SERIES

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Netflix: la película española basada en hechos reales que estremece con su relato de la corrupción

Se trata de un largometraje del 2024 que tiene una duración de menos de 2 horas y llegó a la plataforma de Netflix Argentina con el fin de cautivar la atención de los espectadores y erizar la piel con su contundente crítica al mal uso del dinero y la delincuencia.

Netflix: la película española basada en hechos reales que estremece con su relato de la corrupción

La película española basada en hechos reales que la rompe en Netflix

La plataforma de Netflix Argentina, como parte de su renovación mensual de contenidos, incorporó a su catálogo una producción española basada en hechos reales que ya sorprendió a más de un espectador y cada vez adquiere más visualizaciones. 

Se trata de una producción del año 2024 que busca evidenciar los trabajos ilegales que van por debajo de la corrupción, a través de un incesante despliegue de eventos que se dan entre ficciones actuales y materiales de archivo que permiten comprender cómo fue la construcción y el instante más bisagra de la economía de España. 

Hablamos de «El Correo» un largometraje de Daniel Calparsoro, guionado por Patxi Amezcua y Alejo Flah y protagonizado por Iván Márquez, que te hará sentir impotencia por momentos y por otros comprender cómo es todo el funcionamiento del lavado de dinero que crece cada vez a más velocidad. ¿Te animás a sumergirte en esta historia llena de mentiras y amenzas?

¿De qué se trata «El correo» esta historia llena de intriga que la rompe en Netflix?

El correo en Netflix

Esta producción nos sumerge en la vida de Arón Piper, un Valet Parking (aparcacoches) proveniente de la ciudad de Vallecas que de un día para el otro decide utilizar todas sus estrategias para ingresar a un sistema de lavado de dinero como el cartero del mismo, a fin de ganar un mejor salario y salir de su barrio que le quedaba chico. Para ello se hace pasar por un habitante belga. 

Así, al ingresar a ese nuevo puesto de laburo se encuentra con que allí existe una banda grande y un esquema gigante de corrupción que buscará destruirlo si intenta desmantelarlo. Desde este momento en adelante, una serie de situaciones vinculadas con la delincuencia, las mentiras, las amenazas y el mal uso del dinero harán que los espectadores no puedan moverse del sillón. 

La misma se encuentra basada en los acontecimientos reales que sucedieron en España en 2002, cuando el país decidió adoptar el euro como moneda oficial de intercambio, un momento en el que mucha gente comenzó a generar actividades ilegales y riesgosas para obtener ganancias de manera fácil.

Es una producción cautivante, que retrata una realidad que se esconde en diferentes ámbitos de los distintos países del mundo, como la política, la droga, la venta ilegal de armas y artefactos, la violencia y otros. Tiene una duración de 1 hora y 45 minutos y es ideal para verla en una tarde fría con un buen cafecito y una degustación rica que acompañe bien la infusión. Se estrenó en mayo y ya hoy se ubica entre las más vista de la plataforma, atrayendo cada vez a más espectadores.

Reparto de «El Correo»

  • Arón Piper como Iván Márquez.
  • María Pedraza como Leticia.
  • Luis Tosar como Francisco Escámez.
  • Laura Sépul como Anne Marie.
  • Nourdin Batán como Yannick.
  • José Manuel Poga como José Luis Ocaña.
  • Luis Zahera como Manuel Roig.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, prepárate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+, HBO Max, Star+Paramount+, Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la comedia con Guillermo Francella y Luis Brandoni sobre amistad y lealtad que tenés que ver sí o sí

La plataforma de streaming Netflix ofrece una producción nacional imperdible con Francella y Brandoni en los roles principales, y que promete llevarte en un viaje lleno de risas y lágrimas gracias a su emotiva trama.

Netflix: la comedia con Guillermo Francella y Luis Brandoni sobre amistad y lealtad que tenés que ver sí o sí

Este filme, que llegó a Netflix Argentina en 2020, cuenta con una profunda trama que se escabulle entre las escenas hilarantes de los dos actores.

En el vasto catálogo de Netflix, que incluye producciones de diversos países y géneros, se destaca una emotiva película argentina. Esta cinta, imperdible para todo el público, cuenta con la actuación de Guillermo Francella y Luis Brandoni, y aborda con maestría temas como la lealtad y la amistad

Mientras el gigante del streaming continúa incorporando nuevas series y películas que son un éxito, como «Cuando acecha la maldad»«Ni una más» «En las profundidades del Sena»también hay lugar para filmes que, por alguna u otra razón, se encuentran «escondidos» pero se mantienen súper vigentes.

Este es el caso de la película que estrenó en los cines en 2018, bajo la dirección de Gastón Duprat, y tuvo un gran repercusión entre el público no. Dos años después, la cinta arribó a Netflix Argentina, donde sigue con su ascenso. 

Con una duración de 104 minutos, esta producción escrita por Andrés Duprat y Gaston Pozzo fue seleccionada para participar en la 75° edición del Festival de Venecia en la sección oficial.

El filme aborda temas como la amistad y la lealtad.
El filme aborda temas como la amistad y la lealtad.

Netflix: la comedia «negra» con Francella y Brandoni que te va emocionar hasta las lágrimas

El filme en cuestión se llama «Mi obra maestra». Respecto de su trama, Netflix adelanta: «Un astuto comerciante de arte intenta reactivar la carrera de un arisco pintor con un plan arriesgado que pone a prueba sus principios de lealtad y amistad». 

Aunque los une una antigua amistad, el galerista Arturo (Francella) y el pintor Renzo (Brandoni) tienen pocos intereses comunes. El primero lucha por revitalizar la carrera artística de su amigo, pero con cada paso las cosas empeoran.

Sin embargo, una idea extrema podría ser la solución. La comedia se destaca por un elenco de calidad, donde Francella y Brandoni potencian personajes fascinantes con contraposiciones atractivas.

El filme pone en juego varios giros sorprendentes, especialmente en su final, que cierra una película entretenida, divertida y llena de sorpresas. «Mi obra maestra» no solo se apoya en la química entre Francella y Brandoni, sino también en un guion que maneja habilidosamente los conflictos y las revelaciones.

'Mi obra maestra' se estrenó en los cines en 2018 y ahora la rompe en Netflix.
«Mi obra maestra» se estrenó en los cines en 2018 y ahora la rompe en Netflix.

Elenco completo de «Mi obra maestra»

  • Guillermo Francella.
  • Luis Brandoni.
  • Raúl Arévalo.
  • Andrea Frigerio.
  • Alejandro Paker.
  • María Soldi.
  • Pablo Ribba.
  • Mónica Duprat.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la película dramática que dura menos de dos horas y fue una de las más vistas

Netflix Argentina tiene en su catálogo una película dramática que dura menos de dos horas y, cuando salió, fue “top” de las más vistas.

Netflix: la película dramática que dura menos de dos horas y fue una de las más vistas

Netflix: la película dramática que dura menos de dos horas y fue una de las más vistas

Netflix es sin lugar a dudas la plataforma de streaming más elegida en todo el mundo: millones de usuarios de diferentes países la eligen por sobre otras ofertas para ver series y películas.

Si bien los motivos son diferentes, la diferencia que tiene este servicio sobre los demás es el amplio y variado catálogo que ofrece: casi constantemente, su repertorio de ficciones y producciones se renueva constantemente.

En esta oportunidad, te traemos una película ideal para el fin de semana, ya que dura menos de dos horas y supo posicionarse entre las más vistas.

Netflix: la imperdible película que dura menos de dos horas

Dentro del amplio catálogo de Netflix se encuentra “El poder de la moda”, un filme atractivo que, a casi 10 años de su estreno, sigue sumando reproducciones.

Esta producción, de 2015, está dirigida por Jocelyn Moorhouse. Se basa en una reconocida novela que relata una historia de los años 50: una modista australiana que triunfó en París regresa a su pueblo natal, de donde se había marchado herida. Allí se reconciliará con su madre, muy enferma, transformará la moda local y encontrará el amor de la manera más insospechada.

«El poder de la moda», la imperdible película de Netflix.

Esta ficción, disponible en Netflix y que dura casi dos horas, cuenta con las destacadas actuaciones de Kate Winslet, Judy Davis y Liam Hemsworth.  

«Una mujer exiliada y desacreditada regresa desde el sofisticado París a su pueblo natal de Australia para poner las cosas en su sitio», reza la sinópsis oficial de Netflix. 

Netflix: elenco de “El poder de la moda”

  • Kate Winslet
  • Judy Davis
  • Liam Hemsworth
  • Hugo Weaving
  • Julia Blake
  • Shane Bourne
  • Kerry Fox
  • Rebecca Gibney 

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la miniserie dramática de 6 capítulos que se convirtió en una de las más vistas

Una nueva producción de Netflix Argentina, «Todo un hombre» causó furor entre los usuarios y apunta a ser uno de los grandes éxitos de la plataforma.

Netflix: la miniserie dramática de 6 capítulos que se convirtió en una de las más vistas

Todo un hombre es un éxito de Netflix Argentina.

La empresa de streaming Netflix es una de las más descargadas a nivel global, motivo por el cual, constantemente están renovando su catálogo de películas y series para evitar que migren a otras plataformas. 

Además de los éxitos de «Bebé Reno», “cuatro días más”, y «El caso Asunta», Netflix Argentina tiene entre sus producciones una impactante producción de tan solo 6 capítulos que no podrás dejar de ver. 

Todo un hombre se posicionó como un gran éxito.

La nueva producción es “Todo un hombre, una serie dramática que está basada en la novela homónima de Tom Wolfe, que se centra en la historia de Charlie Crocker, un importante empresario de la ciudad de Atlanta.

“Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse”, destaca la sinopsis oficial de la plataforma.

El elenco de esta miniserie está compuesto por Jeff Daniels, Lucy Liu, Diane Lane, Ebon Moss-Bachrach, Benito Martínez, Scoot McNairy y Tom Pelphrey, y fue creada por David E. Kelley, se estrenó el 4 de junio y se posicionó como una de las más vistas.

A lo largo de la historia, Charlie Crocker se encuentra inmerso en un círculo vicioso en los que se destacan la corrupción, traición y violencia, pero buscará constantemente restaurar su imperio y su posición social.   

La miniserie dramática tiene 6 capítulos.

Uno de los temas centrales que trata esta serie a lo largo de los seis capítulos son la ambición sin límites, la avaricia y la obsesión por el poder a cualquier precio, siendo una de las principales apuestas de la plataforma.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Qué ver en Netflix: las 10 series más vistas en la última semana en Uruguay, recomendaciones y próximos estrenos

Cada siete días, Netflix actualiza el top de películas y series favoritas de la audiencia en este momento.

Qué ver en Netflix: las 10 series más vistas en la última semana en Uruguay, recomendaciones y próximos estrenos

Netflix: las series y películas más vistas, según el ranking de la plataforma.

Netflix es la plataforma más utilizada del mundo para ver series, películas y documentales. Todas las semanas, la empresa comparte el ranking de lo más visto y consumido por los usuarios. Al ser lo más popular del catálogo, este contenido se convierte en una recomendación de qué ver en Netflix.

Además, enterate de los mejores estrenos de Netflix que no te podés perder y el cuánto sale la suscripción a la plataforma, con todos los planes y precios.

Las diez series más vistas de Netflix en la última semana

1- Ni una más: Temporada 1

Tras denunciar una agresión sexual en su escuela, una chica de 17 años se convierte en el centro de una investigación que afecta su vida y sus vínculos.

Protagonistas: Nicole Wallace, Clara Galle, Aïcha Villaverde, José Manuel Lorenzo, Miguel Sáez Carral.

2- Eric: Miniserie

El ganador del BAFTA y el Emmy® Benedict Cumberbatch protagoniza junto con Gaby Hoffmann y McKinley Belcher III.

Nueva York, años ochenta. Junto con un tenaz policía, un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido de nueve años mientras lucha contra sus propios demonios.

Protagonistas: Benedict Cumberbatch, Gaby Hoffmann, McKinley Belcher III, Abi Morgan.

3- Geek Girl: Temporada 1

Harriet es una adolescente peculiar que siempre quiso encajar. Cuando la descubre una agencia de modelos londinense, comprende que ser única también es especial.

Protagonistas: Emily Carey, Emmanuel Imani, Liam Woodrum, Holly Smale, Jessica Ruston.

4- La vida que querías: Miniserie

Gloria está feliz con su transición y con su vida tranquila…, hasta que una amistad del pasado trae noticias inesperadas que generan todo un caos.

Protagonistas: Vittoria Schisano, Giuseppe Zeno, Pina Turco, Ivan Cotroneo, Monica Rametta

5- Bridgerton: Temporada 3

Mientras las debutantes anhelan ser los diamantes más relucientes del baile, una discreta gema con una doble vida descubre su propio brillo entre secretos y sorpresas.

Protagonistas: Adjoa Andoh, Julie Andrews, Lorraine Ashbourne, Chris Van Dusen.

6- Sweet Tooth: Temporada 3

Protagonistas: Nonso Anozie, Christian Convery, Adeel Akhtar.

7- Hitler y los nazis: La maldad a juicio: Temporada 1

Esta atrapante docu/serie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.

8- El caso Asunta: Miniserie

Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.

Protagonistas: Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta, David Orea.

9- Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok: Temporada 1

Cuando un grupo de bailarines de TikTok se unen a una agencia de representación y a su iglesia, salen a la luz detalles escabrosos sobre el fundador y sus sombrías actividades.

10- Bridgerton: Temporada 2

Mientras las debutantes anhelan ser los diamantes más relucientes del baile, una discreta gema con una doble vida descubre su propio brillo entre secretos y sorpresas.

Protagonistas: Adjoa Andoh, Julie Andrews, Lorraine Ashbourne, Chris Van Dusen

Qué ver en Netflix: últimos estrenos de películas y series

Netflix actualiza todo el tiempo sus series, películas, documentales y especiales con nuevo contenido, al mismo tiempo que también hay una parte que abandona el catálogo.

