos perturbadores se exploran en esta escalofriante serie documental de investigación.

2- El problema de los 3 cuerpos: Temporada 1

Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad.

Protagonistas: Jess Hong, Liam Cunningham, Eiza González, David Benioff, D.B. Weiss, Alexander Woo

3- Testamento: La historia de Moisés: Temporada 1

Con la participación de teólogos e historiadores, este revelador drama documental muestra la magnífica vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más.

Protagonistas: Charles Dance, Clarke Peters, Avi Azulay

4- Dinosaurios despistados: Temporada 1

Una revoltosa familia de tiranosaurios explora su colorido mundo prehistórico y se divierte a lo grande con los torpes dinosaurios que viven allí.

Protagonistas: Joel Veitch, David Shute, Alex Mallinson

5- Los caballeros: Temporada 1

Cuando el aristócrata Eddie hereda la finca familiar, descubre que alberga un enorme imperio de cannabis… y que sus propietarios no se van a ir a ninguna parte.

Protagonistas: Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Guy Ritchie.

6- ¿Es pastel?: Temporada 3

Presentado por Mikey Day de «SNL» junto con un jurado rotatorio de celebridades como Fortune Feimster y Karamo Brown.

Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme.

Protagonistas: Mikey Day

7- El show de las bromas mágicas con Justin Willman: Temporada 1

El mago, comediante e ilusionista experto Justin Willman y su equipo hacen bromas elaboradas a diversos incautos para ayudar a otras personas a vengarse.

Protagonistas: Justin Willman

8- Sexo en la ciudad: Temporada 1

9- Vikingos: Temporada 1

10- Homicidio: Nueva York

De Dick Wolf, productor ejecutivo ganador del Emmy®.

Qué ver en Netflix: últimos estrenos de películas y series

Netflix actualiza todo el tiempo sus series, películas, documentales y especiales con nuevo contenido, al mismo tiempo que también hay una parte que abandona el catálogo.

Podés encontrar todos los estrenos de Netflix para las semanas que vienen en este Link.

Cuánto sale Netflix hoy: planes y precios

La plataforma ofrece varios planes para que elijas el más adecuado.El plan que elijas determinará la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que puedes ver Netflix al mismo tiempo.

Para conocer el precio de Netflix y todas las alternativas disponibles en Netflix, hacé click Acá.

La comedia romántica con Nicole Kidman y Ewan McGregor que ganó dos premios Óscar y podés ver desde tu casa

Se trata del largometraje inspirado en un famoso bar nocturno de Francia y basada en hechos reales, que en el año 2002 recibió dos galardones de oro en los Premios Óscar y se consagró como uno de los relatos de amor más anhelados de la historia del cine. Está disponible en el catálogo de Star Plus Argentina. 

La comedia romántica con Nicole Kidman y Ewan McGregor que ganó dos premios Óscar y podés ver desde tu casa

La comedia romántica protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor que es un clásico del cine y fue avalada por la crítica

Al momento de buscar entretenimientos para alegrar los tiempos libres o atravesar jornadas de lluvia, una de las opciones más elegidas por los internautas son las plataformas de streaming como Netflix Argentina o Amazon Prime Video, ya que ofrecen una inmensa variedad de contenidos basados en múltiples temáticas que le permite a los usuarios no solo pasar un buen rato de calidad, sino también disfrutar de historias que les causan curiosidad y despiertan su enriquecimiento. 

En este sentido, dentro del gran universo de producciones audiovisuales que proporcionan las distintas aplicaciones, uno de los géneros favoritos a la hora de seleccionar una alternativa para ver, son las comedias románticas y sobre todo, aquellas que tienen en su protagónico a actores de renombre o que fueron galardonadas por el jurado de algún festival, ya que en varias ocasiones denotan un buen despliegue de la escena y un impecable desarrollo del argumento. 

Así, entre las opciones premiadas que están escondidas en el catálogo de Star Plus, se encuentra «Moulin Rouge», un largometraje del año 2001 que recibe el nombre del famoso cabaret de Francia creado en el año 1889 y que está inspirada en la película homónima de 1952 y en la vida del pintor europeo Henri de Toulouse-Lautrec, un artista destacado por representar de manera creativa la vida nocturna parisina de finales del siglo XIX y formar parte de la fundación de dicho establecimiento característico del mundo.

¿De qué trata «Moulin Rouge» el clásico de Star Plus?

Moulin Rouge en Star Plus

Esta es una producción de Baz Luhrmann («Elvis», «Romeo y Julieta», «The Great Gatsby»), protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor. La misma nos cuenta la historia de Satine, una joven bailarina de CanCan que todas las noches deja maravillados a los invitados que asisten al reconocido «Mouline Rouge» y exhibe su cuerpo a cambio de dinero, con el sueño instalado de algún día convertirse en actriz.

Ella es la estrella del lugar y aunque brilla por su excelencia, esconde en su interior un secreto que podría lastimar a mucha gente, un problema de salud que en esa época no tenía cura e iba carcomiendo sus días.

Así, en una noche sin previo aviso, un muchacho con grandes dotes de escritor se presenta ante ella con intenciones de mostrarle su talento y ampliar sus probabilidades laborales. Pero lo que parece ser un simple intercambio de trabajo, se termina convirtiendo en una fogosa e inaguantable historia de amor, poderosa y pasional, que comienza a desplegarse entre ellos y a perjudicar su futuro. 

Moulin Rouge

Ante esta oportunidad del romance, la idea de que ella solo está con hombres que le pagan se desvanece, en son de permitir que conozca a su verdadero amor, aunque como toda historia de cuento de hadas se presentan conflictos que no le permiten avanzar de forma sencilla con sus deseos: ella está prometida a alguien más que está dispuesto a dejar todos si dinero para agasajarla. ¿Qué pasará con sus metas?.

La película empieza como un relato de lo ocurrido, pero aunque en los comienzos parece un sinfín de imágenes sin sentido que puede parecer un tanto abrumadora, es importante destacar que la trama se va volviendo cada vez más interesante  y rotundamente más emocional, conforme va transcurriendo, por lo que deben darle tiempo y deleitarse con su ritmo. Tiene una duración de 2 horas y 7 minutos, durante el 2002 recibió dos Premios Óscar por el diseño de su producción y los vestuarios y fascinó a la crítica con su maravillosa puesta en escena.

REPARTO DE «MOULIN ROUGE»
  • Nicole Kidman (Satine)
  • Natalie Mendoza (China Doll)
  • Ewan McGregor (Christian)
  • Richard Roxburgh (Duque de Monroth)
  • John Leguizamo (Henri de Toulouse-Lautrec)
  • Jim Broadbent (Harold Zidler)
  • Jonathan Hardy (Man In The Moon)
  • Jacek Koman (Argentino Narcol)

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+, HBO Max, Star+Paramount+, Apple TV+ y Lionsgate+.

La miniserie de Netflix sobre un crimen que te va a volar la cabeza

Netflix Argentina estrenó un thriller psicológico que se ubicó entre los primeros puestos del top 10. Se trata de una serie original del servicio que deslumbró a la audiencia y revivió el interés por una historia que en la década del 90′ se popularizó por su versión cinematográfica. 

La miniserie de Netflix sobre un crimen que te va a volar la cabeza

Netflix: una fascinante miniserie de 8 capítulos sobre crimen y misterio que ya fue ubicada entre las mejores de la plataforma.

Entre los múltiples estrenos recientes de Netflix se pueden encontrar varias joyitas. Sin embargo, una miniserie de tan solo ocho capítulos cautivó a los usuarios por su trama intrigante llena de crimen y misterio. A pocos días de que la plataforma de suscripción la incorpore entre sus filas, los espectadores ya la consideran como una de las mejores series originales.

Se trata de una serie a la que se la definió como «thriller psicológico» que hace pocos días llegó a Netflix Argentina. Tal como pasó con las incorporaciones anteriores que se posicionaron entre las producciones más vistas, «Descansar en paz» y «Sex and the city» ,esta se mantiene en el puesto número seis del top 10. Y al igual que los productos originales del servicio, cada episodio dura alrededor de 50 minutos.

La nueva miniserie que deslumbró a los amantes del suspenso, el drama y la intriga, se llama «Ripley», y tiene de protagonista a un actor que hace tiempo viene escalando en el mundo de la cinematografía, Andrew Scott. Anteriormente se popularizó como el sacerdote en la serie inglesa «Fleabag» y hace unos meses encabezó la película dramática «Todos somos extraños» que cosechó miles de espectadores en varios países. 

Netflix: de qué se trata «Ripley», la miniserie de suspenso que está en el top 10 de las «más vistas»

El thriller sigue la historia de un «artista del engaño», como describió Netflix Argentina, que se sumerge en el mundo de la riqueza y los privilegios al aceptar un trabajo en Italia.

En realidad, el protagonista tomó la identidad del acaudalado Thomas Ripley y ahora deberá tejer una extensa red de mentiras para ser parte de ese entorno al que tanto desea pertenecer. El dinero, el lujo y la abundancia están en juego en cada capítulo. 

La serie explora todo el trayecto de Ripley, desde su llegada al país e la bota hasta el despliegue de su vida bajo una identidad que no le pertenece. En varias oportunidades deberá enfrentar a la ley para mantener su perfil ilegal intacto. 

Asimismo, la estética de la producción es puramente en blanco y negro, y esto da la sensación de estar ante una obra especial que se asemeja a las antiguas películas de cine noir (policiales oscuros y densos). La actuación de Scott es magnética y además está acompañado por la actriz Dakota Fanning y un elenco de renombre que incluye a Elios Sumner, Maurizio Lombardi y hasta al icónico John Malkovich. 

Además, «Ripley« está basada en la novela policial de 1955 escrita por Patricia Highsmith, «El talentoso señor Ripley», cuya historía llegó a la pantalla grande en 1999 con el largometraje del mismo nombre. En esa oportunidad el protagonista fue Matt Damon y esta versión a color se convirtió en un clásico de la época. 