Podés encontrar todos los estrenos de Netflix para las semanas que vienen en este Link.

Cuánto sale Netflix hoy: planes y precios

La plataforma ofrece varios planes para que elijas el más adecuado.El plan que elijas determinará la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que puedes ver Netflix al mismo tiempo.

Para conocer el precio de Netflix y todas las alternativas disponibles en Netflix, hacé click Acá.

Netflix: la dramática serie de capítulos cortos y una inédita historia de amor

Se trata de una producción del año 2018 protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden que, con episodios de hasta 20 minutos de duración, te transportará a un mundo adverso donde los jóvenes manejan autos sin control y se demuestran amor de una manera extravagante y poco habitual. La encuentran en el catálogo de Netflix Argentina.

Netflix: la dramática serie de capítulos cortos y una inédita historia de amor

La dramática serie de Netflix que te hará sentir escalofríos por su inédita historia de amor

Netflix Argentina cuenta con un universo de propuestas audiovisuales que se ganaron con el tiempo el cariño de los espectadores. Algunas de ellos, son estrenos novedosos y actuales, mientras que otros son contenidos más antiguos que obtuvieron reconocimiento del público, pero se quedaron ocultos en algún sector aledaño del servicio. 

Entre este último grupo de producciones que se perdieron en la marea de apuestas cinematográficas de la plataforma de la N Roja, se encuentra una serie de dos temporadas con capítulos de hasta 20 minutos de duración que en un momento llego a ser la predilecta del buscador de la aplicación y promete enloquecerlos con su inédita y ajetreada historia de amor y violencia. 

Hablamos de «The End of the F***ing World» de Jonathan Entwistle y Charles S. Forsman, un programa protagonizado por Alex Lawther («El código enigma»)Jessica Barden («Langosta») Naomi Ackie (ganadora del BAFTA 2020 a mejor actriz de reparto), que no te dejará moverte del sillón y te llevará por caminos poco habituales de romances fatídicos, venganzas extravagantes y cautivante fugas y entraderas. Si tu estilo de contenidos favoritos son los que incluyen body horror, violencia explícita, amores disparatados o destrucciones sin sentido, esta producción es para vos.

¿De qué se trata «The End of the F***ing World» la inquietante serie de Netflix?

Inquietante serie de Netflix, 'The end of the F***ing world'

Esta propuesta cinematográfica nos sumerge en la vida de dos adolescentes completamente cansados de su cotidianeidad y de las maldades que ejerce su entorno sobre ellos, que deciden escaparse en búsqueda de libertad y nuevas experiencias vinculadas con la violencia, el hurto y la buena vida. 

James es un joven con un pasado atormentador y un historial de psicópata que sueña que matar a todo aquel que se interponga en su camino, sin miedo a sufrir las consecuencias de sus actos. Alyssa, por su parte, es una chica rebelde que no se lleva bien con nadie y que desea con todas sus fuerzas recuperar a su padre, quien la abandonó hace tiempo, dejar atrás a su familia cercana y los estudios, para vivir en tranquilidad sin que nadie le diga lo que debe hacer. 

Se conocen una tarde en la que él la visualizó como su próxima víctima fatal y a partir de allí una serie de acontecimientos marcados por la muerte, la usurpación y la falsificación transformarán esta simple historia, en un sinfín de momentos que no le darán respiro a tu cabeza.

The end of the f***ing world

Ella le propone escaparse juntos en busca de encontrar a su progenitor, pero lo que parece ser un tranquilo viaje por carretera, se convertirá en una seguidilla de actos sanguinarios que los fanáticos de las producciones de dicho género disfrutarán y los espectadores con sensibilidad más destacable no tolerarán. 

Esta serie británica de 16 capítulos invita a los espectadores a reflexionar con sus interesantes diálogos presentados en voz en off, sobre diferentes temas del paso a la adultez, como la búsqueda de la identidad, los vínculos que genera el uso de la tecnología, los cambios de paradigma en las generaciones e incluso el avance incontenido de la industria en su totalidad.

Nos zambulle en situaciones atroces que demuestran como la violencia, la impaciencia y la falta de comunicación propias de la contemporaneidad, del consumo y la instantaneidad de hoy en día se adueña de las mentes juveniles. A pesar de tener situaciones impresionantes, es una propuesta cinematográfica de gran valor, que todos los que se animen deben ver alguna vez en su vida.https://vmf.edge-apps.net/embed/vod?vid=216176&hash=aefcbdbbfe049e42b4392e21cde2f9c4-1718225573-545785d85b6c4dd3e10f3c9a43e41a15

Así, aunque se presenta como una comedia, tiene una perspectiva tan oscura de la vida que por momentos no logramos detectar lo gracioso en ella. La misma está basada en la novela escrita por Charles Forsman y se termina en poco tiempo, convirtiéndose en una opción perfecta para maratonear.

Reparto de «The End of the F***ing World»

  • Jessica Barden (Alyssa)
  • Alex Lawther (James)
  • Naomi Ackie (Bonnie)
  • Christine Bottomley (Gwen)
  • Gemma Whelan (Eunice)
  • Steve Oram (Phil)
  • Wunmi Mosaku (DC Teri Darego)
  • Navin Chowdhry (Tony)
  • Josh Dylan
  • Jonathan Aris (Professor Clive Koch)
  • Tim Key

La inquietante película de ciencia ficción que dura menos de 2 horas y es pura adrenalina: ¿Dónde verla?

Se trata de un largometraje de Wes Ball protagonizado por Dylan O’Brien y Thomas Brodie-Sangster que forma parte de una saga de acción y que no te permitirá moverte ni un segundo del sillón. Está oculta en el catálogo de Star Plus Argentina y ningún fanático del género se la puede perder. 

La inquietante película de ciencia ficción que dura menos de 2 horas y es pura adrenalina: ¿Dónde verla?

La inquietante película de ciencia ficción que dura menos de 2 horas y te llenara de adrenalina

Las plataformas como Netflix Argentina o Amazon Prime Video contienen en su catálogo un gran listado de películas y series clásicas que los internautas aprecian y miran con frecuencia. Así, dentro de esa enorme gama de propuestas también existen algunas que en su época de estreno causaron furor, pero que con su llegada a las aplicaciones perdieron parte de su prestigio y quedaron escondidas a la espera de que las reproduzcan. 

Uno de los géneros con más apuestas cinematográficas y mayor cariño del público, es el de la acción y ciencia ficción, ya que no solo invitan a los espectadores a conocer mundos nuevos que no se asemejan en nada con su realidad, sino que muchas veces le generan adrenalina por sus potentes historias y situaciones, lo que hace que se sientan más atraídos. 

Entre las opciones ocultas de Star Plus Argentina que integran dicha categoría, se encuentra un largometraje del 2014 perteneciente a una famosa saga que te hará sentir el corazón en la boca de principio a fin. Hablamos de «Maze Runner: Correr o morir», la película de Wes Ball protagonizada por Dylan O’Brien («Teen Wolf») y Thomas Brodie-Sangster («Gambito de dama», «Nanny McPhee»), basada en las novelas escritas de James Dashner que no te dejarán mover ni un segundo del sillón.

¿De qué se trata «Maze Runner: Correr o Morir» la película oculta en Star Plus?

Esta producción nos sumerge en la inquietante experiencia de supervivencia que atraviesan unos chicos que son encerrados en el «Claro» un espacio rodeado de altísimos muros, lleno de monstruos a las cuales deberán vencer para regresar a sus hogares. Se trata de un experimento realizado por unos científicos que buscan estudiar como funciona la cabeza humana adolescente y sus maneras de relacionarse con lo desconocido. 

Thomas, su protagonista, es un joven ingenioso, aventurero, empático y habilidoso que busca encontrar el bienestar para todos y salvarse de la manera más colectiva posible. Así, deberá enfrentarse a situaciones poco beneficiosas y muy riesgosas a fin de salir con vida del lugar y recuperar su antigua cotidianeidad. 

Maze Runner en Star Plus

Al ingresar a la cuarentena, los investigadores les borraron la memoria con el propósito de que no recuerden nada del afuera, por lo que sentirán que su vida es la de allí adentro y deberán adaptarse a una serie de normas establecidas de convivencia y vinculación, si desean sobrevivir. En medio de esto, relaciones amorosas y de amistad comenzarán a entablarse, haciendo más llevadera y amena la supervivencia. 

De día, las puertas se abren presentándoles un sin fin de peligros y desafíos para afrontar, que solo los más valientes logran superar. De noche, los muros se cierran y los que quedan atrapados del otro lado deben enfrentarse a criaturas extrañas que modifican sus formas de comportarse. 

Reseña oficial: «Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas recuerda es su nombre. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe como ha llegado allí. Ni por qué. Correr será la clave. O morirán. Frente a obstáculos peligrosos a cada paso, Thomas y los otros deben competir para reunir piezas, descubrir su verdadero propósito y encontrar el modo de salir antes de que sea demasiado tarde».

«Maze Runner: Correr o morir» es una historia de acción llena de adrenalina y muchas situaciones que te acelerarán el corazón. Al igual que «Los juegos del hambre» y otras películas del mismo estilo, te llevará por distintas situaciones que te generarán impotencia y  conmoción. Es una película atrapante, que busca cautivar al público y hacerlo sentir parte de la trama, con momentos inquietantes que no te permiten moverte del sillón que te provocan desesperación, miedo e incluso confusión sin poder hacer nada por sus personajes. 

Está tan bien ensamblada y lograda la adaptación de la historia escrita, que incluso te invita a imaginar lo que puede pasar y te intriga por cada paso que está por venir. Es un largometraje de 1 hora y 53 minutos que solo los más valientes pueden disfrutar y los amantes de la ciencia ficción no se pueden perder. En su trama aparecen algunos recovecos de amor, de amistad, de empatía y de estrategia conjunta que transformarán a esta historia de acción en algo más que una simple trama aventurera. ¿Te animás a correr junto con los protagonistas o te quedas en la comodidad a la espera de que la maldad te invada?

Si te gustan las historias de este estilo, tenés que ver toda la saga completa, que te llevará por distintos espacios llenos de peligros y riesgos por correr y superar. Las mismas te harán reflexionar respecto a qué podría pasar si un apocalipsis o un acontecimiento poco habitual relacionado con lo natural acecha al mundo, presentando perspectivas de como sobrevivir y superar la escasez de recursos.

Reparto de «Maze Runner: Correr o Morir», disponible en Star Plus

  • Thomas Brodie-Sangster (Newt)
  • Dylan O’Brien (Thomas)
  • Kaya Scodelario (Teresa)
  • Will Poulter (Gally)
  • Ki Hong Lee (Minho)
  • Dexter Darden (Sarten)
  • Blake Cooper (Chuck)
  • Patricia Clarkson (Ava Paige)

Netflix: la película de MISTERIO INSOSTENIBLE considerada como uno de los mejores policiales de su tiempo

Esta producción de 2007 está basada en una exitosa saga literaria. Fue guionada por Ben Affleck y su intrigante trama no da respiro.

Netflix: la película de MISTERIO INSOSTENIBLE considerada como uno de los mejores policiales de su tiempo

Netflix: la película de misterio insostenible considerada como uno de los mejores policiales de su tiempo.

En medio de la cantidad de productos novedosos que hay en Netflix, a veces se puede perder de vista obras maestras de la cinematografía. Por eso, en esta ocasión resurgió una película de misterio que al momento de su estreno la crítica aclamó considerablemente y que de tan buen puntaje en las plataformas, se la llegó a considerar como uno de los mejores policiales de la década pasada.

Se trata de una producción estrenada en 2007, cuyo guión, adaptado de una serie literaria policial, estuvo a cargo del actor Ben Affleck, quien se consagró como un gran narrador de historias después de ese triunfo en la pantalla grande. La historia que llegó a Netflix Argentina despliega una trama mega intrigante que no deja respirar al espectador durante las dos horas de duración.

La prestigiosa película de misterio se puede encontrar en el servicio de suscripción con el nombre de «Desapareció una noche», y es ideal para estos días frescos en los que no se desea salir de casa, puesto que se puede ver desde la comodidad del sillón. Su argumento es atrapante, entretenido y no deja de dar giros hasta los minutos finales.

Además, está protagonizada por el hermano del guionista, Casey Affleck, Michelle Monagan, Morgan Freeman, Ed Harris Amy Ryan, un elenco de renombre con personalidades de la escena hollywoodense. 

De qué se trata «Desapaeció una noche», la película de misterio insostenible que está en Netflix Argentina

El largometraje cuenta la historia de dos detectives que son pareja, Patrick y Angie, quienes son contratados para indagar sobre la desaparición de Amanda, una niña de tres años que fue secuestrada en un barrio marginado de Boston.

La mamá de la menor ruega ante las cámaras cualquier información para aportar a la investigación, y en ese sentido, el caso comienza a tomar un giro mediático que estará presente durante toda la historia.

Lo primero que sale a colación es que la madre de la niña mantiene una enorme adicción a las drogas y eso funciona como primera pista para develar entramados más grandes. El misterio se va desenmarañando pero constantemente se abren interrogantes, hipótesis e intrigas que Patrick y Angie deberán ir desglosando para llegar a la verdad.

Sin embargo, el camino hacia ella será duro y pondrá en juego la moral de la pareja a cada paso que den. Con giros increíbles, esta película resultó un éxito en el cine y a 17 años de su estreno continúa dejando sin aliento a quien la mire.

En varios portales web, el film fue catalogado como una «obra maestra» y esto se sostiene con la excelente puntuación que tiene en plataformas cinéfilas con mucho peso entre los fanáticos del cine.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

La escalofriante película de Netflix que devela un misterioso caso después de décadas

Se trata de una sombría película que dura menos de dos horas. Repleta de elementos oscuros y sumamente inesperados, Netflix Argentina la sumó a su catálogo y logró posicionarla en el primer lugar de lo más visto.

La escalofriante película de Netflix que devela un misterioso caso después de décadas

La tenebrosa película de Netflix que no te podés perder.

Entre sus últimas novedades, Netflix añadió a su catálogo una escalofriante película estadounidense que los fanáticos de las historias sombrías no se pueden perder bajo ningún término: se trata de la revelación de un «terrible« vínculo familiar que promete sorprender por completo a todos los espectadores.

Lanzada en 2022, la película dura 1 hora y 42 minutos, por lo que no se requiere invertir tanto tiempo para poder disfrutarla. Fue dirigida por Skye Borgman y está basada en dos libros increíbles de Matt Birkbeck: su narración fue elegida por Netflix Argentina, plataforma que la posicionó en el primer lugar de lo más reproducido de la actualidad.

Se mantuvo en el puesto número 1 durante semanas, gracias a la crítica que la recomendó ampliamente y al público que se animó a mirarla. El nombre es «La niña de la foto» y su sinopsis indica: «Una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que resulta ser una pesadilla».

«La niña de la foto» en Netflix: de qué trata la oscura película que no te podés perder

Pensada para mayores de 16 años debido a sus fuertes escenas, La niña de la foto adapta la muerte de una madre que era conocida por tener «múltiples identidades», a tal punto que ella nunca se enteró de quién era en realidad. El público puede sentir un montón de emociones, incluyendo la angustia por la impresionante trama.

Quienes la vean podrían sentir «a flor de piel» los momentos más desgarradores de la vida de Tonya Hughes. La película toca temas fuertes como el abuso infantil, el femicidio y la búsqueda de la identidad. Su caso impactó por completo, por lo que se muestra la investigación policial alrededor del caso y se suman también diversos testimonios recolectados para entender lo sucedido.

'La niña de la foto' es la perturbadora película de Netflix que tenés que ver.
«La niña de la foto» es la perturbadora película de Netflix que tenés que ver.

Protagonizada por Dana MackinRobert Christopher SmithSarah French y Mark Chinnery, esta cinta perteneciente al género documental también presenta a Franklin Delano Floyd, el marido de la mujer y padre del hijo que tenían entre ambos. De esta manera, se observa una recopilación de entrevistas y grabaciones varias.

La película de Netflix dura menos de dos horas.
La película de Netflix dura menos de dos horas.

Todo lo que se muestra en la película fue clave para comprender el vínculo de Tonya con su marido, quien antes fue su padrastro. Además, la investigación analiza el trabajo de ella como «stripper» en un reconocido club; y también se verifica el lugar que ocupaba en la escuela secundaria donde la joven estudió: allí, sorpresivamente, la conocían como Michelle Hughes.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix ed un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

La película romántica con Nicole Wallace que es tendencia en una plataforma y tendrá su remake

Se trata de un largometraje del 2023 oculto en Amazon Prime Video que está protagonizado por dos de los actores principales de «Ni una Más», la serie que hoy es furor en Netflix Argentina y que próximamente entrenará un remake. 

La película romántica con Nicole Wallace que es tendencia en una plataforma y tendrá su remake

La película romántica con Nicole Wallace que es tendencia en una plataforma y tendrá su remake

Dentro del universo cinematográfico en general y del streaming en particular, existe una multiplicidad de historias provenientes de los distintos géneros y de todos los países que los usuarios pueden encontrar. Así, mientras algunas de estas opciones pasan desapercibidas por la audiencia y quedan ocultas en rincones escondidos de plataformas como Netflix Argentina, otras reciben una segunda oportunidad y empiezan a crecer con el tiempo.

Las razones por las que las producciones audiovisuales, que ya llevan un tiempo prolongado circulando por la industria, resurgen del olvido, son múltiples y se encuentran vinculadas íntimamente a distintos motivos. Hay algunas que renacen por la llegada a alguna aplicación, como fue el caso de «The Truman Show» con Jim Carrey y otras que se popularizan por primera vez cuando alguno de sus actores comienza a tener visibilización gracias a nuevos proyectos. 

Este último es el caso de «Culpa Mía», un largometraje de amor del 2023 oculto en Amazon Prime Video que empezó a marcar tendencia en TikTok y otras redes sociales, luego de que sus protagonistas Nicole Wallace y Gabriel Guevara, aparecieran como los actores principales de «Ni una más», la nueva serie que lanzó Netflix hace algunos días y es un completo éxito dentro del servicio.

La misma, que hasta este momento pasó complemente inadvertida, está basada en la novela «Culpables» de la argentina Mercedes Ros y hoy se ubica entre las más vistas de la semana, manteniendo a sus espectadores entretenidos hasta el final. Por su parte, se anunció que en los próximos meses se estrenarán nuevas partes de la historia española, en una adaptación ocurrida en Londres, con una perspectiva más británica o sucedida en algún país de América, con una visión más anglosajona. 

Netflix: la película que es furor y te hará volver a creer en el amor

Netflix Argentina sorprendió a los usuarios al estrenar una película dramática que «desterró» a los éxitos del momento, incluidos «La madre de la novia» y «Ni una más». Dura menos de dos horas y cuenta una increíble historia de amor.

Netflix: la película que es furor y te hará volver a creer en el amor

La película de drama y romance que no te podés perder en Netflix.

En los últimos días, Netflix apostó por una imperdible película dramática y la sumó a su catálogo. Repleta de romanticismoemotividad y elementos súper cautivantes, se posicionó como una de las más reproducidas de la actualidad y promete seguir conquistando a un montón de espectadores.

Si bien las películas «La madre de la novia« y «Ni una más« no paran de acumular visualizaciones, esta historia llegó a Netflix Argentina para «desterrarlas» por completo. Fue dirigida por Ross Katz y dura 1 hora y 50 minutos, un tiempo promedio e ideal para disfrutarla en cualquier momento.

Se trata de «En nombre del amor«, donde Teresa Palmer, Benjamin Walker y Maggie Grace son los protagonistas. Es de origen estadounidense y, debido a su «lenguaje inapropiado», es apta para mayores de 13 años. Además, está basada en la novela homónima escrita por Nicholas Sparks, quien también publicó otros éxitos como «Diario de una pasión« (llevada de igual forma al cine).

«En nombre del amor» de Netflix: de qué trata la película de drama y romance

«El escabroso primer encuentro de un soltero y su nueva vecina termina en una apasionada historia de amor colmada de dolor… y esperanza», es la sinopsis oficial de la plataforma. Travis Shaw (Walker) es veterinario y vive en la ciudad de Wilmington, en Carolina del Norte (Estados Unidos), donde trabaja en la clínica de su padre viudo.

Allí tiene su primer enfrentamiento con Gabby Holland (Palmer), quien se mudó a la casa de al lado. No obstante, este no será nada fácil: el hombre organizó una fiesta en el patio delantero, con música a todo volumen. Mientras tanto, la joven intenta estudiar y no puede.

La película de Netflix se puede ver en menos de dos horas.
La película de Netflix se puede ver en menos de dos horas.

Ella es una estudiante de medicina que tiene una relación amorosa con Ryan McCarthy (Tom Welling), un médico con el que trabaja en el hospital local. Travis, por su parte, posee un vínculo sentimental con una chica llamada Mónica (Alexandra Daddario).

Un día, mientras Ryan se va de viaje por la inauguración de un nuevo hospital, Gabby y Travis pasan más tiempo juntos. A partir de ese momento todo se vuelve inesperado y preocupante: ambos tendrán que decidir si desean continuar con sus respectivas parejas actuales o si apuestan al nuevo amor.

'En nombre del amor' se convirtió en lo más visto de Netflix.
«En nombre del amor» se convirtió en lo más visto de Netflix.

Reparto de «En nombre del amor», la película que tenés que ver en Netflix

  • Teresa Palmer como Gabby Holland.
  • Benjamin Walker como Travis Shaw.
  • Maggie Grace como Stephanie Shaw.
  • Tom Welling como el doctor Ryan McCarthy.
  • Alexandra Daddario como Monica.
  • Tom Wilkinson como el doctor Shep.
  • Noree Victoria como Liz.
  • Brad James como Ben.
  • Anna Enger como Megan.
  • Wilbur Fitzgerald como el señor Holland.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: es una de las series más vistas de la plataforma y ya estrenó su esperada última temporada

Una de las series más vistas de Netflix Argentina estrenó su última temporada. ¿De qué va esta producción?

Netflix: es una de las series más vistas de la plataforma y ya estrenó su esperada última temporada

Netflix: es una de las series más vistas de la plataforma y ya estrenó su esperada última temporada

Netflix cumplió el deseo de muchos y, después de un largo tiempo, estrenó la tercera y última temporada de una de las series más vistas dentro de la plataforma, para tranquilidad de muchos. 

La “N” roja es la plataforma de streaming más elegida en el mundo: cuenta con millones de usuarios que día a día disfrutan de todas las producciones, tanto originales como propias, que presenta el catálogo.

En esta oportunidad, siendo una ideal para disfrutar el fin de semana, Netflix estrenó la tercera y última temporada de una de las series más vistas y esperadas por millones de personas en todo el mundo. 

Netflix estrenó la última temporada de su serie más vista

Sweet Tooth es una serie producida por Robert Downey Jr. y se convirtió, con el paso del tiempo, en una de las más valoradas de Netflix.

Su historia se centra en una especie de gripe que amenaza a todo el planeta y que ataca a toda la población, dejándola diezmada. En el medio, se comienzan a producir algunos nacimientos muy extraños, ya que las mujeres tiene niños que son mitad animal y a los que se denomina “híbridos”.

Estrenó la última temporada de la serie más vista.

Los nacidos no son solo discriminados, sino también señalados como los culpables de esta enfermedad que mató a millones de personas. Por ello, son cazados a modo de venganza. Sin embargo, los actuales residentes de la tierra no saben que también son claves para la cura de este difícil momento. 

“En una épica aventura por un mundo posapocalíptico, un adorable niño mitad humano y mitad venado busca a su familia y un hogar acompañado de un arisco protector”, reza la sinopsis oficial. 

Elenco de Sweet Toorh, la serie de Netflix

Dentro del amplio reparto de esta serie de tres temporadas, se encuentran: 

  • Nonso Anozie: Tommy Jepperd
  • Christian Convery: Gus
  • Adeel Akhtar: Dr. Aditya Singh
  • Stefania LaVie Owen: Rebecca ‘Becky’ Walker / Bear
  • Dania Ramírez: Aimee Eden
  • Aliza Vellani: Rani Singh
     

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Furor a nivel mundial: la increíble película de Netflix que lidera los rankings y es el plan ideal para el fin de semana

Netflix Argentina cuenta en su catálogo con esta película que te atrapará desde el principio. Es un plan ideal para este fin de semana.

Furor a nivel mundial: la increíble película de Netflix que lidera los rankings y es el plan ideal para el fin de semana

Furor a nivel mundial: la increíble película de Netflix que lidera los rankings y es el plan ideal para el fin de semana

Netflix, la plataforma de streaming más elegida en todo el mundo, concentra una gran cantidad de usuarios de todos los países, los cuales pueden disfrutar de su amplio catálogo. 

Gracias a sus producciones propias y las grandes ficciones que tiene, la variedad es muy grande. En este sentido, la “N” roja amplia casi constantemente su repertorio de ficciones y producciones para no perder la carrera del streaming y ofrecerle a sus usuarios diferentes variantes para que puedan disfrutar desde el sillón.

En esta oportunidad, te traemos una película ideal para el fin de semana, ya que está liderando todos los rankings del mundo. Conocé todos los detalles al respecto. 

Netflix: de qué va “Condena de amor”, la película que la rompe en la plataforma

“Condena de amor” es una película estrenada en 2022. Se trata de una producción turca que se posicionó rápidamente entre las más vistas de varios países y es un gran plan para el fin de semana. 

La imperdible opción de Netflix.

El film romántico dura 100 minutos y está dirigida por Hilal Saral. Cuenta con el protagónico de Boran Kuzum y Pinar Deniz. “Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Fırat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal”, reza la descripción oficial de Netflix. .

El elenco de “Condena de amor”, la película de Netflix

Esta película de Netflix, una de las más vistas hoy por hoy en todo el mundo, tiene este reparto: 

  • Pinar Deniz (Lydia)
  • Boran Kuzum (Firat)
  • Yigit Kirazci (Yusuf)
  • Seda Turkmen (Melda)
  • Musa Uzunlar (Behcet)
  • Zeynep Toku (profesora de yoga)
  • Kubilay Karsloglu (Sami)
  • Gürhan Altundasar (Serhat)
     

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix estrenó una serie adictiva: ¿Qué la hace tan irresistible?

Se trata de un drama que llegó hace unos días a Netflix Argentina y enganchó a millones de suscriptores con su «historia inspiradora». Cuenta con 10 capítulos y se puede disfrutar «de un tirón».

Netflix estrenó una serie adictiva: ¿Qué la hace tan irresistible?

Esta nueva serie que arribó a Netflix está basada en una famosa novela y conquista a adolescentes de todo el mundo con su trama.

Netflix sigue sorprendiendo con sus estrenos tanto de series como de películas. Con una base de usuarios que abarca millones en todo el mundo, la plataforma renueva constantemente su catálogo, ofreciendo títulos que van desde el terror y la ciencia ficción hasta aquellos con mensajes conmovedores que resuenan entre su audiencia.

Tal es el caso de una nueva serie que llegó a Netflix Argentina el pasado 30 de mayo, y desde entonces conquistó a la audiencia, posicionándose como una de las producciones más vistas, superando a «Bebé reno» y compitiendo con la española «Ni una más».

La producción en cuestión se llama «Geek girl» y está protagonizada por la actriz británica Emily Carey. Esta nueva apuesta de la plataforma cuenta con apenas 10 capítulos y su historia está basada en la popular novela homómina publicada en 2013 por la escritora Holly Smale.