A diferencia, esta especie de «remake» está dirigida por Steven Zaillian, quien le aportó una cuota más artística y oscura sacándole por completo el color. El motivo que ofreció el director es que «el blanco y negro encaja en esta historia, y es magnífico”.

Reparto de «Ripley» disponible en Netflix Argentina

  • Andrew Scott
  • Johnny Flynn
  • Dakota Fanning
  • Eliot Sumner
  • John Malkovich
  • Maurizio Lombardi

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Está película está en Netflix, ganó dos Óscar y fascinó a los críticos por su impactante relato

Se trata del largometraje de Alfonso Cuarón, que en el año 2019 fue galardonado con la estatuilla de oro a mejor dirección y habla de una manera cruda y estremecedora sobre la realidad que viven dos criadas que trabajan para una familia adinerada en México. Está escondida en el catálogo de Netflix Argentina. 

Está película está en Netflix, ganó dos Óscar y fascinó a los críticos por su impactante relato

La «joyita» oculta en Netflix que ganó dos Óscar y fascinó a la crítica con su relato sobre las empleadas domésticas

Si hay algo que destaca a las diversas plataformas de streaming como Netflix Argentina o Max, es su capacidad de contar con una gran variedad de estremecedores y contundentes relatos que le permiten a los usuarios zambullirse en historias muchas veces alejadas de su realidad.

Así, cuando los internautas ingresan a los extensos listados de contenidos audiovisuales propuestos por cada una de las aplicaciones, pueden elegir lo que ver en base a sus gustos personales, creando un algoritmo que funciona en referencia a sus visualizaciones.

Dentro de la inmensidad de opciones hay películas y series que fueron galardonadas por los jurados de los festivales más prestigiosos, pero también hay producciones que en su tiempo de estreno marcaron un hito en la forma de hacer cine, pero por falta de reconocimiento de los espectadores se quedaron perdidas en el tiempo a la espera de que el público las reviva. 

En este sentido, entre las «joyitas escondidas» que tiene la amplia grilla de la plataforma de la N Roja, hay un largometraje del año 2018 que se propone visibilizar cómo es la cotidianeidad de unas empleadas domésticas que trabajan para una familia que vive en una colonia de México en plena década del ´70 con el auge de las luchas sociales a flor de piel. Hablamos de «Roma» una película hecha en blanco y negro que con su conmovedora trama fascinó a la crítica y llevó a Alfonso Cuarón a consagrarse como el ganador del premio Óscar a mejor dirección y fotografía en la ceremonia de 2019.

¿De qué trata «Roma» la estremecedora historia de Netflix?

Roma en Netflix

Esta producción que recibió mucho reconocimiento durante sus años de estreno tanto por parte de la crítica como por los espectadores, pero que con el pasar del tiempo se fue ocultando en el catálogo de Netflix, se enfoca en contarnos la historia de dos empleadas domésticas que cuidan a los hijos de una familia adinerada en una colonia de México durante una época en la que la situación social se encontraba cada vez más tensa. 

En este sentido, la historia se centra más que nada en la cotidianeidad de Cleo, una joven que se encargaba de criar a los más pequeños de la casa como si fueran sus propios niños, mientras el padre de las criaturas se ausentaba por horas e incluso días y semanas de la casa y la madre tenía que afrontar sola todos los problemas a la vez que mantenía en pie su hogar. La chica daba todo por ayudar a sus patrones, pero en su propio entorno intentaba afrontar una complicada situación que en varios casos la ponía entre la espada y la pared.  

A partir de allí y en medio de la seguidilla de situaciones que transcurren en el interior del hogar de esta familia de clase alta, una rebelión de jóvenes y ciudadanos que buscan mejorar sus condiciones laborales y de vida, irrumpen en la tranquilidad de esta unida parentela quienes se verán también involucrados en las causas de la protesta, una lucha que se desarrollaba de distintas maneras por casi todos los países de Latinoamérica durante la década del 70. ¿Qué sucederá con estas mujeres que dejan todo por su trabajo y por sacar adelante su vida?

«Roma» es una carta de amor que el director le escribió a las mujeres que lo criaron en su infancia. De este modo, para escribir este estremecedor relato se inspiró en los momentos más duros de su pasado, donde afloraban los conflictos internos y las peleas por la jerarquía social.

Es una película muy fuerte que muestra una realidad que si bien es de otro país y con acontecimientos que sucedieron en otro tiempo, se asemejan mucho a varias discusiones que hoy en día se debaten en varios puntos del mundo, enfocándose en temas como el aborto, las luchas de reconocimiento para las empleadas domésticas, los choques culturales e incluso las peleas constantes por derribar ideas patriarcales.

A pesar de ser en blanco y negro, tiene una belleza y un despliegue magnífico que logra atrapar a la vez que erizar la piel de los espectadores. Su duración es de 2 horas y 15 minutos y es ideal para aquellos fanáticos del cine de autor o estilo documental. Cabe destacar que fue la primera película estrenada en Netflix que ganó un premio de la Academia.

Reparto de «Roma»

  • Yalitza Aparicio (Cleo)
  • Marina de Tavira (Sofía)
  • Diego Cortina Autrey (Tono)
  • Carlos Peralta (Paco)
  • Jorge Antonio Guerrero (Fermin)
  • Fernando Grediaga (Antonio)

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+, Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: el deslumbrante thriller de terror con Anya Taylor-Joy que es lo más visto del momento

En las últimas horas, Netflix Argentina sumó a su catálogo una intrigante película que fue clasificada como «hipnótica» por los usuarios. Dura solo 2 horas y sus escenas son tan innovadoras como cautivantes.

Netflix: el deslumbrante thriller de terror con Anya Taylor-Joy que es lo más visto del momento

La película con Anya Taylor-Joy que está en Netflix y es un éxito.

Netflix acaba de incluir una intrigante película de terror en su catálogo y vale la pena adentrarse en su historia sobre una joven estudiante. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, en pocos días los espectadores la posicionaron como la producción más vista de la actualidad.

Dura 2 horas, se titula «El misterio de Soho» y fue dirigida por Edgar Wright, quien participó en la creación de películas como «Ant-Man«, de Disney, y «Baby: el aprendiz del crimen«, la cual también se puede reproducir en Netflix Argentina. Es de origen británico y está repleta de escenas que podrían resultar sensibles para ciertos usuarios.

Thomasin McKenzieMatt Smith Diana Rigg completan el reparto de la cinta cuya sinopsis indica: «Una estudiante de moda viaja a la década de 1960 a través de un sueño y conoce a una cantante deslumbrante, pero el lujo y la ilusión pronto comienzan a derrumbarse».

«El misterio de Soho»: de qué trata la película con Anya Taylor-Joy que tenés que ver

La película se estrenó en 2021 y se centra en Eloise «Ellie» Turner, quien ama la música y la moda de los «Swinging Sixties«, es decir, la revolución cultural impulsada por la juventud de los últimos años de la década de 1960 en Reino Unido: esta enfatizaba «la modernidad y el hedonismo amante de la diversión».

La protagonista sueña con convertirse en diseñadora de moda. Su mamá, que justamente se dedicaba a ese rubro, se suicidó durante la infancia de Ellie, pero ocasionalmente ve el fantasma de ella en los espejos. Cuando se muda de su casa rural y se dirige a la ciudad Londres para estudiar, comienza a tener más problemas.

'El misterio de Soho' está protagonizada por Anya Taylor-Joy.
«El misterio de Soho» está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

La joven no encaja con sus compañeros, especialmente con su acompañante de habitación llamada Yocasta. Debido a que se siente intranquila, la mujer se va a otro cuarto que le pertenece a la anciana Alexandra Collins: la primera noche, Ellie tiene un sueño vívido en el que se transporta en el tiempo a la década de 1960.

Más adelante tiene otro sueño que la hace darse cuenta de que quizás es buena idea tomarlos como señales, motivo por el cual se deja llevar por lo que le comunican las «visiones». Todo lo que sucede después es muy sorprendente, inesperado y perturbador: las apariciones son cada vez más amenazadoras.

A medida que avanza, la producción de Netflix se vuelve cada vez más perturbadora.
A medida que avanza, la producción de Netflix se vuelve cada vez más perturbadora.

De acuerdo al público, se trata de «una de las mejores películas» del género en lo que respecta a los últimos años, ya que posee recursos audiovisuales sumamente interesantes y la trama es tan atrapante como innovadora. Fue etiquetada como «deslumbrante««hipnótica« y «magnífica«.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

La atrevida e intrépida película canadiense que es un éxito rotundo en Argentina: ¿Dónde verla?

Una dramática y «picante» película que dura menos de dos horas acaba de sumarse al catálogo de una reconocida plataforma de streaming. En pocos días, causó repercusión con su trama original y llamativa.

La atrevida e intrépida película canadiense que es un éxito rotundo en Argentina: ¿Dónde verla?

La película de drama y comedia que no te podés perder: ¿En qué plataforma está disponible?

Una de las películas dramáticas más importantes del último tiempo llegó al catálogo de una popular plataforma de streaming y es ideal para los fanáticos de las historias originales, llamativas y cómicas. Enfocada en una mujer que se replantea varios aspectos de su vida, se convirtió en lo más visto del momento en muy pocos días.

Dura 1 hora y 46 minutos, y causó mucha repercusión entre los usuarios porque toca temas de los que no suele hablarse tanto. Fue creada y dirigida por Molly McGlynn y es apta para mayores de 16 años, puesto que contiene escenas que pueden resultar algo inapropiadas para los menores de esa edad.