El libro ganó varios premios prestigiosos en la literatura juvenil. Por ejemplo, en 2014 se llevó el Waterstones Children’s Book Prize en la categoría de «Ficción para niños mayores», lo que en cierto punto explica la aprobación de su versión audiovisual en Netflix Argentina por parte de la audiencia.

La nueva serie de Netflix que escala el podio de las más vistas se llama 'Geek girl'.
La nueva serie de Netflix que escala el podio de las más vistas se llama «Geek girl».

Es importante mencionar que «Geek girl» («Chica friki», en español, por si hace falta) fusiona elementos de drama y comedia, ofreciendo un humor sencillo y una trama que cautiva. Con personajes entrañables, la narrativa de esta producción busca inspirar a la audiencia. La pregunta es: ¿Inspirar a qué?

De qué va «Geek girl», la nueva serie furor de Netflix

La historia de esta serie gira en torno a Harriet Manners, una adolescente inteligente pero socialmente torpe, que vive en un pequeño pueblo inglés. Desde muy chica Harriet fue etiquetada como una «geek» por su peculiar personalidad y pasión por el conocimiento.

Poster oficial de 'Geel girl' (Netflix).
Poster oficial de «Geel girl» (Netflix).

Sin embargo, la vida de esta chica da un giro inesperado cuando un cazatalentos la descubre y la considera como la próxima gran supermodelo. Respecto de la serie, Netflix adelanta: «Esta inspiradora historia basada en la popular novela de Holly Smale sigue a Harriet desde ser la cerebrito de la escuela hasta convertirse en la chica chic de moda».

Harriet se encuentra repentinamente inmersa en un universo deslumbrante de glamour y eventos de alta sociedad, donde la moda es el epicentro de todo. Esta nueva dinámica presenta un desafío único para ella, obligándola a ajustarse a un entorno muy diferente al que está acostumbrada, pero sin comprometer su esencia ni sus valores.

Cabe destacar que la ficción fue cocreada por Jessica Ruston y Smale, con la participación de Sameera Steward y Sarah Morgan como escritoras de algunos episodios. En cuanto al elenco, la serie cuenta con la participación de Carey en el papel de Harriet Manners, junto a Sarah ParishEmmanuel Imani y Liam Woodrum, entre otros. 

En esta historia, la joven Harriet Manners pasa de tener una vida completamente normal a ser una supermodelo.
En esta historia, la joven Harriet Manners pasa de tener una vida completamente normal a ser una supermodelo.

Elenco de la nueva serie de Netflix que es furor entre los adolescentes

  • Emily Carey.
  • Sarah Parish.
  • Tim Downie.
  • Emmanuel Imani.
  • Liam Woodrum.
  • Zac Looker.
  • Jemima Rooper,
  • Daisy Jelley.
  • Rochelle Harrington.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

La dramática y escalofriante película protagonizada por Paul Mescal que movilizó a la crítica

Se trata de un largometraje del 2023 dirigido por Andrew Haigh, que tuvo un paso desapercibido por los cines, no quedó nominada en los Premios Óscar, pero sorprendió a los críticos y hoy rompe récords en la plataforma de Star Plus Argentina, por su intrigante visión sobre las relaciones amorosas y los recuerdos atormentadores del pasado. 

La dramática y escalofriante película protagonizada por Paul Mescal que movilizó a la crítica

La dramática y escalofriante película protagonizada por Paul Mescal que movilizó a la crítica

Un plus que tienen las plataformas de streaming como Netflix Argentina o Amazon Prime Video es que le otorgan a los contenidos audiovisuales una nueva oportunidad para ser difundidos, reconocidos y apreciados por el público, en el caso de no haber obtenido el reconocimiento suficiente si pasaron anteriormente por los cines. 

Así, con el fin de renovar constantemente sus catálogos, los servicios incorporan producciones de distintos años, provenientes de diferentes países, referentes a diversas temáticas y respectivos a los variados géneros cinematográficos.

En este sentido, mientras muchas de las propuestas que agregan son estrenos exclusivos y recientes de las aplicaciones que llaman de una la atención de los espectadores,  otras películas y series tuvieron una presentación desapercibida en las carteleras, en algún momento compitieron por un premio en los grandes festivales de la industria o ganaron galardones, pero perdieron su vigencia ante la audiencia, por lo que reciben una segunda chance para resaltar gracias a las plataformas. 

Entre este último grupo que conforma el listado de Star Plus Argentina se encuentra oculto un largometraje del 2023 protagonizado por Paul Mescal y Andrew Scott que no recibió el reconocimiento que sí tuvo «Aftersun», no fue nominada a los Premios Óscar 2024, aunque muchos esperaban que lo hicieran, pero cautivó notablemente la atención de un grupo de la crítica, movilizando contundentemente sus fibras internas. Hablamos de «Todos somos extraños», una historia del cineasta londinense Andrew Haigh, que te pondrá los pelos de punta y te hará tener otra perspectiva respecto al amor y los recuerdos del pasado.

¿De qué se trata «Todos somos extraños», la  película que Star Plus salvó del olvido?

Todos somos extraños en Star Plus

Esta producción nos sumerge de una forma escalofriante, pero bella, en la historia de una pareja que traspasa todos los límites clásicos del amor para con fantasía y un poco de situaciones reales, hacernos conocer nuevas formas de romantizar.

La misma, de este modo, se enfoca en la vida de Adam, un joven que perdió a su familia cuando era tan solo un pibe, aprendiendo a los tropezones a vivir con ello, que de un momento a otro, en su adultez, es llevado hacia el pasado para reconstruir ciertos hechos y conexiones que no llegó a vivir con su familia.

De la noche a la mañana, sin previo aviso, este solitario habitante, que solía observar con ojos desamparados a la gente que pasaba por la ventana de su departamento, se encontró con la mirada de Harry, su enigmático vecino, que tiene mucho para ofrecerle y grandes enseñanzas para brindarle, con quién sintió una gran química y comenzó a entablar una gran conexión, llena de pasión, sentimientos y romance. 

Así, a medida que su relación va creciendo y la chispa entre ellos se va entablando, una serie de situaciones y conversaciones con su actual pareja, harán que Adam, empiece a recordar fervientemente a sus parientes, al punto tal de que decida viajar a su lugar de origen, zona que abandonó tras la pérdida de sus seres queridos, para rememorar lo que fue su infancia y su vínculo más íntimo. 

Todos somos extraños en Star Plus

Allí, se encontrará con hechos que le harán creer que nada ha cambiado, entre ellos la presencia de sus padres, de los que cree que en realidad están vivos y estableciendo su cotidianeidad normal como lo hacían antes de fallecer,  por lo que intentará descubrir que es lo que está ocurriendo, mientras se propone construir una relación sana con su enamorado. 

Reseña oficial: “Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad suburbana donde creció, y al hogar de su infancia donde sus padres (Claire Foy y Jamie Bell) parecen estar viviendo, tal como estaban el día en que murieron, 30 años antes”.

Es una película muy profunda, llevadera, con diálogos estremecedores y una gran química entre sus personajes. Se presenta como una nueva forma de ver al amor y a vincularse con hechos traumáticos del pasado, que muchas veces afectan la creación de las relaciones. Con una duración de 1 hora y 45 minutos, «Todos somos extraños», nos hace reflexionar respecto a cómo son los vínculos entre padres e hijos, como es el crecimiento en las parejas y como uno se conecta con lo que ya no está, con el vacío que ciertas situaciones nos dejan en lo interior y el miedo que uno puede llegar a sentir ante la presencia de la soledad.

Reparto de «Todos somos extraños»

  • Paul Mescal (Harry)
  • Andrew Scott (Adam)
  • Jamie Bell (Padre)
  • Claire Foy (Madre)
  • Cameron Ashplant (Teen)
  • Ami Tredrea (Waitress)

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+, HBO MaxStar+, Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix apostó por un «histórico» y su película se encuentra entre las 3 más vistas: ¿De qué trata esta ganadora del Óscar?

Se trata de una película que cautivó a los usuarios con sus increíbles efectos audiovisuales. Ahora, Netflix Argentina la sumó a su catálogo y ya consiguió una gran cantidad de reproducciones.

Netflix apostó por un "histórico" y su película se encuentra entre las 3 más vistas: ¿De qué trata esta ganadora del Óscar?

La película de acción, drama, suspenso y ciencia ficción que no te podés perder en Netflix.

Netflix sumó recientemente a su catálogo una clásica y reconocida historia de acción, suspenso y ciencia ficción que rápidamente se posicionó en el top 3 de lo más visto del momento. La historia comenzó a ganar fanáticos a partir de 1954, y con las versiones más modernas, se estableció como un «ícono» entre las generaciones más recientes.

Con dos horas de duración, esta producción ganadora del premio Óscar 2024 en la categoría «Mejores efectos visuales« (que incluso superó a «Guardianes de la Galaxia 3« y a «Misión imposible: sentencia mortal«) cautivó a una gran cantidad de personas en el cine. Ahora, Netflix Argentina apostó por ella y la trajo al streaming con el objetivo de que más interesados puedan disfrutarla.

La trama es emocionante, dramática, de aventura y hasta «catastrófica» según la crítica, por lo que lo tiene todo para «enganchar» al público. Debido a ciertas escenas que pueden resultar algo fuertes, la cinta guionada y dirigida por Takashi Yamazaki es apta para mayores de 13 años.

Netflix: cuál es la imperdible película ganadora del Óscar y de qué trata

Su nombre es «Godzilla Minus One« y la sinopsis oficial indica: «En el Japón de la posguerra, un expiloto enfrenta sus traumas y se une a los civiles para luchar contra un monstruo potenciado con energía nuclear que ataca las costas».

Está protagonizada por Ryūnosuke KamikiMinami Hamabe Yūki Yamada. Es la 37.ª película de la franquicia de «Godzilla« y, de acuerdo al resumen brindado por Netflix, la narración comienza «en 1945, cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando el piloto kamikaze Kōichi Shikishima aterriza su avión en la base japonesa en la isla Odo».

La película de Netflix dura 2 horas y 5 minutos.
La película de Netflix dura 2 horas y 5 minutos.

El mecánico Sōsaku Tachibana deduce que Shikishima escapó de su deber fingiendo problemas técnicos. Esa noche, Godzilla, una gran criatura parecida a un dinosaurio, ataca la guarnición. «Shikishima intenta dispararle al monstruo, pero se congela y queda inconsciente», explica la síntesis.

Tachibana, el único superviviente del ataque, culpa a Shikishima por no actuar. Este último vuelve a casa y descubre que sus padres murieron en el bombardeo de Tokio. Atormentado, comienza a apoyar a una mujer, Noriko Ōishi, cuyos padres también fallecieron por la misma causa. A partir de ese momento todo es tensión, sucesos inesperados y escenas impactantes.

'Godzilla' es un clásico de la ciencia ficción.
«Godzilla» es un clásico de la ciencia ficción.

«Es absolutamente hermosa. La disfruté más que la versión estadounidense. Es que desarrolla bastante a los personajes y te da un contexto interesante, diferente al que estamos acostumbrados», fue uno de los comentarios por parte de la crítica.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

La miniserie de Netflix que muestra el lado oscuro de TikTok: aislamiento, explotación y hasta una secta religiosa

Se trata de una serie que expone las escalofriantes prácticas realizadas por un grupo con el objetivo de brindar contenido para TikTok. Cuenta con solo tres episodios y ya está disponible en Netflix Argentina.

La miniserie de Netflix que muestra el lado oscuro de TikTok: aislamiento, explotación y hasta una secta religiosa

La escalofriante serie de Netflix que muestra el peor lado de TikTok.

Netflix acaba de estrenar una serie que expone un caso terrible: se trata de una secta presente en la reconocida aplicación TikTok, la cual generó escalofríos en las personas que se enteraron de su existencia. La investigación realizada al respecto busca difundir las impactantes acciones que llevaba a cabo este grupo, incluyendo aislamientos involuntarios y abusos.

«Bailar para el diablo: la secta de 7M en TikTok» es el nombre de la producción que Netflix Argentina decidió sumar a su catálogo. Cuenta con solo tres episodios de aproximadamente 50 minutos de duración cada uno, por lo que se puede ver en un corto período de tiempo.

Lo ocurrido es bastante «oscuro» arruinó varias familias, generando angustia y problemas serios tanto en las víctimas que sufrieron la explotación como en las personas cercanas a ellas. Debido a sus escenas fuertes y a sus crudos testimonios, es apta para mayores de 16 años.

De qué trata «Bailar para el diablo: la secta de 7M en TikTok», la serie de Netflix que expone serios casos de explotación

«Cuando un grupo de bailarines de TikTok se unen a una agencia de representación y a su iglesia, salen a la luz detalles escabrosos sobre el fundador y sus sombrías actividades. Aislamiento, explotación y abuso. Esta serie investiga las prácticas llevadas a cabo por una organización acusada de ser una secta», es la sinopsis oficial.

De acuerdo a los datos de Netflix, la serie se encuentra entre las más vistas del momento y ya fue calificada como una de las mejores del último tiempo. Todo ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y se enfoca en la historia de un grupo de jóvenes bailarines que fueron manipulados y explotados por una empresa que gestionaba talentos.

La serie de Netflix muestra las oscuras prácticas de una secta de TikTok.
La serie de Netflix muestra las oscuras prácticas de una secta de TikTok.

La secta conocida como «7M« simulaba ser una agencia de representación y una iglesia llamada «Shekinah« que engañaba a jóvenes talentosos con el sueño de lograr la fama. El líder era Robert Shinn y, tal como afirman los relatos, usaba técnicas de control mental y abuso psicológico para someter a sus víctimas a condiciones de trabajo precarias, aislamiento social y explotación sexual.

La producción muestra diferentes entrevistas realizadas a las propias víctimas y a sus familiares, así como también el análisis que hicieron investigadores y expertos. El principal implicado lograba sacarles dinero a los damnificados y así cumplía sus objetivos, haciéndoles pasar experiencias horribles a muchas personas de corta edad.