«Cuando a Lindy le diagnostican una enfermedad reproductiva, todo lo que pensaba sobre el sexo, la feminidad y las relaciones se pone patas arriba», es la sinopsis oficial que ofrece Max (ex HBO Max), el servicio que incluye la peculiar cinta en su catálogo. Es de origen canadiense e invita a reflexionar, así como a romper barreras existentes al querer conversar de ciertas cuestiones.

Cuál es la película de drama y comedia que está disponible en Max y no te podés perder

Se trata de «Diario de mi vagina«, una película de Max protagonizada por Maddie ZieglerD’Pharaoh Woon-A-TaiDjouliet Amara Emily Hampshire. A Lindy le diagnostican el «síndrome MRKH», el cual indica una «malformación congénita que consiste en la ausencia de vagina, útero y trompas en la mujer».

A partir de ese momento, su comprensión de la identidad sexual se modifica completamente y sus relaciones con su nuevo novio, con su madre y con sus amigos se arruinan. Cabe aclarar que la trama es semiautobiográfica, puesto que a su creadora, McGlynn, le diagnosticaron el síndrome cuando era adolescente.

'Diario de mi vagina', es la entretenida película de Max.
«Diario de mi vagina», es la entretenida película de Max.

La cinta se estrenó el 13 de marzo de 2023 y ganó el premio a «Mejor película canadiense« en el Festival Internacional de Cine de Vancouver de ese año. Debido al furor que causó, Max apostó por ella y decidió incluirla en su listado: los usuarios no tardaron en brindarle un montón de reproducciones.

La producción dura 1 hora y 46 minutos en total.
La producción dura 1 hora y 46 minutos en total.

Con una mirada «divertida, provocativa e intrépida», la película da una opinión clara ante las suposiciones y las expectativas que rodean a la feminidad moderna. «Encuentra una manera impecable de abordar un tema controvertido», aseguró la crítica al respecto. Ki Griffin, Dale WhibleyMichael TherriaultChristian Rose y Dennis Andres completan el excelente reparto.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la «joya» oculta llena de suspenso para mirar de un tirón

Netflix Argentina tiene dentro de su extenso catálogo una miniserie de apenas 8 capítulos que es ideal para mirar de corrido. La trama, que está repleta de suspenso, terror y misterio sobrenatural, se resuelve en pocos episodios.

Netflix: la "joya" oculta llena de suspenso para mirar de un tirón

La miniserie de suspenso y terror que está oculta en Netflix y es ideal para ver en un día.

Netflix supo posicionarse como una de las plataformas más populares en cuanto servicio de películas, series y documentales en streaming. La empresa de la gran N roja agrega todas las semanas una gran cantidad de títulos y muchos quedan ocultos dentro de la plataforma, como es el caso de una miniserie de suspenso que es una joya y es ideal para ver en un día.

Entre tantos estrenos en el catálogo de series de Netflix Argentina, algunos títulos quedan “fuera del radar” y son descubiertos por muy pocas personas. Este es el caso de Katla, una miniserie que fue opacada por otras producciones dentro de la plataforma, pero que vale la pena ver. 

Katla es una miniserie islandesa de apenas 8 episodios en los que están presentes el suspenso y el misterio sobrenatural, por lo que es ideal para aquellos que disfrutan de una trama llena de intriga y de rápida resolución. 

Netflix: ¿De qué se trata “Katla”?

“La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla trastorna a una comunidad cercana a medida que el hielo empieza a revelar antiguos misterios.”, adelanta la sinopsis oficial de Netflix.

Con solo un total de 8 episodios, Katla llegó a la plataforma de streaming en 2021 y cautivó a los pocos que notaron su presencia entre los títulos de Netflix.

Katla es la miniserie islandesa de Netflix que está oculta.

La historia se desarrolla en Vik, una pequeña comunidad costera que se ve afectada por la erupción de un volcán. La erupción trae consigo una serie de fenómenos extraños, como la aparición de cadáveres congelados que se arrastran por la playa. ¿A quiénes pertenecen los cuerpos y por qué son dobles exactos de los ciudadanos de Vik?

Esta miniserie de 8 episodios es ideal para los amantes del suspenso, el terror sobrenatural y el misterio.

Si bien la trama de esta miniserie mezcla el suspenso policial, el terror sobrenatural y el misterio, la historia está basada en hechos reales, más precisamente en una amenaza real. Katla es un volcán en Islandia que está ubicado bajo el glaciar Mýrdalsjökull y también está rodeado de un cúmulo de mitos y leyendas. Este volcán tuvo un aumento de actividad sísmica después de la erupción de Eyjafjallajökull en 2010. Esta erupción provocó el cierre de los cielos europeos al tráfico aéreo por varios días, lo que trajo aparejado enormes interrupciones de comerciales y de viajes. Además hubo una segunda erupción, que arrojó unos 250 millones de metros cúbicos de ceniza volcánica a la atmósfera. En aquel momento, el entonces presidente islandés, Ólafur Grímsson, dijo que la erupción de Katla era venidera.

Katla es un volcán que existe en la vida real en Islandia y que está rodeado de misticismo y leyendas urbanas.

Si bien la miniserie Katla utiliza como telón de fondo la amenaza que significa para un pueblo vivir a las orillas de un volcán tan imponente, también retrata muchos misterios y eventos sobrenaturales que le suceden a las personas que viven de forma aledaña al volcán.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la dramática película inspirada en un bestseller que es furor y te hará reflexionar sobre el amor

El gigante del streaming estrenó una ambiciosa película que adapta un clásico de la literatura romántica juvenil y arrasó rápidamente en visualizaciones con su trama basada en un fuerte romance.

Netflix: la dramática película inspirada en un bestseller que es furor y te hará reflexionar sobre el amor

Se trata de un filme italiano que llegó a Netflix hace apenas unos días y rápidamente revolucionó el catálogo.

Con la llegada de abril, Netflix apostó con todo a la renovación de su catálogo e incorporó una nueva película de drama que rápidamente se ganó el corazón de sus suscriptores. En cuestión de horas, esta producción escaló rápidamente entre las más vistas en la plataforma, logrando alcanzar el codiciado puesto número 1 en el ranking de las más vistas.

Tras el éxito de «El problema de los tres cuerpos»«Mano de hierro» y «Entre tierras», el gigante de la «N» roja ahora celebra el gran logro que alcanzó con la adición de «El fabricante de lágrimas» a su catálogo de películas.  Este filme de origen italiano cautivó todos en poco tiempo y ya posiciona como una de las mejores producciones de la plataforma en este 2024.

«El fabricante de lágrimas» llegó a Netflix Argentina el pasado jueves 4 de abril y sólo en horas logró conquistar el top de las películas más populares en nuestro país. Su éxito puede atribuirse, en parte, a que está basada en el fenómeno bestseller internacional homónimo escrito por Erin Doom.

La película tiene una duración de 1 hora y 45 minutos y fue dirigida por Alessandro Genovesi. En tanto, sus protagonistas son Simone Baldasseroni y Caterina Ferioli, y la plataforma la clasifica como apta para mayores de 16 años.

'El fabricante de lágrimas' está basada en la novela homónima escrita por Erin Doom que se convirtió en un bestseller internacional (Netflix).
«El fabricante de lágrimas» está basada en la novela homónima escrita por Erin Doom que se convirtió en un bestseller internacional (Netflix).

Netflix: de qué trata «El fabricante de lágrimas»

«Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia», adelanta Netflix sobre esta producción dramática y romántica a la vez.

Dentro de los confines del orfanato donde creció Nica (interpretada por Caterina Ferioli), siempre se susurró la leyenda del fabricante de lágrimas, un enigmático artesano responsable de haber creado todos los miedos y angustias que residen en el corazón humano.

Pero a sus diecisiete años, Nica se enfrenta al momento de dejar atrás los cuentos de hadas, ya que el mayor de sus sueños, ser adoptada por una familia, está a punto de hacerse realidad.

Sin embargo, no estará sola en su nuevo hogar, ya que la pareja también adoptó a Rigel, un joven que es inteligente, astuto, tiene talento con el piano y posee una belleza encantadora, pero que detrás de su rostro angelical esconde una naturaleza oscura.

Con su dramática y romántica historia, 'El fabricante de lágrimas' ya se perfila como una de las mejores producciones de Netflix en el 2024.
Con su dramática y romántica historia, «El fabricante de lágrimas» ya se perfila como una de las mejores producciones de Netflix en el 2024.

Aunque Nica y Rigel compartan un pasado en común de dolor y penurias, la convivencia entre ellos parece ser un desafío imposible. Sin embargo, en medio de sus diferencias y conflictos, tendrán que encontrar el valor para aceptar la fuerza desesperada que los atrae mutuamente.

Elenco de «El fabricante de lágrimas», el nuevo éxito de Netflix

Caterina Ferioli como Nica Dover.
Simone Baldasseroni como Rigel.
Alessandro Bedetti como Lionel.
Roberta Rovelli como Anna.
Orlando Cinque como Norman.
Sabrina Paravicini como Margaret.
Eco Andriolo como Adeline.
Nicky Passarella como Billie.
Sveva Romana Candelletta como Miki.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la película de suspenso oculta en la plataforma que no te dejará despegarte de la pantalla

Netflix Argentina incorporó hace poco una producción de 2018 con una trama intrigante y oscura. Se trata de una opción ideal para los fanáticos de los thriller psicológicos.

Netflix: la película de suspenso oculta en la plataforma que no te dejará despegarte de la pantalla

Netflix: oculta en la plataforma se encuentra una película de suspenso llena de acción que no deja despegarse de la pantalla

La plataforma líder en contenido por streaming Netflix agregó hace un tiempo una película de suspenso que promete mucho, puesto que la tensión que maneja y su desarrollo cargado de acción no permite despegarse de la pantalla al espectador. Esta se encuentra oculta entre sus filas, pero es una opción más que interesante para darle play este fin de semana.

Se trata de una producción que fusiona misterio, asesinatos e investigación policial, protagonizada por Diane Lane y Colin Hanks. La dirección estuvo a cargo de Gregory Hoblit allá por 2018 y le fue muy bien al momento de su estreno. Sin embargo, al llegar a Netflix Argentina en una oleada de incorporaciones quedó perdida atrás de otros éxitos taquilleros.

De acuerdo con lo que se puede ver en el servicio, la película que dura una hora y cuarenta minutos y se puede ver a partir de los 16 años, ya que calificaron su historia no solo como «de intriga» sino también «macabra» y «gore», es decir que algunas escenas podrían resultar fuertes para la audiencia. 

La cinta se llama «Sin rastro» y recibió críticas mega positivas desde su estreno hasta el día de hoy. De hecho, se puede chequear el buen puntaje que alcanzó en la mayoría de las páginas cinéfilas. 

De qué se trata «Sin rastro», la película oculta en Netflix que cautiva por su trama a pura acción

«Una agente del FBI se enfenta a un peligroso asesino que transmite sus crímenes por internet». En este sentido, la plataforma describió al film como un «thriller psicológico», en tanto veremos a la protagonista Jennifer Marsh, una experta policía en el área de los ciberdelitos que creía haberlo visto todo hasta este caso. 

El asesino al que investiga sube las grabaciones en vivo de sus delitos y torturas brutales en su págia web. Su sistema es capturar una víctima y que su vida dependa de la cantidad de visitas online. 

Por este motivo y sin ni un minuto de sobra, Jennifer y su equipo deberán avanzar en la indagación para slavar a las personas que el sádico criminal tiene de rehen. Sin embargo, el nombre de la película disponible en Netflix Argentina es precisamente porque el asesino actua con cautela y sin dejar ningún rastro evidente. 

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+

Qué ver en Netflix: las 10 series más vistas en la última semana en Chile, recomendaciones y próximos estrenos

Cada siete días, Netflix actualiza el top de películas y series favoritas de la audiencia en este momento. Mirá el listado completo.

Qué ver en Netflix: las 10 series más vistas en la última semana en Chile, recomendaciones y próximos estrenos

Netflix: las series y películas más vistas, según el ranking de la plataforma.

Netflix es la plataforma más utilizada del mundo para ver series, películas y documentales. Todas las semanas, la empresa comparte el ranking de lo más visto y consumido por los usuarios. Al ser lo más popular del catálogo, este contenido se convierte en una recomendación de qué ver en Netflix.

Además, enterate de los mejores estrenos de Netflix que no te podés perder y el cuánto sale la suscripción a la plataforma, con todos los planes y precios.

Las diez series más vistas de Netflix en la última semana

1- Los caballeros: Temporada 1

Cuando el aristócrata Eddie hereda la finca familiar, descubre que alberga un enorme imperio de cannabis… y que sus propietarios no se van a ir a ninguna parte.

Protagonistas: Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Guy Ritchie

2- La señal: Miniserie

Florian David Fitz («100 cosas») y Peri Baumeister («Cielo rojo sangre») protagonizan este tenso drama de misterio.

Tras la desaparición de una astronauta, su familia emprende una búsqueda frenética de respuestas. Pero cuanto más indagan, mayor es la amenaza que se cierne sobre ellos y el mundo.

Protagonistas: Florian David Fitz, Peri Baumeister, Yuna Bennett

3- Bandidos: Season 1

Con Ester Expósito («Élite»), Alfonso Dosal («Narcos») y Juan Pablo Medina («La casa de las flores»).

Una banda de astutos estafadores se aventura a encontrar un tesoro Maya nunca antes visto. ¿Su estrategia? Inexistente. ¿Su dinámica? Cuestionable. Por suerte, son muy ingeniosos.

Protagonistas: Alfonso Dosal, Ester Expósito, Juan Pablo Medina

4- Avatar: La leyenda de Aang: Temporada 1

Gordon Cormier, Ian Ousley y Kiawentiio protagonizan esta adaptación de acción en vivo de la aclamada serie animada.

Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.

Protagonistas: Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley

5- Baby Bandito: Temporada 1

Julio Jorquera dirige esta emocionante serie protagonizada por Mario Horton, Marcelo Alonso y Amparo Noguera.

El skater Kevin y su banda logran el mayor robo en la historia de Chile, pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales.

Protagonistas: Nicolás Contreras, Francisca Armstrong, Pablo Macaya.

6- Urgencias existenciales: Miniserie

Dos brillantes médicos se reencuentran por casualidad en el peor momento de sus vidas y, sin imaginarlo, hallan juntos el consuelo que buscaban.

Protagonistas: Park Hyung-sik, Park Shin-hye, Yoon Bak, Paek Sun-woo, Oh Hyeon-jong

7- Jóvenes altezas: Temporada 3

Esta producción ganó los premios Kristallen a mejor drama juvenil y a mejor serie del año según el voto del público.

El príncipe Wilhelm se adapta a la vida en el prestigioso internado Hillerska. Allí se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había pensado.

Protagonistas: Edvin Ryding, Omar Rudberg, Malte Gardinger, Lisa Ambjörn, Lars Beckung, Camilla Holter

8- Furias: Temporada 1

Los astros franceses Marina Foïs y Mathieu Kassovitz encienden este crudo drama sobre el inframundo criminal de París.

Mientras busca vengar la muerte de su padre, una chica queda atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París.

Protagonistas: Lina El Arabi, Marina Foïs, Mathieu Kassovitz, Jean-Yves Arnaud, Yoann Legave

9- Entrevías: Temporada 3

Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto.

Protagonistas: Jose Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, David Bermejo

10- Hot Wheels: ¡Máxima velocidad!: Temporada 1

En el campamento de carreras Ultimate Garage de Hot Wheels, seis chicos aprenden las habilidades necesarias para convertirse en la próxima generación de grandes pilotos.

Qué ver en Netflix: últimos estrenos de películas y series

Netflix actualiza todo el tiempo sus series, películas, documentales y especiales con nuevo contenido, al mismo tiempo que también hay una parte que abandona el catálogo.

Podés encontrar todos los estrenos de Netflix para las semanas que vienen en este Link.

Cuánto sale Netflix hoy: planes y precios

La plataforma ofrece varios planes para que elijas el más adecuado.El plan que elijas determinará la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que puedes ver Netflix al mismo tiempo.

Para conocer el precio de Netflix y todas las alternativas disponibles en Netflix, hacé click Acá.

La película «perfecta» de Netflix: tiene la calificación ideal de la crítica y causa terror a quienes la ven

Cada fin de semana los usuarios se preguntan qué ver en Netflix Argentina. Tiene la aceptación de la crítica y también del público.

La película "perfecta" de Netflix: tiene la calificación ideal de la crítica y causa terror a quienes la ven

En Netflix hay una película de terror imperdible.

Netflix ofrece una amplia variedad de películas, series y documentales en su extenso catálogo, el cual es disfrutado por millones de usuarios diariamente. Tanto las producciones de corta duración como los títulos menos conocidos son de gran relevancia a la hora de decidir qué ver. Actualmente, algunas de las películas que son tendencia en la plataforma son Crisis, Cartas a Dios, El salario del miedo y Descansar en paz, entre otras, quienes concentran gran parte de las búsquedas de los usuarios. Sin embargo, hay algunos títulos que no son tan conocidos, pero fascinan al público y a la crítica.

Uno de los géneros que está cobrando mayor popularidad en la plataforma de streaming es el terror, además del suspenso. Y en este caso, hay un título que es considerado como el mejor: His House.

Su Casa (como es conocida en Latinoamérica) o Casa Ajena (título en España)fue estrenada en Netflix en enero de 2020. En su momento, la película obtuvo una calificación perfecta por parte de los críticos, un 100 por ciento según el sitio Tomatazos, y es una de las que más aterroriza a los espectadores de la plataforma de streaming.

Netflix: ¿De qué se trata «Su Casa» (His House)?

La película fue dirigida por Remi Weekes y está protagonizada por Sope Dirisu, y Wunmi Mosaku. Además, cuenta con la participación de Matt Smith Javier Botet. La película teje una narrativa intrigante que fusiona el miedo a lo sobrenatural con los temores asociados a la integración en una sociedad nueva que, aunque acogedora, también puede ser crítica y juzgadora.

La pareja protagonista interpreta a una pareja joven que logra escapar de la guerra en Sudán del Sur y logran conseguir asilo en Reino Unido. Realizan un largo y complicado viaje (tienen un accidente en el mar del que escapan de milagro) y finalmente es colocada en un centro de detención antes de que les permitan quedarse en el país y comprar su propia casa para empezar una nueva vida.

Su presupuesto solo les permite comprar una casa ruinas rodeada de los peores vecinos de la historia, que claramente no los quieren ahí, y, cuando pensaban que las cosas no podían ser peores, se dan cuenta de que hay algo siniestro escondido en su nuevo hogar.

Las 10 películas más populares de Netflix Argentina hoy

  1. Descansar en paz
  2. El salario del miedo
  3. No pressure
  4. El corazón del cazador
  5. Cartas al cielo
  6. Crisis
  7. El juego bonito
  8. El Precio del Placer
  9. Un deseo irlandés
  10. Damsel

Es considerada una de las mejores series de Netflix por la crítica, aunque muy pocos la vieron

Se trata de una producción del año 2020 dirigida por Lang Fisher y Mindy Kaling, la autora de la reconocida sitcom de «The Office», que te atrapará con su interesante trama sobre una adolescente hindú que quiere mejorar su popularidad mientras rompe las tradiciones de su familia. Es catalogada por la crítica como una de las mejores series de Netflix Argentina. 