«Bailar para el diablo: la secta de 7M en TikTok» en Netflix: cuáles son los episodios

1. NIÉGATE

«Una popular influencer corta los lazos con su familia luego de unirse a una agencia de representación afiliada a una iglesia. Mientras, su líder es blanco de acusaciones de abuso».

La producción ofrece importantes testimonios para conocer los casos en profundidad.
La producción ofrece importantes testimonios para conocer los casos en profundidad.

2. ESCAPAR

«Antiguos miembros recuerdan sus angustiantes experiencias como parte de la secta de Robert Shinn y cómo los abusos que sufrieron los llevaron a escapar».

3. COSECHARÁS TU SIEMBRA

«Antiguos seguidores y familiares unen fuerzas para presentar cargos contra Robert y sus socios mientras intentan seguir con sus vidas y dejarlo todo atrás».

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Se estrenó la escalofriante película de terror sobrenatural que hace llorar a los espectadores: ¿Dónde verla?

Se trata de una película que fue considerada como una de las mejores del género, según los críticos de cine. Genera mucho entusiasmo y está disponible en una reconocida plataforma de streaming.

Se estrenó la escalofriante película de terror sobrenatural que hace llorar a los espectadores: ¿Dónde verla?

La escalofriante película de terror que no te podés perder.

Una de las películas más esperadas del último tiempo acaba de llegar al catálogo de una reconocida plataforma de streaming y no es Netflix. Enfocada en la historia de dos nenas «malignas», pertenece al género de terror y promete mantener en tensión a todos los espectadores que se animen a reproducirla.

Fue lanzada en 2023, causando una gran repercusión en los cines. Ahora, un popular servicio apostó por ella con éxito, puesto que la crítica cinematográfica la considera una de las mejores producciones de «misterio, sustos y con elementos sombríos». Su oscuridad y sobre todo su edición, brindan 1 hora y 50 minutos a puro entusiasmo.

Fue dirigida por David Gordon Green y sus protagonistas son Linda BlairEllen Burstyn Lidya Jewett. Es de origen estadounidense, pero rápidamente llegó al resto del mundo y causó un enorme furor. Además, es secuela de una popular película que, debido a sus escenas «fuertes», fue clasificada en general como apta para mayores de 16 años.

Cuál es la imperdible película de terror, dónde se puede ver y de qué trata

Se trata de «El exorcista: creyentes« y está disponible en el catálogo de Max (ex HBO Max). «En esta secuela, dos niñas con signos de posesión demoníaca obligan a sus padres a enfrentarse a la mismísima naturaleza del mal», es la sinopsis oficial.

«Victor percibe con horror que su hija, Angela, y la amiga de esta, Katherine, muestran síntomas de haber sido poseídas. Desesperado, busca la ayuda de Chris MacNeil, la única persona viva que experimentó algo así», suma el resumen brindado.

'El exorcista: creyentes' es la película de Max.
«El exorcista: creyentes» es la película de Max.

El aspecto de las nenas es sumamente escalofriante, llegando a atormentar a los usuarios. En la trama, la cual está posicionada en la ciudad de Puerto Príncipe, Haití, el fotógrafo Víctor Fielding y su esposa embarazada Sorenne están en su luna de miel.

Inesperadamente, se produce un masivo terremoto en el que Sorenne resulta gravemente herida. Entonces, los paramédicos le dicen a Víctor que debe elegir entre salvar a su esposa o a su hijo por nacer. Trece años más tarde, Víctor perdió su fe en Dios debido a la muerte de la mujer, mientras cría a Ángela en el Estado de Georgia.

La producción dura 1 hora y 50 minutos.
La producción dura 1 hora y 50 minutos.

Un día después de la escuela, Ángela se va a un bosque junto a su mejor amiga Katherine con el objetivo derealizar un ritual para intentar contactarse con su mamá. Al anochecer, Víctor se da cuenta de que su hija está desaparecida y se pone en contacto con los padres de la otra nena, Miranda y Tony, mientras se produce una búsqueda durante tres días.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: el drama con Salma Hayek basado en una famosa novela corta que no te podés perder

Esta película de Netflix Argentina dura 2 horas y se posicionó como una de las producciones más vistas del momento. Es una adaptación de una reconocida novela de Gabriel García Márquez.

Netflix: el drama con Salma Hayek basado en una famosa novela corta que no te podés perder

La película dramática de Netflix que no te podés perder.

Netflix acaba de añadir a su catálogo una imperdible película que todos los fanáticos del género dramático deben ver. Fue candidata para el premio Óscar a la «Mejor película extranjera «y obtuvo un montón de críticas positivas, principalmente porque su trama se enfoca en la importancia de «nunca dejar de soñar«.

Protagonizada por la reconocida actriz Salma Hayek y por Fernando Luján, la película dura 2 horas y fue dirigida por Arturo Ripstein. La narración está basada en la novela homónima (1961) del escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien recibió de la mejor manera la producción mexicana que años después llegó a Netflix Argentina y rápidamente se posicionó entre lo más reproducido de la actualidad.

Su nombre es «El coronel no tiene quien le escriba» y se estrenó oficialmente en 1999. La crítica la clasificó como «cine de gran calidad» y su sinopsis indica: «Un coronel retirado que ha perdido a un hijo espera obsesivamente el otorgamiento de su ansiada pensión. Mientras tanto, la vida se le escurre como arena entre las manos…».

De qué trata «El coronel no tiene quien le escriba», la imperdible película de Netflix

Al Coronel le prometieron una pensión, que espera «inútilmente» desde hace muchos años. Todos los viernes se para ante el muelle aguardando la carta que anuncie que ya se la concedieron. Sin embargo, todos en el pueblo saben que espera en vano.

Incluso, su mujer también lo sabe. Semana tras semana, lo mira prepararse ante el espejo para agarrar la carta que nunca va a llegar. Pero el Coronel prefiere «cerrar los ojos ante la evidencia» y se aferra a su sueño, ya que es lo único que le queda.

La película de Netflix dura 2 horas.
La película de Netflix dura 2 horas.

La película es sumamente atractiva para los espectadores de Netflix, ya que presenta algo no tan nuevo, pero súper interesante y lleno de sucesos totalmente cautivantes. En la historia, al Coronel se le escurre frente a sus ojos la vida tal como la conoce, puesto que vive esperando la gran noticia.

En una ocasión, García Márquez reveló que si no hubiese existido esta novela, jamás hubiera hecho «Cien años de soledad» (1967), su libro más reconocido. Además, el propio escritor contó que esta película lo representaba de gran manera, y que el director, Ripstein, lo honró con la misma.

La historia está basada en una novela de Gabriel García Márquez.
La historia está basada en una novela de Gabriel García Márquez.

La película no es tan rápida, sino que por momentos se vuelve algo lenta. Sin embargo, el punto de valorarla está en que narra «la espera«, por lo que se encuentra lejos del cine tradicional. Esto llamó la atención de los usuarios de Netflix, quienes destacaron el hecho de poder ver algo tan original.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la nueva serie que muestra el lado oscuro de la adolescencia y pateó el ranking con su potente mensaje

Netflix Argentina estrenó un impactante drama de 8 capítulos que aborda temas cruciales de la adolescencia, desde el acoso escolar y la salud mental hasta la violencia de género, y en poco tiempo logró captar la atención de los suscriptores de la plataforma.

Netflix: la nueva serie que muestra el lado oscuro de la adolescencia y pateó el ranking con su potente mensaje

Esta serie llegó hace pocas horas a Netflix, pero eso no le impidió convertirse en la más vista de la plataforma en Argentina.

Si hay algo en lo que Netflix se distingue es por su diversificado catálogo que abarca desde thrillers policiales hasta comedias, pero también por sumergirse en los temas más profundos de la vida real, con historias que van más allá de la pantalla y resuenan en lo cotidiano. 

Dentro de toda esta oferta de contenido, hay ciertas tramas que conectan profundamente con los espectadores al reflejar experiencias cercanas. Esto se volvió evidente en el caso de una nueva serie de origen español que, apenas horas después de su estreno, logró un rotundo éxito en términos de visualizaciones.

Este drama de 8 capítulos debutó en Netflix Argentina el 31 de mayo. La serie está basada en la novela del mismo nombre del escritor Miguel Sáez Carral y fue creada por él junto con José Manuel Lorenzo. Se centra en una adolescente que realiza una impactante denuncia en su escuela, lo que da pie para mostrar los desafíos que aquejan a los jóvenes.

A pesar del poco tiempo desde su arribo, esta serie logró un rápido ascenso en el ranking de las producciones más populares, hasta ubicarse en el primer puesto de las más vistas en nuestro país.

La serie presenta una trama que muestra los problemas que muchas veces atraviesan los jovenes durante la adolescentia (Captura Netflix).
La serie presenta una trama que muestra los problemas que muchas veces atraviesan los jovenes durante la adolescentia (Captura Netflix).

Netflix: cuál es la serie española que recién se estrenó y se volvió la más vista en Argentina

La producción en cuestión se «Ni una más» y presenta una trama que si bien gira en torno en la vida y los problemas de una adolescente llamada Alma, toca temas importantes como el acoso, el bullying y la violencia machista

«Una estudiante adolescente revela un hecho terrible en redes sociales. Cuando su publicación se vuelve viral, su vida se desmorona y debe lidiar con las consecuencias», reza la sinopsis oficial.

La joven revela ante los estudiantes de su escuela que detrás de sus puertas se esconde un agresor sexual. Sin embargo, esta chica, tiene las características de ser mala estudiante, conflictiva y tener baja autoestima, por lo que muchos rápidamente desconfían de su denuncia.

«Ni una más» presenta una mezcla impactante de momentos crudos y de violencia, contrastados con momentos de solidaridad y apoyo entre mujeres, destacando la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo.

Nicole Wallace y Clara Galle, las protagonistas de 'Ni una más', la serie española que es furor en Argentina.
Nicole Wallace y Clara Galle, las protagonistas de «Ni una más», la serie española que es furor en Argentina.

Es importante mencionar que esta serie está protagonizada por Nicole Wallace y Clara Galle y fue dirigida por Eduard Cortés. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Elenco de “Ni una más”

  • Nicole Wallace.
  • Clara Galle.
  • Aïcha Villaverde.
  • Gabriel Guevara.
  • Tatiana Astengo.
  • Teresa de Mera.
  • José Pastor.
  • Daniel de Lorenzo.
  • Ruth Díaz.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la sorpresiva serie que llegó a la plataforma y escaló al podio, ¿de qué se trata?

Netflix Argentina sumó una llamativa serie de origen italiano que no tardó en posicionarse entre las más vistas.

Netflix: la sorpresiva serie que llegó a la plataforma y escaló al podio, ¿de qué se trata?

Netflix: la sorpresiva serie que llegó a la plataforma y escaló al podio, ¿de qué se trata?

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas de Argentina y el mundo, ya que cuenta con una amplia variedad en su catálogo. Este es el principal motivo por el que los millones de usuarios que tiene eligen renovarla mes a mes. 

La gran la cantidad de ficciones y producciones originales que tiene esta plataforma es grande. Es que la misma se ve casi en la obligación de renovarse constantemente para mantener su amplio repertorio de películas y series.

En este sentido, la aplicación no teme en apostar por producciones de otros países, como es el caso de esta serie italiana que respondió en números y ya se posicionó entre las más vistas. 

Netflix: la serie italiana que está en el podio, ¿de qué va?

“La vida que querías” es la espectacular producción italiana que se encuentra en Netflix. Desde su arribo, no tardó en cautivar a los usuarios de la “N” roja y se hizo tendencia, a tal punto que se subió al podio de las más vistas. 

Se trata de un drama basado en la sexualidad y la inclusión. Estrenada este año, tiene en su haber seis episodios -de 48 minutos aproximadamente- y está dirigida por Ivan Cotroneo (Creador) y Monica Rametta (Creadora).

La sinopsis oficial de Netflix reza: «Después de su transición, Gloria se ve obligada a abandonar por completo su vida anterior… hasta una amistad única. ¿Podrá limar asperezas con el pasado cuando se reencuentren?».

Elenco de “La vida que querías”, la serie de Netflix

El elenco de esta producción dramática italiana está conformado, entre otros nombres, por: 

  • Vittoria Schisano
  • Giuseppe Zeno
  • Pina Turco
  • Alessio Lapice
  • Nicola Bello
  • Francesca Pia Di Nola

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Revolución en redes: Netflix lanzará una serie del segundo videojuego más vendido de la historia

Se trata de un videojuego que cautiva a millones en todo el mundo por su rico universo y su enorme comunidad, y que ocupa el segundo puesto en el ranking de los más vendidos. Conocé de cuál se trata y todos los detalles que brindó Netflix sobre su nueva serie animada. 

Revolución en redes: Netflix lanzará una serie del segundo videojuego más vendido de la historia

Bombazo de Netflix: la plataforma anunció la producción de una serie basada en un popular videojuego, ¿de cuál se trata?

El universo de Netflix es tan amplio y diverso que abarca una amplia gama de producciones, que van desde series y películas hasta documentales y juegos, por lo que no es de extrañar que su popularidad sea tan alta. Y ahora, el gigante del streaming «rompió el internet» al anunciar que un exitoso videojuego tendrá su propia serie animada.

No es un dato menor mencionar que se trata del segundo videojuego más popular de la historia, con más de 300 millones de copias vendidas y otras tantas millones de descargas, ubicándose detrás del histórico Tetris. Sin embargo, es uno de los pocos juegos en tener su propia producción en el servicio de streaming líder.

Nos referimos a Minecraft, el videojuego que es un verdadero fenómeno entre los suyos. Lanzado por primera vez en 2011 por Mojang Studios, este juego de mundo abierto ganó millones de seguidores al brindar la posibilidad de que los internautas se sumerjan en un vasto universo generado proceduralmente (es decir, bajo un algoritmo que genera contenido aleatorio en base a unas directrices).