Es considerada una de las mejores series de Netflix por la crítica, aunque muy pocos la vieron

Esta es para muchos una de las mejores series de Netflix, aunque muy pocos la vieron

Desde que apareció Netflix Argentina en la vida de los usuarios, la manera de mirar las series y películas cambió para siempre, permitiéndoles tener una experiencia mucho más inmersiva y cercana, al posibilitar la reproducción de los contenidos sin moverse del sillón de casa. Así, con el pasar del tiempo, miles de producciones se fueron incorporando al diverso catálogo, ubicándose en diferentes sectores de la aplicación, de acuerdo al número de visualizaciones que obtienen y a las opiniones que dejan los espectadores. 

En este sentido, mientras algunos materiales audiovisuales lograron captar casi enteramente la atención y el corazón de la audiencia, posicionándose dentro del listado de las producciones más queridas de todos los tiempos, otras tantas no tuvieron la misma oportunidad y se quedaron ocultas en los rincones escondidos de la plataforma. 

En esta oportunidad, te traemos una de las series que es considerada, tanto por la crítica como por la perspectiva del público, de las mejores de toda la historia de Netflix, aunque no la vieron todos y espera siempre a ser nuevamente descubierta. Hablamos de «Yo Nunca», la producción del año 2020 creada por la misma autora de «The Office» que tiene como protagonistas a Maitreyi Ramakrishnan (Priya en «Red») y Darren Barnet (Anyone but You) y se propone develar las aventuras de una adolescente hindú que crece bajo las influencias de la cultura norteamericana.

¿De qué se trata «Yo Nunca», una de las series mejor calificadas de Netflix?

yo nunca una de las mejores series de netflix

Esta producción que recibió por parte del jurado de Rotten Tomatoes una calificación del 94%, es una de las favoritas del público espectador de la plataforma de la N Roja. La misma, en este sentido, nos cuenta  la historia de Devi, una adolescente proveniente de una familia hindú, que vive en Estados Unidos y sueña con llevar adelante una vida divertida, de fiestas, de popularidad e intensos amores, similar a la que llevan adelante la gente de su edad que crecieron bajo la influencia de su nueva cultura. 

Así, hay algo que la atormenta y no la permite seguir sus objetivos, las creencias tradicionales inculcadas por su familia en las que el casamiento, la inocencia, la pureza y el estudio son puntos claves imposibles de romper. No obstante, en su intento por salirse adelante con la suya, esta jovencita se las ingenia de las formas más creativas para poder cumplir sus objetivos, quitarse las etiquetas viejas de la chica nerd y responsable, para transformarse en la niña más querida y popular del colegio. En ese camino por alcanzar la visibilidad, sus dos amigas de toda la vida y una serie de situaciones imprevistas marcarán el camino hacia su gloria. 

No todo será tan perfecto y lineal, una dolorosa pérdida familiar le dejó importantes traumas, y hará presión en su inconsciente, pero nada le impedirá a esta curiosa muchachita que tiene intenciones de hacerse conocer en la escuela, sus cometidos. De este modo, aunque su intención no es perder sus calificaciones perfectas, el amor de dos jóvenes, Paxton  y Ben  la encontraran y llevarán su concentración hacia otros caminos. ¿Qué hará esta muchachita para salirse con la suya y encontrar su destino perfecto?

yo nunca una de las mejores series de Netflix

Reseña oficial: «Luego de un año traumático, una adolescente indioestadounidense solo quiere ser popular, pero nada ni nadie le facilitará la tarea».

Si bien en un primer acercamiento podría ser considerada una serie adolescente similar a muchas otras, la historia es completamente atrapante y enriquecedora, brindándonos una perspectiva delicada y bien tratada de los choques culturales. Es considerada una de las mejores series de todos los tiempos de Netflix, debido a que tiene una impronta original y un desarrollo especial, todo el mundo que la ve termina sosteniendo que es mucho más apreciable de lo que revela su empaque. 

Es una comedia romántica marcada no solo por el amor entre sus personajes, sino también la amistad, la familia, la cultura, el interés personal y las pasiones que chocan a la hora de encontrar el camino a seguir. Es muy amena y fácil de mirar, tiene 4 temporadas con 10 capítulos de aproximadamente 30 minutos cada uno, está dirigida por Mindy Kaling y Lang Fisher y es ideal para maratonear en una tarde de lluvia.

REPARTO DE «YO NUNCA»
  • Maitreyi Ramakrishnan (Devi Vishwakumar)
  • Darren Barnet (Paxton Hall-Yoshida)
  • Jaren Lewison (Ben Gross)
  • Richa Moorjani (Kamala)
  • Poorna Jagannathan (Dr. Nalini Vishwakumar)
  • Megan Suri (Aneesa Qureshi)
  • Michael Cimino (Ethan Morales)
  • Benjamin Norris (Trent)
  • Lee Rodríguez (Fabiola)
  • Anirudh Pisharody (Des)
  • Ramona Young (Eleanor Wong)
  • John McEnroe (John McEnroe)
  • Sarayu Rao (Rhyah)
  • Utkarsh Ambudkar (Mr. Manish Kulkarni)
  • Genneya Walton (Lindsay Thompson)

Llega una nueva edición del festival de cine BAFICI 2024: fechas, horarios, precio y cómo comprar entradas

El BAFICI estará celebrando su 25° aniversario y por este motivo en la edición 2024 se podrán ver 260 películas en 13 salas de cine a precios accesibles.

Llega una nueva edición del festival de cine BAFICI 2024: fechas, horarios, precio y cómo comprar entradas

Llega una nueva edición del BAFICI a Buenos Aires: dónde ver las películas, precio de las entradas y todo lo que hay que saber

Este mes se realizará una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Buenos Aires (BAFICI), el que se desarrollará desde el 17 al 28 de abril en salas y complejos culturales de la Ciudad. Sin embargo, se trata de una edición especial, ya que estará celebrando su aniversario número 25°. 

Este año el BAFICI impulsará más de 500 funciones durante las que se proyectará una selección de 260 películas independientes, entre ellas, tanto cortos como largometrajes. Este evento que se despliega a lo largo de once días en diversas sedes, tiene como objetivo dar a conocer cineastas locales así como internacionales. 

Además, la edición 2024 tendrá como protagonista al cine argentino, que actualmente está transitando una compleja situación pero que en esta oportunidad, al igual que en las anteriores, representará al país con producciones variadas, novedosas y cautivadoras. En este sentido, para estar al tanto de la programación completa el festival lanzó su propia página web, donde se encuentra disponible toda la información de cara a su apertura.

Dónde se podrán ver las películas del BAFICI 2024: una por una todas las sedes

Este año el festival proyectará películas en 13 salas repartidas en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

– Teatro San Martín – Sala Lugones / Av. Corrientes 1530

– El Cultural San Martín – Salas Graciela Borges y Manuel Antín / Sarmiento 1551

– Espacio INCAA Cine Gaumont – Salas Leonardo Favio y María Luisa Bemberg / Av. Rivadavia 1635

– Cinépolis, Plaza Houssay – Salas 1, 2, 3 y 4 / Av. Córdoba 2135

– Cacodelphia – Salas 1, 2 y 3 / Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1150

– Museo del Cine «Pablo Ducrós Hicken» / Agustín R. Caffarena 51

En esta línea, se detalló que este 2024 las proyecciones se diferenciarán en salas principales y periféricas. Es importante tener en cuenta este detalle, ya que en las principales se pueden comprar entradas para todas las salas. 

En cambio, si se asiste a una proyección en sala periférica, será necesario tener la entrada comprada. 

Cuánto salen las entradas del BAFICI 2024 

De acuerdo a lo que se anunció en el sitio web oficial, la entrada general tendrá un valor de $1.500. Sin embargo, jubilados y estudiantes podrán acceder a un descuento y abonarán $1.200.

BAFICI 2024: cómo conseguir las entradas

Los tickets estarán a la venta a partir del 9 de abril  a las 10 de la mañana. Se pueden reservar  de manera online ingresando a la página oficial del BAFICI, o comprarlas directamente en las boleterías de las salas/cines de forma presencial entre el 9 y el 28 de abril. 

Asimismo, las autoridades del festival aclararon que para las películas y actividades gratuitas sin reservas el ingreso será por orden de llagada y sujeto a la capacidad del espacio en el que se proyecte la película. 

Qué películas estarán dentro de la programación del BAFICI 2024

Por el momento, se desconoce la programación completa del festival, aunque en la página del evento irán anticipando algunas producciones para calmar las ansias y tener la información de antemano. 

Orígenes del BAFICI en Buenos Aires

La primer edición del festival se llevó adelante en abril de 1999, por eso en breve cumplirá sus 25 años de vida. En aquel momento, su organización estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura del Gobierno porteño, aunque cuenta con el apoyo de diversas autoridades y representantes del cine nacional. 

Desde sus comienzos se utilizaron salas de cine variadas: algunas de la cadena Hoyts, y otras, similar a su estilo independiente, salas más más tradicionales, alternativas y culturales. 

Durante su primer año más de 146 invitados estuvieron presentes en las funciones. De hecho, figuras mega populares como el cineasta Francis Ford Coppola, Todd Haynes Paul Morrisey vinieron hasta Argentina a ver la curaduría especial de películas. En cuanto a los espectadores, se registró un número de alrededor de 120.000.

La intrigante película que ganó un Óscar, fue aclamada por la crítica y podés ver desde casa: en qué plataforma está

Una plataforma de suscripción añadió a su catálogo una producción francesa del 2023 que cautivó a los espectadores por su historia dramática, llena de misterio y tensión. La película dirigida por la cineasta Justine Triet se ubicó entre las mejores del año pasado e incluso ganó un Óscar.

La intrigante película que ganó un Óscar, fue aclamada por la crítica y podés ver desde casa: en qué plataforma está

La intrigante película que arrasó en la temporada de premios y que se llevó cinco nominaciones a los Premios Óscar: en qué plataforma está.

Durante la última entrega de los Premios Óscar 2024 una película europea resonó entre la audiencia y se llevó todas las expectativas. A casi un mes después de ganar la terna a «Mejor guión original» y de obtener cinco nominaciones a la estatuilla estadounidense, una popular plataforma incluyó al largometraje entre sus filas y cautivó a los suscriptores por su historia llena de intriga y tensión. 

La película está dirigida por la cineasta francesa Justine Triet, quien estuvo a cargo de varias producciones anteriores, pero que logró consagrarse con su última obra. Uno de sus grandes aciertos, es que a lo largo de dos horas el suspenso no solo se sostiene, sino que va en incremento, puesto que sigue un dramático proceso judicial en el que cada hipótesis parece tener sentido. 

Se trata de «Anatomía de una caída», protagonizada por Sandra Hüller junto a Milo Machado-Graner y Swann Arlaud. Recientemente, aterrizó en la plataforma de suscripción Amazon Prime Video, la cual también añadió otro éxito del cine del 2023 con la misma actriz principal. 

Si bien, en la 96° edición de los Óscar no se ubicó entre las mejores películas internacionales, superó esta categoría con las nominaciones a «Mejor película», «Mejor dirección», «Mejor actriz», «Mejor montaje» y «Mejor guión original». Esta última ganó, aunque no se puede dejar de destacar las actuaciones de la protagonista ni de quien interpretó a su hijo menor en la ficción.

De qué se trata «Anatomía de una caída» la ganadora al Óscar que llegó a Amazon Prime Video

La película sigue a Sandra, una mujer que vive con su esposo Samuel y su hijo con ceguera en una zona alejada de los Alpes franceses. Un día, después de una breve entrevista que la protagonista tuvo ante una reportera, su marido es encontrado muerto en la nieve por el chico.

Inmediatamente, todas las acusaciones apuntan a Sandra, quien debe acudir a un amigo del pasado que conoció a la pareja en su juventud para que sea su abogado en el extenso juicio. A lo largo del proceso jurídico que se desplegará ante diversas conjeturas, veremos como la mujer queda inmersa bajo la lógica de un sentido común que la coloca en el centro de la tragedia.

Además del misterio principal que gira en torno a la duda sobre si se trató de un crimen, un accidente o un suicidio, lo más atractivo del film es ver el comportamiento del tribunal ante la principal sospechosa por disfrutar de su relación, su carrera y su éxito con autonomía y determinación, lo que pone en juego múltiples prejuicios, y sobre todo, presenciar lo que en realidad fue la caída de un matrimonio. 

A través de testimonios, evidencia y hasta flashbacks, la película que está disponible en Amazon Prime Video exhibirá la rutina de una pareja que naturalmente quedó sujeta al paso del tiempo y cuyas tensiones funcionan ante la Justicia como motivos suficientes para culpar a la protagonista. 

Rápidamente, el caso adopta una dinámica espectacularizada y genera conflictos, angustia e incertidumbre al interior del vínculo madre-hijo. 

«Anatomía de una caída»: la película que arrasó en la temporada de premios 2024

La cinta obtuvo más de 50 nominaciones en 20 festivales y premiaciones, de los cuales obtuvo 28 estatuillas. Entre ellas se pueden encontrar las ternas de «Mejor película», «Mejor película extranjera», «Mejor guión», «Mejor actriz», «Mejor actor revelación», entre tantas más. 

Su consagración más relevante fue el primer lugar en el Festival de Cannes 2023, así como su más reciente reconocimiento en la última edición de los Óscar que se transmitió los primeros días de marzo. 

Mención especial para su paso por los Goya, los BAFTA y los Golden Globs del 2024.

Entre otros datos interesantes, el personaje canino que en la vida real lleva el nombre de Messi, en honor al número uno del fútbol mundial, se popularizó entre los espectadores por su participación en el largometraje y por la ternura que irradió en las alfombras rojas. 

De hecho, hasta se le otorgó un asiento especial para la premiación de los Óscar bajo un protocolo que incluyó pocas personas a su alrededor para filmar su presencia un rato antes de que el público empiece a llegar. Esto fue con el fin de no abrumar al perro protagonista durante la ceremonia. 

Por otro lado, la actriz alemana Sandra Hüller estelarizó el mismo año otra nominada y ganadora del premio por «Mejor película internacional» en la misma premiación: «La zona de interés», película que expone el horror del Holocausto pero desde una perspectiva sonora impactante. 

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: La miniserie con un actor de «Merlí» como protagonista que trata sobre el amor y las formas de vincularse

Oculta en el catálogo de Netflix Argentina, se encuentra una producción española de 8 episodios que ofrece una interesante perspectiva sobre los amores destinados y las fiestas y es perfecta para disfrutar en pareja o con amigos.

Netflix: La miniserie con un actor de "Merlí" como protagonista que trata sobre el amor y las formas de vincularse

La miniserie de Netflix que tiene a un actor de Merlí como protagonista y es ideal para maratonear en una tarde

En el catálogo de Netflix Argentina se esconden múltiples series y películas con temáticas muy diversas que le permiten a los usuarios viajar por el mundo y conocer culturas y relatos que en su cotidianeidad no ven con recurrencia. Así, cuando ingresan a los distintos servicios se encuentran con comedias, románticas, películas de terror, documentales con personajes icónicos de la historia o producciones animadas que se pueden disfrutar con toda la familia.

En este sentido, con la renovación constante de los contenidos que integran los listados de la plataforma de la N Roja, un gran caudal de producciones llegan para marcar tendencia en la audiencia. Pero mientras muchos materiales audiovisuales logran causar furor en los espectadores y ubicarse entre los más vistos de la semana, otros tantos quedan ocultos en los rincones a la espera de que nuevos internautas los encuentren y reproduzcan. 

Dentro de este último grupo de series que están ocultas en Netflix hay una corta producción de tan solo 8 episodios protagonizada por un actor de «Merlí» que es ideal para maratonear en una tarde o noche de pareja y amigos. Hablamos de «Smiley» de Guillem Clua, una miniserie subida de tono del 2022 interpretada por Carlos Cuevas (Pol Rubio) y Miki Esparbé que presenta una forma original de ver los amores destinados, las fiestas y la pasión.

¿De qué trata «Smiley» la atrapante miniserie de Netflix?

Smiley serie de netflix

Esta producción nos cuenta la historia de Alex, un joven que está en la búsqueda de una nueva aventura amorosa luego de atravesar una triste y dolorosa ruptura. Así, en su intento por encontrar a la persona indicada y con el propósito de olvidar a su ex pareja, este muchacho que se siente atraído por gente del sexo masculino, se topa de la manera menos pensada con Bruno, un apuesto hombre con el que tendrá un explosivo flechazo. 

Al separarse, Alex decide salir de fiesta para tratar de conocer gente nueva y por la necesidad de saber qué ocurrió, enviarle un mensaje a su viejo amor para pedirle explicaciones respecto al porqué del rompimiento. Sin embargo, el texto se lo termina mandando a Bruno, un contacto al que no conoce y con él nunca tuvo interacción alguna. De este modo, una catarata de respuestas comienza a desarrollarse entre ambos, haciéndoles sentir interés y curiosidad por el otro e invitándolos a conocerse. 

Desde allí, una historia de amor y pasión empieza a adueñarse de la escena, donde lo efímero del mundo virtual, el amor que está destinado a ser y las relaciones contemporáneas con sus formas típicas de vincularse y demostrar ocuparán gran parte del desarrollo de la trama. Los dos están en la búsqueda del verdadero romance, pero nadie está interesado en dar el brazo a torcer. El cariño existe y circula en el aire, pero ¿quién se atreverá primero a superar sus inseguridades y atravesar las barreras para permitirse amar?

Reseña oficial: «En Barcelona, dos hombres y sus amigos atraviesan dudas, encuentros y conexiones desaprovechadas mientras buscan el amor verdadero».

Es una miniserie muy atrapante y divertida, si bien en un principio parece lenta y muy predictiva, conforme va pasando el tiempo se vuelve cada vez más interesante, imprimiéndole intensidad y pasión a la historia. Es una comedia romántica, pero que demuestra que los amores no siempre son los de cuentos de hada.

Hoy en día los romances se volvieron efímeros con el uso de las aplicaciones para conseguir citas y la demostración cada vez más escasa de los sentimientos en un intento por no conseguir compromisos a largo plazo, por lo que resulta interesante ver relatos sobre cómo funcionan los vínculos actualmente.

Por su parte, es importante destacar que el buen trabajo y la química que existe entre ambos protagonistas hace que la historia vaya transcurriendo sin tensiones y que se vuelva explosivo el ida y vuelta entre ambos. Esta serie se suma a otras propuestas de temáticas similares como son «Heartstopper» o «Elite». Tiene una duración de 8 capítulos y está catalogada como +16 por sus elevadas escenas.

REPARTO DE «SMILEY»

  • Carlos Cuevas (Alex)
  • Miki Esparbé (Bruno)
  • Ramon Pujol (Ramon)
  • Meritxell Calvo (Vero)
  • Eduardo Lloveras (Albert)
  • Ruth Llopis (Núria)
  • Giannina Fruttero (Patricia)
  • Cedrick Mugisha (Ibra)

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión Flow, Disney+HBO Max, Star+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la película de suspenso con Joaquín Furriel de la que todos están hablando 

Esta película dirigida por el cineasta argentino Sebastián Borenztein causó furor en Netflix Argentina a pocos días de su estreno. A lo largo de 1 hora y 45 minutos logra mantener la tensión y esto la posicionó entre las más vistas de la plataforma. 

Netflix: la película de suspenso con Joaquín Furriel de la que todos están hablando 

Netflix: la película de suspenso con Joaquín Furriel de la que todos están hablando.

Sin dudas Netflix es una de las plataformas líderes en streaming por la renovación constante de contenido que hace diaria y semanalmente. En esta oportunidad, la semana pasada estrenó una película de suspenso, protagonizada por Joaquín Furriel, y que causó furor puesto que nadie deja de hablar de ella. 