En Minecraft, los jugadores pueden enfrentarse a desafíos de supervivencia, recolectar recursos, construir refugios y defenderse de monstruos y criaturas hostiles. Además, los usuarios tienen acceso ilimitado a todos los recursos del juego, desde simples casas hasta complejas ciudades y monumentos, con lo cual las posibilidades de construcción son infinitas.

Netflix anunció que el famoso videojuego Minecraft tendrá su propia serie (Archivo).
Netflix anunció que el famoso videojuego Minecraft tendrá su propia serie (Archivo).

¿Cómo será la serie animada de Minecraft que anunció Netflix?

La noticia de la nueva producción llegó de manos de Netflix durante la mañana de este jueves. A través de las redes sociales, la plataforma de streaming indicó que «desde Netflix y Mojang Studios, se está trabajando oficialmente en una serie animada de Minecraft». 

Además, el gigante de la «N» roja adjuntó un video de 20 segundos en el que puede verse un pequeño adelanto de lo que podría ser la estética de la serie, la cual estará en manos de WildBrain, un estudio de animación reconocido por sus series animadas de alta calidad, responsables de éxitos como Sonic Prime y Ninjago.

Según Netflix, estará alejada de la animación tradicional y será realizada completamente en CGI (gráficos generados por computadora), una decisión creativa que llevará la experiencia de visualización a nuevas alturas.

La serie de este videojuego compuesta por bloques cúbicos promete ofrecer efectos visuales impactantes que harán honor a la esencia del juego. 

Minecraft es un fenómeno mundial conocido por sus gráficos pixelados y mundos construidos a base de bloques cúbicos.
Minecraft es un fenómeno mundial conocido por sus gráficos pixelados y mundos construidos a base de bloques cúbicos.

Es importante mencionar que Netflix no brindó más información, por lo que aún se desconoce la fecha de estreno de la nueva serie animada de Minecraft en la plataforma.

Minecraft, un verdadero fenómeno cultural

Desde su lanzamiento en 2011, Minecraft dejó una marca imborrable en la industria de los videojuegos, con cifras que hablan por sí solas. Con más de 300 millones de copias vendidas en todo el mundo, el juego se convirtió en uno de los más exitosos de todos los tiempos.

Además, alcanzó un impresionante récord de descargas, con millones de jugadores activos mensuales que continúan disfrutando de su vasto universo virtual. Así, lo que comenzó como un proyecto independiente creció hasta crear una comunidad diversa y apasionada de jugadores que abarca todas las edades y continentes.

La influencia de Minecraft se extiende a través de una amplia gama de medios y productos, desde libros hasta juguetes y programas de TV. El juego inspiró eventos en vivo, convenciones y una variedad de contenido generado por la comunidad, un fenómeno cultural que no para de crecer.

Minecraft se convirtió en un verdadero fenómeno cultural, y es utilizado es juguetes y accesorios (Archivo).
Minecraft se convirtió en un verdadero fenómeno cultural, y es utilizado es juguetes y accesorios (Archivo).

Pese a ser uno de los videojuegos más «jóvenes», la creación de Mojang Studios logró hacerse su propio lugar entre los más populares. Acá abajo, el ranking de los 10 videojuegos más descargados

  1. Tetris (1984).
  2. Minecraft (2011).
  3. GTA 5 (2013).
  4. Wii Sports (2006).
  5. PUBG (2017).
  6. Mario Kart 8/Mario Kart 8 Deluxe (2014).
  7. Overwatch (2016).
  8. Super Mario Bros. (1985).
  9. Pokémon Generación 1 (1996).
  10. Red Dead Redemption 2 (2018).

Netflix elimina una exitosa película con Brad Pitt y Sandra Bullock: ¿Cuánto tiempo queda para mirarla?

Netflix Argentina decidió retirar una película taquillera que ofrece una combinación única de romance y comedia. Con la participación destacada de Daniel Radcliffe, este filme se convirtió en una opción imperdible.

Netflix elimina una exitosa película con Brad Pitt y Sandra Bullock: ¿Cuánto tiempo queda para mirarla?

Esta película la rompió en los cines en 2022 y luego llegó a Netflix, pero ahora la plataforma la retirará de su catálogo.

Así como Netflix sigue sorprendiendo a sus suscriptores con nuevas series y películas, también decide ponerle fin a diversas producciones, incluso aquellas que cuentan con elogios de la crítica y un elenco de renombre.

Este es el caso de una producción protagonizada por Sandra Bullock y Brad Pitt, que pronto dirá adiós al servicio de streaming líder. Después del reciente éxito conseguido con «Bebé reno»«Atlas» «Sangre fría», Netflix Argentina decidió retirar este filme que -dato no menor- fue un título clave que ayudó a revitalizar la industria de Hollywood tras la pandemia

Estamos hablando de «La ciudad perdida», el filme que combina romance, comedia y aventura y que debutó en los cines en marzo de 2022. Un año después, en diciembre de 2023, llegó a Netflix para cautivar a una audiencia aún más amplia.

La película fue dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee y entre su elenco se encuentran Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt, entre otros actores y actrices.

Channing Tatum y Sandra Bullock en 'La ciudad perdida', la película que será retirada de Netflix.
Channing Tatum y Sandra Bullock en «La ciudad perdida», la película que será retirada de Netflix.

De qué trata «La ciudad perdida», la película que Netflix eliminará de su catálogo pronto

El filme sigue de cerca a la escritora de novelas Loretta Sage (interpretada por Bullock) y al irresistible galán que luce en las portadas de sus libros (Channing Tatum). Sin embargo, todo se complica cuando durante una gira, un excéntrico millonario (Daniel Radcliffe) la secuestra, obligándola a guiarlo hacia el tesoro de una antigua ciudad perdida.

Sucede que esta fortuna y la ciudad oculta son el mismo misterio que inspira el último relato de la escritora. Al respecto, Netflix indica que por su participación en esta película Radcliffe «ganó el MTV Movie + TV Award en la categoría de mejor villano».

«La ciudad perdida» tiene una duración de 1 hora y 52 minutos y contó con un presupuesto estimado entre 68 y 74 millones de dólares. Distribuida por Paramount Pictures, la producción recaudó cerca de 193 millones de dólares en taquilla, uno de los mejores números teniendo en cuenta que el mundo recién estaba saliendo de la pandemia por COVID-19 y la industria estaba frenada.

Es importante destacar que, en realidad, Brad Pitt solo hace un cameo en la película. Interpreta a Jack Trainer, un rastreador de humanos y héroe de acción, por lo que se trata de un personaje secundario. 

Daniel Radcliffe interpreta al villano de 'La ciudad perdida', mientras que Brad Pitte hace de héroe de acción en la película de Netflix a punto de ser eliminada.
Daniel Radcliffe interpreta al villano de «La ciudad perdida», mientras que Brad Pitte hace de héroe de acción en la película de Netflix a punto de ser eliminada.

¿Hasta cuándo se podrá ver «La ciudad perdida» en Netflix?

De acuerdo con lo que informó Netflix Argentina, la película con Bullock, Tatum, Radcliffe y Pitt estará disponible hasta el viernes 14 de junio

Otra cosa a destacar es que en Rotten Tomatoes«La ciudad perdida» obtuvo un 79% de aprobación por parte de la crítica y un 83% por parte de la audiencia, lo que eleva las expactivas ante el filme.

Con un sinfín de risas y la presencia de algunas estrellas simpáticas, esta película ofrece una buena oportunid para disfrutar de una aventura divertida y alegre, y seguramente te hará pasar un buen rato sin complicaciones.

'La ciudad perdida' tiene una duración de casi dos horas y se puede ver en Netflix hasta el 14 de junio.
«La ciudad perdida» tiene una duración de casi dos horas y se puede ver en Netflix hasta el 14 de junio.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (31 de mayo)

La primera profecía

La primera profecía© 20th Century Studios

Llegamos a un fin de semana bastante caluroso, por lo que toca pasarlo de la mejor manera posible refrescandonos en casa mientras echamos un ojo a las novedades de películas y series que nos tienen preparadas NetflixMaxPrime Video y Disney+.

Además, en este fin de semana cambiamos de mes, por lo que también podremos deleitarnos con los primeros estrenos de junio por parte de los servicios de transmisión.

Como ya es tradición, en HobbyCine te facilitamos el plan televisivo recomendando las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 31 de mayo de 2024.

Benedict Cumberbatch protagoniza un inquietante thriller en Netflix

Arrancamos las novedades de Netflix con el estreno de Eric, una interesante miniserie de intriga creada por Abi Morgan que cuenta con Benedict Cumberbatch al frente del reparto.

Su trama tiene lugar en la década de los 80 y sigue la búsqueda desesperada que emprende Vincent cuando Edgar, su hijo de nueve años, desaparece por la mañana de camino al colegio.

Vincent es uno de los marionetistas más destacados de Nueva York y creador de una popular serie televisiva infantil, pero en estos momentos le resulta insoportable lidiar con la pérdida de Edgar debido a que se odia a sí mismo y se culpa de la desaparición del pequeño.G Suite mejoró aún más - Presentamos Google Workspaceworkspace.google.com/Google/GmailG Suite mejoró aún más – Presentamos Google WorkspacePublicidad

En ese estado, se aferra a los dibujos que hacía su hijo de un monstruo azul, una marioneta llamada Eric, convencido de que si logra que Eric salga por la tele, Edgar volverá a casa.

El comportamiento de Vincent, cada vez más destructivo, lo distancia de su familia, de sus colegas y de los policías que intentan ayudarlo. Será Eric, ese delirio fruto de la necesidad, quien se convierta en su único aliado en la lucha por traer a su hijo a casa.

Otra de las mejores series nuevas de Netflix es Ni una más, un drama adolescente creado por Miguel Sáez Carral que protagonizan Nicole Wallace y Clara Galle.

Cuenta la historia de Alma, una joven de 17 años que cuenta con sus mejores amigas Greta y Nata desde que eran niñas. Pero todo cambia cuando Alma cuelga una pancarta en su instituto en la que reza «Cuidado, ahí dentro se esconde un violador», dejando a todos en shock.Un mejor lugar para trabajar - Tecnología de Googleworkspace.google.com/Google/GmailUn mejor lugar para trabajar – Tecnología de GooglePublicidad

Un nuevo true crime aterriza en Max

Dentro de las novedades de Max para este fin de semana cabe destacar El hombre sin corazón, una miniserie documental española de tipo true crime que dirige Jorge Valcarcel.

Dividido en dos partes, este documental aborda uno de los casos sin resolver más enigmáticos y a la vez desconocidos de los últimos diez años.

La muerte de un español en extrañas circunstancias es el punto de partida para la historia de un crimen sin resolver, disfrazado de un suicidio imposible y una intriga policial con enormes repercusiones, donde una familia está dispuesta a luchar por conocer la verdad con todas sus consecuencias.

Por otro lado, a partir del 1 de junio aterrizan en Max un extenso catálogo de películas de todos los gustos y colores con las que estaremos de lo más entretenidos en el fin de semana.

Dentro de todas ellas destacamos títulos como 50/50BandidosLas crónicas de Narnia: La travesía del viajero del albaEvil DeadNoche de miedoMamma Mia! y Minari. Historia de mi familia.

Dosis de cine español en Prime Video

Entre los estrenos de Prime Video encontramos Tratamos demasiado bien a las mujeres, una comedia española dirigida por Clara Bilbao que cuenta con un elenco de la talla de Carmen Machi, Antonio de la Torre, Julián Villagrán, Luis Tosar, Óscar Ladoire y Gonzalo de Castro, entre otros.

Ubicada en los años 40, la cinta sigue la historia de Remedios Buendía, una mujer que defiende su patria y luchará por ello por encima de todos.

Pero un fatídico día del otoño de 1945, un grupo de maquis a la fuga tiene la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que demostrará hasta donde puede llegar defendiendo sus valores, y nadie podrá pararla. Esta es nuestra crítica de Tratamos demasiado bien a las mujeres.

En cuanto a las series, toca destacar la temporada 8 de Naruto Shippûden, el aclamado anime que adapta el manga de Masashi Kishimoto.

Esta última tanda de episodios recopila la parte final de la Gran Guerra Ninja, donde Naruto y compañía descubrirán que hay alguien mucho peor que Obito y Madara manejando los hilos…

Llega a Disney+ una de las películas de terror más aclamadas

No cabe duda que lo más destacado entre las novedades de Disney+ es La primera profecía, la película de terror precuela del clásico de culto de 1976.

Bajo la dirección de Arkasha Stevenson y protagonizada por, entre otros, Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Sônia Braga, Ralph Ineson y Bill Nighy, la trama de la cinta gira en torno a una joven estadounidense que es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia.

Pero pronto la joven se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. Aquí puedes leer nuestra crítica de La primera profecía.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 31 de mayo de 2024.

La comedia dramática que ganó premios Óscars, emocionó al mundo y se puede disfrutar sin moverse de casa

Se trata de un largometraje del 2006 protagonizado por Abigail Breslin, Paul Dano, Alan Arkin y un actor de «The Office» que reflexiona de una manera cautivante sobre los concursos de belleza infantil y las familias poco convencionales. Está oculta en el catálogo de Star Plus Argentina.

La comedia dramática que ganó premios Óscars, emocionó al mundo y se puede disfrutar sin moverse de casa

La dramática comedia que ganó Óscars y cautivó a la crítica con su relato sobre los cánones de belleza en la infancia

Las plataformas de streaming, ya sea Netflix ArgentinaAmazon Prime Video u otra tienen en sus catálogos miles de opciones que con el tiempo fueron quedando relegadas y escondidas en los rincones menos revisados de las aplicaciones, ya sea por la constante incorporación de nuevos contenidos, muchos de ellos estrenos exclusivos o simplemente porque no recibieron el reconocimiento necesario para mantenerse dentro del podio de los predilectos. 

En este sentido, no se trata solo de opciones desconocidas para los espectadores que solo llegaron a los servicios y no tuvieron un paso previo por los cines, sino que muchas de estas alternativas audiovisuales alcanzaron su prestigio en las salas e incluso fueron premiadas en festivales de renombre convirtiéndose en clásicos de la historia cinematográfica mundial, pero perdieron su impronta al llegar a la luz de los algoritmos de las plataformas digitales. 

Una de estas últimas «joyitas ocultas» que vale la pena recuperar es «Pequeña Miss Sunshine» de Jonathan Dayton Valerie Faris, un divertido largometraje del año 2006, protagonizado por Abigail Breslin, Paul DanoAlan Arkin y Steve Carell (Michael en «The Office») que invita a la audiencia a reflexionar sobre los cánones de belleza en la infancia y los desperfectos de las familias poco convencionales y que se puede disfrutar en Star Plus. Hablamos de una historia de deseos, intereses diversos que chocan entre sí, prejuicios y viajes en carretera que te harán sentir conmocionado.

¿De qué se trata «Pequeña Miss Sunshine» el drama oculto de Star Plus?

pequeña miss sunshine

Esta producción que con los años se fue transformando entre el público en una película de culto, nos zambulle en las tragicómicas aventuras de la familia Hoover, un grupo de parientes que debe viajar de una punta a la otra del país para cumplir el sueño de la niña más pequeña de la casa, aunque eso signifique dejar todas las asperezas, intereses propios y vicios de lado. 

Este grupo familiar, muy poco convencional en referencia a como debe ser una familia políticamente correcta según lo establecido por la sociedad, está integrado por el abuelo Edwin, un hombre que tiene una contundente adicción a las drogas duras; Richard, el padre poco exitoso que da cursos para alcanzar un crecimiento económico que jamás llega; Sheryl la madre que está saturada por intentar mantener a flote a su familia; Frank Ginsberg, el tío que intenta superar la tristeza que le dejó un suicidio fallido; Dwayne, el hermano adolescente que lee filosofía y delira con pensamientos poco terrenales y finalmente la pequeña Olive que anhela ser la próxima reina de la belleza infantil, aun sabiendo que su estética no coincide con los cánones que se establecieron.

Así, todo cambia en la vida de esta disfuncional parentela, cuando a la niña se le presenta la oportunidad de participar en un concurso de belleza de aquellos en los que tanto deseaba competir y deben emprender un viaje rumbo al destino, en una pequeña y destartalada camioneta para hacer realidad su deseo y al menos conseguir que cambie un poco su entorno de desgracias.

little miss sunshine en star plus

De este modo, la película se convierte en un sin fin de situaciones divertidas que te llevarán por un camino tumultuoso hacia el cumplimiento de los deseos. Es un largometraje marcado por la búsqueda constante de la personalización de los sueños, la superación de hechos traumáticos o tristes, la apertura sentimental e incluso la corporalidad.

Aquí se tocan diversos temas como la psicología de la belleza a corta edad, el entorno que gira alrededor de los conceptos de éxito y fracaso, las alternativas a la familia convencional, la inocencia infantil, entre otras, de una manera desgarradora que hace al espectador conectar fuertemente con lo que está viendo a punto tal que le causa identificación o necesidad de ayudar a los personajes.

La misma en el 2007 fue premiada con el galardón de oro a mejor actor de reparto por el trabajo de Alan Arkin y mejor guion adaptado en los Premios Óscar, que la convirtieron finalmente en un clásico de culto que todos deben ver al menos una vez en la vida. Tiene una duración de 1 hora y 41 minutos y es ideal para verla en una tarde de lluvia.

Reparto de «Pequeña Miss Sunshine»

  • Abigail Breslin (Olive Hoover)
  • Paul Dano (Dwayne)
  • Alan Arkin (Abuelo Edwin Hoover)
  • Toni Collette (Sheryl Hoover)
  • Steve Carell (Frank Ginsberg)
  • Greg Kinnear (Richard Hoover)
  • Bryan Cranston (Stan Grossman)
  • Dean Norris (State Trooper McCleary)
  • Mary Lynn Rajskub (Pam)
  • Beth Grant (Jenkins)
  • Matt Winston (Presentador)

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión Flow, Disney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ Lionsgate+.

La comedia dramática que ganó premios Óscars, emocionó al mundo y se puede disfrutar sin moverse de casa

Se trata de un largometraje del 2006 protagonizado por Abigail Breslin, Paul Dano, Alan Arkin y un actor de «The Office» que reflexiona de una manera cautivante sobre los concursos de belleza infantil y las familias poco convencionales. Está oculta en el catálogo de Star Plus Argentina.

La comedia dramática que ganó premios Óscars, emocionó al mundo y se puede disfrutar sin moverse de casa

La dramática comedia que ganó Óscars y cautivó a la crítica con su relato sobre los cánones de belleza en la infancia

Las plataformas de streaming, ya sea Netflix ArgentinaAmazon Prime Video u otra tienen en sus catálogos miles de opciones que con el tiempo fueron quedando relegadas y escondidas en los rincones menos revisados de las aplicaciones, ya sea por la constante incorporación de nuevos contenidos, muchos de ellos estrenos exclusivos o simplemente porque no recibieron el reconocimiento necesario para mantenerse dentro del podio de los predilectos. 

En este sentido, no se trata solo de opciones desconocidas para los espectadores que solo llegaron a los servicios y no tuvieron un paso previo por los cines, sino que muchas de estas alternativas audiovisuales alcanzaron su prestigio en las salas e incluso fueron premiadas en festivales de renombre convirtiéndose en clásicos de la historia cinematográfica mundial, pero perdieron su impronta al llegar a la luz de los algoritmos de las plataformas digitales. 

Una de estas últimas «joyitas ocultas» que vale la pena recuperar es «Pequeña Miss Sunshine» de Jonathan Dayton Valerie Faris, un divertido largometraje del año 2006, protagonizado por Abigail Breslin, Paul DanoAlan Arkin y Steve Carell (Michael en «The Office») que invita a la audiencia a reflexionar sobre los cánones de belleza en la infancia y los desperfectos de las familias poco convencionales y que se puede disfrutar en Star Plus. Hablamos de una historia de deseos, intereses diversos que chocan entre sí, prejuicios y viajes en carretera que te harán sentir conmocionado.

¿De qué se trata «Pequeña Miss Sunshine» el drama oculto de Star Plus?

pequeña miss sunshine

Esta producción que con los años se fue transformando entre el público en una película de culto, nos zambulle en las tragicómicas aventuras de la familia Hoover, un grupo de parientes que debe viajar de una punta a la otra del país para cumplir el sueño de la niña más pequeña de la casa, aunque eso signifique dejar todas las asperezas, intereses propios y vicios de lado. 

Este grupo familiar, muy poco convencional en referencia a como debe ser una familia políticamente correcta según lo establecido por la sociedad, está integrado por el abuelo Edwin, un hombre que tiene una contundente adicción a las drogas duras; Richard, el padre poco exitoso que da cursos para alcanzar un crecimiento económico que jamás llega; Sheryl la madre que está saturada por intentar mantener a flote a su familia; Frank Ginsberg, el tío que intenta superar la tristeza que le dejó un suicidio fallido; Dwayne, el hermano adolescente que lee filosofía y delira con pensamientos poco terrenales y finalmente la pequeña Olive que anhela ser la próxima reina de la belleza infantil, aun sabiendo que su estética no coincide con los cánones que se establecieron.

Así, todo cambia en la vida de esta disfuncional parentela, cuando a la niña se le presenta la oportunidad de participar en un concurso de belleza de aquellos en los que tanto deseaba competir y deben emprender un viaje rumbo al destino, en una pequeña y destartalada camioneta para hacer realidad su deseo y al menos conseguir que cambie un poco su entorno de desgracias.

little miss sunshine en star plus

De este modo, la película se convierte en un sin fin de situaciones divertidas que te llevarán por un camino tumultuoso hacia el cumplimiento de los deseos. Es un largometraje marcado por la búsqueda constante de la personalización de los sueños, la superación de hechos traumáticos o tristes, la apertura sentimental e incluso la corporalidad.

Aquí se tocan diversos temas como la psicología de la belleza a corta edad, el entorno que gira alrededor de los conceptos de éxito y fracaso, las alternativas a la familia convencional, la inocencia infantil, entre otras, de una manera desgarradora que hace al espectador conectar fuertemente con lo que está viendo a punto tal que le causa identificación o necesidad de ayudar a los personajes.

La misma en el 2007 fue premiada con el galardón de oro a mejor actor de reparto por el trabajo de Alan Arkin y mejor guion adaptado en los Premios Óscar, que la convirtieron finalmente en un clásico de culto que todos deben ver al menos una vez en la vida. Tiene una duración de 1 hora y 41 minutos y es ideal para verla en una tarde de lluvia.

Reparto de «Pequeña Miss Sunshine»

  • Abigail Breslin (Olive Hoover)
  • Paul Dano (Dwayne)
  • Alan Arkin (Abuelo Edwin Hoover)
  • Toni Collette (Sheryl Hoover)
  • Steve Carell (Frank Ginsberg)
  • Greg Kinnear (Richard Hoover)
  • Bryan Cranston (Stan Grossman)
  • Dean Norris (State Trooper McCleary)
  • Mary Lynn Rajskub (Pam)
  • Beth Grant (Jenkins)
  • Matt Winston (Presentador)

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión Flow, Disney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ Lionsgate+.

Netflix: la inquietante película que combina terror y supervivencia y te dejará sin aliento

Netflix Argentina sumó una aterradora producción que promete mantener en vilo a sus suscriptores con su macabra trama. El frío, el bosque y una presencia siniestra desafían a los protagonistas de esta película, una de las más vistas en streaming.

Netflix: la inquietante película que combina terror y supervivencia y te dejará sin aliento

En poco tiempo, esta nueva película de terror se convirtió de los más visto en Netflix, arrasando en el ranking de las producciones más populares (Netflix).

Las películas de terror tienen un atractivo especial para muchos espectadores, pero para los verdaderos aficionados del género, pocas logran cumplir con esas expectativas. Ahora, Netflix estrenó una nueva producción que busca desafiar esta percepción con una trama oscura y escenas impactantes llenas de suspenso y terror.

El gigante del streaming cuenta con una gran variedad de títulos del género, como las recientemente llegadas «Sonríe» «Bárbaro»o «Hermana muerte» «Tin y Tina»Sin embargo, decidió redoblar la apuesta con «Sangre fría», un filme de 90 minutos que está siendo una de las apuestas más vistas.

«Cold meat» (por su título original) llegó a Netflix Argentina hace muy pocos días. Pese a su escaso tiempo en el catálogo del streaming más descargado, logró enganchar al público y actualmente se ubica en el top 4 de las películas más populares en nuestro país.

De origen británico, «Sangre fría» está dirigida por Sébastien Drouin, quien también coescribió el guión junto a James Kermack y Andrew Desmond, y cuenta con las actuaciones de Allen LeechNina Bergman y Yan Tual, entre otros actores.

Poster oficial de 'Sangre fría' ('Cold meat', en inglés).
Poster oficial de «Sangre fría» («Cold meat», en inglés).

A pesar de ser una producción independiente y relativamente pequeña, la película recibió elogios de la crítica especializada, con el 92% de aprobación en Rotten Tomatoes. Su espeluznante propuesta, junto con sus oscuras escenas y la tensión constante del conflicto, hacen de su siniestra trama una elección ideal para los amantes del buen cine de terror. 

«Sangre fría»: de qué trata la nueva película de terror que es un éxito en Netflix

En su sinopsis, el gigante de la «N» roja adelanta lo siguiente: «Tras rescatar a una camarera de un ex abusivo, David sufre un accidente que les obliga a unirse para sobrevivir a una tormenta de nieve… y a un peligroso depradador». 

Sucede que un movimiento en falso al volante provoca que el protagonista despierte dentro de un barranco, en medio de una tormenta. Sin embargo, a partir de ese momento, el frío se convertirá en el menor de sus problemas cuando una aterradora bestia comienza a merodear en el exterior.

«Algunos humanos solo son capaces de lo peor. Los nativos tienen una leyenda sobre esas personas (…) Dicen que en tiempos de hambruna, un espíritu maligno sale del bosque a poseer a aquellos que habían canibalizado la carne de sus compañeros», se escucha decir en el tráiler a una de las protagonistas.

En «Sangre fría», los personajes enfrentan una lucha desesperada por sobrevivir en un bosque nevado, varados y con una bestia al acecho. Con escenas impactantes y un suspenso constante, esta película se perfila como una de las mejores en Netflix

'Sangre fría' se convirtió en la película de terror del momento en Netflix.
«Sangre fría» se convirtió en la película de terror del momento en Netflix.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la clásica película nominada al Óscar que está a punto de abandonar la plataforma y no te podés perder

Debido a ciertas modificaciones en su catálogo, Netflix Argentina anunció el retiro de una icónica película que se volvió «especial» para muchos espectadores. Enterate de cuál se trata y hasta cuándo hay tiempo de verla.

Netflix: la clásica película nominada al Óscar que está a punto de abandonar la plataforma y no te podés perder

La clásica película que se va de Netflix y es ideal para ver en cualquier momento.

Netflix anunció recientemente que una de las películas más icónicas, reconocidas y clásicas de todos los tiempos está a punto de abandonar el catálogo de la plataforma. Por eso, es clave que quienes aún no la vieron, se sumerjan en esta increíble historia llena de pasión, romance, drama, comedia y hasta sucesos inesperados.

Se trata de una película dirigida por Garry Marshall y lanzada oficialmente en 1990. De origen estadounidense, tuvo un enorme éxito de taquilla y acumuló una gran cantidad de críticas positivas por parte de los especialistas, quienes recomiendan no perderse esta trama «fresca, original y atrapante» antes de que se vaya de Netflix Argentina.

Fue clasificada como apta para mayores de 13 años debido a sus escenas de sexo y lenguaje inapropiado. De acuerdo a las especificaciones de Netflix, el último día para ver este título es el sábado 22 de junio, por lo que todavía existe un margen de tiempo considerable para poder reproducirla.

Cuál es la clásica película de Netflix que está a punto de abandonar la plataforma

Se trata de «Mujer bonita« o «Pretty Woman«, en su idioma original inglés, una comedia romántica que dura solo 2 horas y que está protagonizada por los reconocidos actores Julia Roberts y Richard Gere. En ella, el hombre interpreta a Edward Lewis, un rico hombre de negocios que viaja regularmente a la ciudad de Los Ángeles, donde se aloja en un lujoso hotel.

Tras una discusión con su novia, sus socios le plantean «la necesidad» de ir acompañado a una reunión de negocios. Entonces, lleva al hotel a Vivian Ward (Roberts), una prostituta por la cual se siente atraído: así, le ofrece quedarse toda la semana con él a cambio de plata. Por su papel, Julia fue nominada a los Premios Óscar en la categoría «Mejor actriz«.

Mirá 'Mujer bonita' antes de que se vaya de Netflix.
Mirá «Mujer bonita» antes de que se vaya de Netflix.

Ella accede y, a lo largo de esos días, se conocen y desarrollan sentimientos. Edward le paga ropa cara a Vivian con el objetivo de que pueda vestirse conforme a su posición socioeconómica y así esté «acorde» para acompañarlo a los actos sociales a los que suele asistir.

A la vez, el gerente del hotel (Héctor Elizondo) muestra empatía con la mujer y su amiga Kit (Laura San Giacomo). El final es totalmente cautivante y contiene un detalle llamativo: no fue el pensado originalmente, sino que se modificó debido a la «oscuridad y tragedia» que contenía el otro.

La producción se puede ver en 2 horas.
La producción se puede ver en 2 horas.

Entre los comentarios de los espectadores, algunos destacan que es una producción «maravillosa» y hasta de sus «favoritas». Otros, priorizan la «enseñanza» que deja la narración, así como la «puesta en escena» y el trabajo de los actores. «Sin duda, una de las mejores películas románticas que vi«, aseguró un usuario de Netflix.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

La serie de Netflix que te hará reflexionar sobre los vínculos familiares y no te dejará moverte del sillón

Se trata de una serie del año 2021 que con su misteriosa y cautivante trama sobre las relaciones tensas entre madres e hijas te llevará a pensar cómo es la conexión con tus seres queridos. Está oculta en el catálogo de Netflix Argentina y no te dejará moverte del sillón.

La serie de Netflix que te hará reflexionar sobre los vínculos familiares y no te dejará moverte del sillón

La serie de Netflix que te hará reflexionar sobre los vínculos familiares y no te dejará moverte del sillón

Los amantes del cine suelen elegir la plataforma de Netflix Argentina para ver contenidos audiovisuales, ya que ofrece una gran multiplicidad de historias de los más diversos géneros para ver e incorpora constantemente producciones nuevas y clásicas para mantener actualizado su catálogo y conseguir que su público no se aburra.

Así, mientras algunos materiales audiovisuales lograron llamar casi enteramente la atención de la audiencia ganándose su corazón y posicionándose dentro del listado de las más queridas de todos los tiempos, otras tantas no tuvieron la misma oportunidad y aunque muchas pasaron en algún momento por el podio de las más vistas, se quedaron ocultas en los rincones escondidos a la espera de que otros usuarios las encuentren. 

Dentro de este último grupo de producciones que integran las secciones de la aplicación de la N Rija se encuentra una serie del 2021 que te hará reflexionar sobre los vínculos entre padres e hijos y te cautivará por su atrapante trama llena de misterios y secretos por descubrir. Hablamos de «Ginny y Georgia» de Sarah Lampert, un contenido protagonizado por Antonia Gentry Brianne Howey que no te permitirá moverte del sillón y te sumergirá en un universo familiar adverso.

¿De qué se trata «Ginny y Georgia» la reflexiva serie de Netflix?

Netflix, serie Ginny y Georgia

Esta es una producción inspirada de algún modo en la historia escrita de Gilmore Girls, nos cuenta la vida de una madre y una hija que no se llevan bien para nada, pero que intentan desafiar de la mejor manera posible los obstáculos que les pone la vida a fin de no tener tantos choques y tratar de comprenderse más la una a la otra. 

Georgia no es una madre de lo que llamarían “ejemplar”, no es hegemónica ni busca la perfección en sus hijos. Tiene un pasado bastante oscuro y triste que atenta todo el tiempo con salir y amenaza con destruir su vida, su familia, sus propósitos y sobre todo su avance personal, cuando por fin consigue la estabilidad económica y la tranquilidad. Este misterioso pretérito marca gran parte de su personalidad y fortalece en ella un carácter que es detonante para el futuro de su entorno. 

Ginny, por su parte, es una adolescente que transcurre su camino de crecimiento con tristeza y dolor cuando tiene que aceptar la separación de sus padres y, a posterior, las intenciones de su madre, quien la tuvo de muy joven y nunca supo cómo entenderla, obligándola a mudarse todo el tiempo de ciudad y no permitiéndole afianzar amistades con gente de su edad. A la vez, la joven se siente forzada a cuidar de su hermanito menor Austin, hijo de otro padre, a quien tiene que enseñarle sobre amor y armonía. 

Luego de tantos años de nomadismo, esta ajetreada familia conformada por madre, hija y hermano menor llegan a un barrio donde las cosas están dispuestas a cambiar. Ginny se hace amigos, conoce a Marcus, un muchacho con el que le pica el bichito del amor/ tensión. Junto a él y su grupo de amigas (Maxine, Abby y Norah) con quienes tendrá, a su vez, fuertes choques, empieza a sentirse parte de una ciudad, por primera vez en la vida.

Ginny y Georgia en Netflix

A partir de allí, un sin fin de situaciones harán que esta tradicional historia sobre padres que no comprenden a sus hijos, se transforme en un ajetreado relato que esconde un misterioso secreto por detrás que deberán tener paciencia para descubrirlo. 

«La independiente Georgia y sus hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte para empezar de cero, pero encuentran que el camino hacia un nuevo comienzo está lleno de baches», sostiene la sinopsis oficial que ofrece la plataforma de Netflix.  ¿Se animan a zambullirse en esta alborotada historia llena de giros inesperados?.

Es una serie de dos temporadas, creada por Sarah Lampert, con un ritmo bastante movido, que cambia de tonos según el capítulo y con un argumento prometedor. La última parte se estrenó durante el 2023 y dejó a los espectadores con ganas de saber más. Es una producción cargada de enigmas, interrogantes y amores disparatados que te invitará a explorar la historia de una familia disfuncional.

La misma toca temas controversiales como las presiones de los seres queridos, los traumas no superados, las dudas vinculares e incluso el pasaje de la adolescencia a la adultez, con todos los cambios que eso implica. Es una serie para disfrutar en un fin de semana que te atrapará de principio a fin y llevará a reflexionar todo el tiempo sobre las relaciones maternales o paternales. Cada capítulo tiene una duración de aproximadamente 50 minutos, lo que la hace perfecta para maratonear.

Reparto de «Ginny y Georgia»

  • Antonia Gentry (Ginny)
  • Felix Mallard (Marcus Baker)
  • Brianne Howey (Georgia Miller)
  • Katie Douglas (Abby)
  • Sara Waisglass (Maxine)
  • Scott Porter (Paul Randolph)
  • Aaron Ashmore (Gil Timmins)
  • Mason Temple (Hunter Chen)
  • Raymond Ablack (Joe)
  • Diesel La Torraca (Austin Miller)
  • Nikki Roumel (Georgia Miller adolescente)

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime Video, Cablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+, Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la «picante» película que dura menos de 2 horas y se convirtió en la más vista del momento

Se trata de una película «subida de tono» que todos los espectadores fanáticos de las historias originales deberían ver. Según Netflix Argentina y debido a sus fuertes escenas, solo es apta para mayores de 16 años.

Netflix: la "picante" película que dura menos de 2 horas y se convirtió en la más vista del momento

La película de Netflix «subida de tono» que tenés que ver.

Netflix acaba de sumar a su catálogo una «picante» película que los fanáticos de las historias inusuales no se pueden perder. Estrenada en febrero 2024, llegó al catálogo hace pocos días y ya se posicionó como uno de los títulos más reproducidos del momento, juntando un montón de críticas positivas.

Su nombre es «¡Ese no soy yo!«, y fue dirigida por Victor Villanueva. Dura solo 1 hora y 35 minutos, un promedio ideal para quienes deseen ver un título «subido de tono» pero sin necesidad de invertir tanto tiempo. Además, debido a sus escenas sexuales, según Netflix Argentina es apta para mayores de 16 años.

«Cuando su vida amorosa se va al traste, un banquero viaja a Tailandia con sus dos mejores amigos y termina implicado en el clandestino mundo del cine para adultos», es la sinopsis oficial. Enrique GilPepe Herrera y Nikko Natividad son los protagonistas.

De qué trata «¡Ese no soy yo!», la «picante» película de Netflix que no te podés perder

La producción es de Filipinas y asegura «hacerte reír« un montón, puesto que se centra en una particular historia llena de sucesos inesperados. El personaje principal viaja al otro país en búsqueda de relajación, pero los habitantes terminan confundiéndolo con un actor porno.

«Luis Carpio es un joven cuyo corazón quedó roto cuando su novia rechazó su compromiso», aclara la descripción de Netflix. El proyecto se filmó casi todo en Tailandia y se desarrolló antes de la pandemia por la Covid-19. Sin embargo, por las restricciones de viajes impuestas, el guion escrito por Lilit Reyes Joma Libayen tuvo que frenar su ejecución.

'¡Ese no soy yo!', es la película de Netflix.
«¡Ese no soy yo!», es la película de Netflix.

La narración se basó en las experiencias del amigo de Reyes mientras estaba de vacaciones en Tailandia: allí, varias mujeres lo confundieron con alguien. «Esta película abrió las puertas para que otros creen conceptos más atrevidos y refrescantes«, fue uno de los comentarios de la crítica cinematográfica al respecto.

El personaje de Luis se ve envuelto en una confusión y la gente hasta comienza a reírse de él. «La película se sumerge profundamente en lo absurdo, explorando las peculiaridades e inseguridades que conllevan identidades equivocadas y comparaciones genitales», añade el resumen brindado.

La película de Netflix dura 1 hora y 35 minutos.
La película de Netflix dura 1 hora y 35 minutos.

La película rinde homenaje a las comedias de los años 90 y principios de los 2000, con cintas VHS, cámaras digitales y un estilo de edición vibrante. Los especialistas recomiendan no tomarla demasiado en serio, ya que es así como funciona. Es tan divertida como ridícula y no solo se basa en chistes sexuales, sino que también toca temas de amistad, crecimiento personal y las presiones de estándares de belleza poco realistas.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscás. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además, tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la impactante miniserie dramática que no podrás dejar de ver hasta el final

La plataforma de streaming estrenó «Curon» que apunta a ser una de las producciones más vistas del año.

Netflix: la impactante miniserie dramática que no podrás dejar de ver hasta el final

Curon es uno de los grandes éxitos de Netflix Argentina.

La empresa de streaming Netflix es una de las más descargadas a nivel global, motivo por el cual, constantemente está renovando su catálogo de películas y series para evitar que migren a otras plataformas. 

Además de los éxitos de «Bebé Reno», “Cuatro días más” y «El caso Asunta»Netflix Argentina tiene entre sus producciones una impactante producción italiana que apunta a ser una de las más vistas del año.

«Curon» es una historia de terror italiana de tan solo siete capítulos en la que se retoman una serie de leyendas folclóricas de un pueblo abandonado de Italia con la que se crea una atmosfera fría y oscura.

“Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar”, detalla la sinopsis oficial de la empresa.

Curon tiene siete episodios.

De qué trata esta serie que promete ser furor 

En esta serie Ana volverá junto a sus dos hijos a su ciudad natal donde se hospedará en el hotel que tiene su padre, aunque es advertida en varias oportunidades sobre una maldición que posee el lugar. 

En un momento ella desaparece dándole comienzo al verdadero peligro, momento en el que sus hijos comienzan una búsqueda impactante para hallarla pero durante este trayecto conocerán oscuros secretos familiares y grandes misterios de la ciudad. 

Curon es una miniserie de terror que causa furor en Netflix.

Esta serie apta para mayores de 16 años es protagonizada por Valeria Bilello, Luca Lionello y Federico Russo, y fue creada por Ezio Abbate, Ivano Fachin, Giovanni Galassi, y Tommaso Matano.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la película de ciencia ficción con Jennifer López que advierte sobre la amenaza de la IA y promete ser un éxito

Este thriller lleno de acción, centrado en el peligro de la inteligencia artificial para la humanidad, se convirtió en pocas horas en la película más vista de Netflix Argentina. Con JLO como protagonista, el filme promete fuertes emociones y entretenimiento.

Netflix: la película de ciencia ficción con Jennifer López que advierte sobre la amenaza de la IA y promete ser un éxito

La película llegó hace pocas horas a Netflix y no tardó nada en volver la más vista del catálogo.

Netflix sigue expandiendo su catálogo con producciones imperdibles, consolidándose como la plataforma de streaming preferida por millones de usuarios. Entre sus últimos estrenos, el gigante de la «N» roja sumó una película de acción futurista protagonizada por Jennifer López que al instante se puso al frente del ranking de lo más visto.

Este nuevo filme presenta una narrativa que pone de relieve la amenaza de la inteligencia artificial encarnada en los robots. Se trata de «Atlas»una apuesta que pone a JLO en la piel de una brillante analista y promete ser el nuevo éxito de la plataforma después de «Bebé reno»«Sonríe» «