Se trata de un largometraje argentino que dura una hora y 45 minutos y que cautivó a los espectadores por la tensión insostenible que genera. Está dirigida por Sebastián Borensztein y desde que aterrizó en Netflix Argentina se posicionó dentro de las películas más vistas por los suscriptores. 

Desde que salió la noticia de su lanzamiento el año pasado, provocó altas expectativas ya que cuenta con un elenco de alto renombre. Acompañan Griselda Siciliani, Gabriel «Puma» Goity Lali González

La cinta se llama «Descansar en paz» y se puede ver en Netflix. Si bien seguramente no sea la película del año, es una opción nacional mega atrapante, entretenida y pochoclera, ideal para este «finde» largo en el que volvió el fresco.

Netflix: de qué se trata «Descansar en paz», la película a puro suspenso de Joaquín Furriel

La película que está disponible en Netflix Argentina se situa en 1994, donde Sergio es un hombre de familia que quedó a cargo de la empresa de su padre. Después de haber pagado la fiesta de 15 de su hija y de haberse metido en una serie de gastos excesivos, debió acudir a varios préstamos y terminó endeudando a su familia, tanto como a sus empleados.

Agobiado por esta situación y presionado por los trabajadores de la fábrica, así como por el jefe de la financiera a la que le debe muchísima plata, aprovecha una tragedia verídica que ocurrió en el barrio porteño de Once para salir del país bajo una identidad falsa, sin avisarle ni siquiera a su familia. 

Erradicado lejos de Argentina, quince años después se choca con una persona que formó parte de su entorno años atrás y el encuentro le despierta la necesidad de saber qué pasó con su familia, compuesta por su mujer (Siciliani), su hija mayor y su hijo menor. 

Cansado de ocultarse y a raíz de un evento, Sergio decide volver y enfrentar todo lo que lo aterrorizó en el pasado, aunque tendrá que encontrar la manera de que no lo reconozcan en el camino. 

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix sorprendió y agregó al catálogo una mítica y exitosa serie de comedia

Netflix Argentina sumó a su catálogo una serie que fue emitida entre 1998 y 2004 y que marcó a toda una generación gracias a sus temáticas sobre feminidad, sexualidad, amistad y las expectativas sociales que enfrentan las mujeres.

Netflix sorprendió y agregó al catálogo una mítica y exitosa serie de comedia

Netflix agregó a su catálogo una exitosa serie de comedia que ya se encuentra entre las más vistas dentro de la plataforma.

Netflix se destaca como una de las mejores aplicaciones de streaming y una de las más elegidas por los usuarios, y esto es gracias a que todas las semanas renueva su catálogo, ofreciendo nuevas incorporaciones de películas, series y documentales.

En el comienzo de esta semana, Netflix Argentina sorprendió a todos sus suscriptores al anunciar la incorporación de una mítica serie de los que se emitió desde 1998 hasta el 2004 y que marcó a toda una generación las temáticas disruptivas que abordó sobre el rol de la mujer en la sociedad. 

Se trata de Sex and the City (Sexo en la ciudad, en idioma castellano), una exitosa serie que desde que siempre fue parte de la cadena de HBO y que ahora Netflix compró sus derechos para incorporarla a su extenso catálogo de series. 

Netflix: ¿De qué se trata «Sex and the city» y por qué no te la podés perder?

“Carrie Bradshaw, escritora de una columna de sexo, recurre a los consejos de sus amigas Miranda, Charlotte y Samantha mientras experimenta el amor y el placer en Nueva York.”, adelanta la sinopsis oficial en Netflix. 

Netflix agregó a su catálogo todas las temporadas de la icónica serie Sex and the City.

A lo largo de seis temporadas, Sex and the City aborda con un enfoque innovador y audaz los temas que están presentes en la vida cotidiana de cualquier mujer. La independencia femenina, la sexualidad, las realidades y expectativas a las que se enfrentan las mujeres, son algunas de las discusiones profundas que se pueden ver en cada episodio de esta exitosa serie, que a través de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobs, sus cuatro protagonistas principales, supo marcar a toda una generación.

La serie gira en torno a las vivencias de un círculo de cuatro amigas que se enfrentan a diversas cuestiones de la vida adulta como el amor, el sexo, el trabajo la independencia y las expectativas sociales.

En ese sentido, a través del punto de vista de Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker) y su círculo de amigas, la serie explora también temas sobre la amistad, el amor, el trabajo, el matrimonio y la superación personal. 

En cada temporada, el espectador acompañará el crecimiento de cada una de las protagonistas a medida que van transitando la vida, cada una con sus altibajos, llegando a convertirse en alguien partícipe de ese círculo de amigas y, en ocasiones, podrá lograr sentirse identificado con algunas situaciones. 

Gracias a su mirada audaz sobre la mujer moderna y las discusiones sobre los temas contemporáneos, Sex and the City se convirtió en una serie icónica y representativa de toda una generación. 

Gracias a su representación de la mujer moderna, a la complejidad y la autenticidad de sus personajes, Sex and the City no fue una serie más, sino que dejó una huella en la cultura popular. La historia se convirtió en el acompañamiento de toda una generación que vio reflejada en ella y en sus protagonistas sus propias preocupaciones, desafíos y logros de la vida adulta.

Sex and the City cuenta con seis temporadas y tiene un total de 94 capítulos. Está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cinthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix lanzó la adaptación de una de las mejores películas de la historia del cine y ya lidera el top de lo más visto

Después de varios años del estreno de la película original, Netflix Argentina presentó una nueva versión de una icónica historia de acción, drama y suspenso. Dura mucho menos que la anterior y ya se convirtió en un éxito.

Netflix lanzó la adaptación de una de las mejores películas de la historia del cine y ya lidera el top de lo más visto

La nueva versión de una exitosa película llegó a Netflix y ya causa furor.

Una cruda película de suspenso acaba de sumarse al catálogo de Netflix y es ideal para los amantes de la acción y la adrenalina. Se trata de una adaptación de un antiguo relato que ya le transmitió mucha nostalgia a los usuarios que vieron la original: la actual no solo propone efectos más modernos, sino también sorpresas increíbles.

Su nombre es «El salario del miedo» y dura solo 1 hora y 46 minutos, alrededor de tres cuartos de hora menos que la producción tradicional. Los espectadores de Netflix Argentina la posicionaron como uno de los títulos más exitosos del momento, aunque advierten que no es apta para todos por sus escenas violentas.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por George Arnaud, de origen francés y dirigida por Julien Leclercq, la sinopsis de la plataforma señala: «Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto».

De qué trata «El salario del miedo», la película de Netflix que combina drama, acción y suspenso

El salario del miedo se estrenó originalmente en 1953 y es considerada una «obra maestra« por los amantes del cine clásico, aunque esta no se encuentra disponible en Netflix. Con una historia bastante similar, la cinta dirigida por Henri-Georges Clouzot tuvo las mejores recepciones y ganó seis premios como reconocimiento.

El título de 2024 se mantuvo para preservar el origen, pero se añadieron un montón de elementos modernos e imperdibles. Franck GastambideAlban Lenoir Ana Girardot son los protagonistas que tuvieron el importante desafío de respetar los papeles, principalmente porque la película es considerada a nivel global como una de las mejores de la historia del cine.

'El salario del miedo' ya es un éxito en Netflix a nivel global.
«El salario del miedo» ya es un éxito en Netflix a nivel global.

Ya existían dos adaptaciones, una lanzada en 1976 y llamada «Fuego del sur«, y otra que se estrenó en 1977 y cuyo nombre es «Carga maldita«. En la trama de Netflix Argentina, cuatro hombres son contratados para transportar nitroglicerina a través de América del Sur, pero no cuentan con el equipo de seguridad adecuado.

El público ya consideró que la versión actual es muy buena y que posee su propio estilo, por lo que la recomiendan ampliamente. Si bien hay una historia principal que se debe seguir para comprenderla del todo, los enfrentamientos constantes y las tensiones relacionadas con las apariciones de «terroristas» en el camino no faltan.

La película dura 1 hora y 46 minutos en total.
La película dura 1 hora y 46 minutos en total.

«Cuatro hombres tienen la peligrosa misión de llevar dos camiones con nitroglicerina a través de terreno inhóspito», es el resumen de la primera versión. Esto demuestra que la base del relato es exactamente la misma, solo que contado de forma más larga y con menos tecnología para poder llevarla a cabo eficientemente.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la perturbadora película que no deja dormir a los usuarios por sus «brutales» escenas

Una insuperable película de terror llegó al catálogo de Netflix Argentina y promete brindar una historia tan desagradable como entretenida. Dura solo 2 horas y no todos están preparados para verla.

Netflix: la perturbadora película que no deja dormir a los usuarios por sus "brutales" escenas

La sombría y oscura película de Netflix que no te podés perder.

Una oscura película de terror llegó al catálogo de Netflix y es ideal para ver este fin de semana largo. Repleta de elementos inquietantes, promete cautivar a los espectadores con la historia de un impresionante culto que te hará sentir escalofríos, pero que vale la pena mirar si existe interés en el género.

Su nombre es «Casa en alquiler« y dura solo 2 horas, por lo que no es necesario invertir tanto tiempo al momento de reproducirla. Dirigida por Sopon Sukdapisit, el relato de Netflix Argentina posee elementos violentos debido a que se centra en varios inquilinos de una casa: las intenciones de ellos son tan inesperadas como desagradables.

Estrenada en 2023, es apta para mayores de 16 años y los protagonistas son Nittha JirayungyurnSukollawat Kanarot y Penpak Sirikul. Fue creada en Tailandia y rápidamente adquirió popularidad, lo que demuestra la intención que tiene la plataforma de incluir y apostar por producciones provenientes de diversos orígenes.

De qué trata «Casa en alquiler», la escalofriante película de Netflix que no te podés perder

«El terror invade a la dueña de una casa cuando descubre que sus inquilinos pertenecen a un culto que parece haber reclutado a su esposo… y que tiene a su hija en la mira», es la sinopsis de Netflix. En los últimos meses del 2023 fue un éxito rotundo en los cines, motivo por el cual vale la pena tenerla en cuenta.

Inspirada en terroríficos hechos reales, sigue la vida de varias personas que se hospedan en un lugar. Estas entrarán en un horrible estado de miedo, puesto que una de ellas puede convertirse en una víctima mortal en cualquier momento. Los personajes principales vivirán una pesadilla de la que será difícil escapar.

'Casa en alquiler' es la película de Netflix.
«Casa en alquiler» es la película de Netflix.

Ning y Kwin son pareja y tienen una hija de 7 años llamada Ing. Forzados por una serie de dificultades que deben atravesar, deciden mudarse a un departamento más chico y alquilar su casa a una doctora jubilada y a su hija. Al poco tiempo de irse, la protagonista comienza a ver comportamientos raros en su esposo.

El hombre se vuelve reservado, deambula por la casa y desaparece durante las madrugadas, hasta que un día regresa con un misterioso tatuaje que es similar al que tiene una de sus inquilinas. Con el paso del tiempo, sus actitudes empeoran y Ning sospecha que su hija va por el mismo camino.

La película de Netflix se puede ver en 2 horas.
La película de Netflix se puede ver en 2 horas.

La mujer empieza a pensar que la nena es «acechada por fuerzas oscuras» e intentará hacer todo lo que esté a su alcance para protegerla del mal. En el tráiler oficial se pueden apreciar las tenebrosas secuencias que «dejarán helados» a los usuarios de Netflix Argentina.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: el thriller psicológico sobre la muerte de varias mujeres que te hará sentir escalofríos

Entre sus lanzamientos más recientes, Netflix Argentina apostó por una película basada en hechos reales que contiene «imágenes perturbadoras» y no vas a poder parar de mirar.

Netflix: el thriller psicológico sobre la muerte de varias mujeres que te hará sentir escalofríos

La sombría película de Netflix que no te podés perder: dura solo 2 horas.

Netflix sumó recientemente a su catálogo un thriller psicológico repleto de intriga y de drama. Su historia sobre varias mujeres que comienzan a aparecer muertas ya perturbó a miles de espectadores, quienes afirman que te hace sentir escalofríos. Debido a sus características, está «prohibida» para menores de edad.

Se trata de «Araña sagrada«, una película basada en hechos reales que contiene violencia, sexo, drogas e «imágenes perturbadoras» que pueden herir la sensibilidad de muchos espectadores. Dura 2 horas y, si bien su lanzamiento oficial fue en 2022, ahora llegó a Netflix Argentina para sumar más fanáticos.

La plataforma apostó por ella con éxito, puesto que se posiciona en el top de lo más visto del momento y ninguna otra producción la puede superar. «Un asesino jura ‘limpiar las calles’ del pecado. Mientras las trabajadoras sexuales empiezan a aparecer muertas, una reportera decide investigar», es la sinopsis oficial.

De qué trata «Araña sagrada», la perturbadora película psicológica que está en Netflix

Dirigida por Ali Abbasi y protagonizada por Mehdi BajestaniZar Amir Ebrahimi Arash Ashtiani, la película transcurre en Irán, donde un asesino en serie llamado Saeed Hanaei mató a 16 trabajadoras sexuales entre 2000 y 2001 en la ciudad santa de Mashhad.

En la ficción no solo se replica esta historia, sino que también se muestra a una periodista que investiga los asesinatos, y cómo los medios, la sociedad y hasta las autoridades convierten al asesino en un héroe debido a su «motivación religiosa».

'Araña sagrada' es la película que está en Netflix.
«Araña sagrada» es la película que está en Netflix.

Fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2022, es decir, por el máximo galardón otorgado por el evento francés y uno de los premios más prestigiosos de la industria del cine. La filmación se llevó a cabo en Amán, Jordania.

Todos los asesinatos fueron cometidos de la misma manera: un hombre que se transporta en moto engaña a las mujeres en las rotondas del área y las lleva a otro lugar, donde las estrangula con sus propios pañuelos. Luego tira los cuerpos en descampados o en las afueras de la ciudad.

El thriller psicológico se puede ver en 2 horas.
El thriller psicológico se puede ver en 2 horas.

Desde el principio se puede observar la «normalidad» de la vida del criminal, ya que transcurre a su trabajo todos los días y tiene una familia. Cuando por fin lo detienen, el juicio se vuelve sumamente mediático y el caso genera mucha repercusión en el país.

Los propios medios lo convirtieron en un héroe que buscaba «limpiar las calles de mujeres indecentes y viciosas«. Además, y en paralelo, se muestran los obstáculos a los que se tuvo que enfrentar la periodista para que la respeten y la tomen en serio al ejercer su profesión.

Para los amantes del drama, la intriga y el crimen, esta producción es ideal.
Para los amantes del drama, la intriga y el crimen, esta producción es ideal.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: el crudo thriller con el «Chino» Darín que es furor en la plataforma por su TRAMA TURBIA

Netflix Argentina incorporó a su catálogo una violenta serie española de apenas 8 capítulos que tiene como protagonista a el «Chino» Darín y escaló rápidamente entre las más populares gracias a su trama sobre los crímenes de un capo de la droga.

Netflix: el crudo thriller con el "Chino" Darín que es furor en la plataforma por su TRAMA TURBIA

El Chino Darín es una figura clave de la nueva serie criminal que Netflix incorporó a su catálogo.

Mes a mes, Netflix enriquece su catálogo con nuevas producciones de diversos géneros. Ahora, el gigante del streaming estrenó un impactante thriller que aborda el oscuro mundo de los crímenes y las drogas, y está protagonizado, para el disfrute de las y los argentinos, por Ricardo «Chino» Darín.

Mientras aprovecha el éxito de «Araña sagrada»«El precio del placer» «El problema de los 3 cuerpos», la plataforma de la «N» roja lanzó esta nueva e impactante serie española llamada «Mano de hierro», que en pocos días desarrolló un increíble furor hasta alcanzar el ranking de las más producciones más vistas.

Creada y dirigida por Lluíz Quílez«Mano de hierro» cuenta con 8 capítulos de alrededor de una hora de duración cada uno. En la serie, la pareja de Úrsula Corberó, que hace algunos días lanzó duras críticas al presidente Javier Milei por el recorte a la cultura argentina, se pone en la piel de un policía infiltrado que trabaja para encarcelar a una banda de narcotraficantes.

La serie llegó a Netflix Argentina el pasado 15 de marzo y actualmente ocupa el segundo puesto entre las más vistas en nuestro país. Según la crítica, podría convertirse en una de las mejores producciones españolas del año, gracias a su potente trama y sus crudas escenas. 

'Mano de hierro' llegó a Netflix el pasado 15 de marzo y en pocas días se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.
«Mano de hierro» llegó a Netflix el pasado 15 de marzo y en pocas días se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.

Además de Darín, también participan en roles protagónicos Eduard Fernández («30 monedas»), Jaime Lorente (conocido por su trabajo en «La casa de papel» y «Élite»), junto a los galardonados con el premio Goya Natalia de Molina («Kiki, el amor se hace») y Sergi López («El laberinto del fauno»).

El 'Chino' Darín en 'Mano de hierro', la serie española de Netflix que la rompe entre los suscriptores de la plataforma.
El «Chino» Darín en «Mano de hierro», la serie española de Netflix que la rompe entre los suscriptores de la plataforma.

Netflix: de qué va la trama que envuelve en éxito a «Mano de hierro»

A diferencia de las producciones centradas en el narcotráfico en Colombia y México, «Mano de hierro» se desarrolla en el bullicioso puerto marítimo de Barcelona. Conocido por recibir -según estimaciones- más de 30 mil kilogramos de cocaína por año, este entorno se convierte en el telón de fondo de una historia cargada de intriga y peligro.

En la serie, gracias al liderazgo de Joaquín Manchado, interpretado por Eduard Fernández, el negocio del narcotráfico en Barcelona alcanzó una estabilidad aparente durante cuarenta años. Sin embargo, la tranquilidad se ve amenazada cuando Manchado queda envuelto en una guerra despiadada donde los secretos, la ambición y la venganza se entrelazan en una red mortal.

Con solo ocho episodios, «Mano de Hierro» promete sumergir a los espectadores en un emocionante viaje a través de los oscuros rincones del crimen organizado en el puerto de Barcelona.

El thriller de acción ofrece una mirada fascinante y realista a la compleja interacción entre los poderes políticos, económicos y criminales que dominan la región, mientras se adentra en los corazones y mentes de aquellos que luchan por el control en un mundo donde la lealtad es fugaz y la traición acecha en cada esquina.

En 'Mano de hierro', el Chino Darín se pone en la piel de un policía infiltrado que busca acabar con el narcotráfico.
En «Mano de hierro», el Chino Darín se pone en la piel de un policía infiltrado que busca acabar con el narcotráfico.

Elenco completo de «Mano de hierro», la nueva serie de Netflix que es furor

Eduard Fernández como Joaquín Manchado.
Chino Darín como Víctor Julve.
Jaime Lorente como Néstor.
Natalia de Molina como Rocío Manchado.
Sergi López como Román Manchado.
Enric Auquer como Ricardo Manchado.
Daniel Grao como Borrás.
Daniel Holguín como El Flaco.
Raúl Briones como Ariel Ramírez-Pereira.
Salva Reina como Miki.
Gianni Fruttero.
Cosimo Fusco.
Ana Torrent.
Melina Matthews.
Roberto Mateos.
Óscar Foronda.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario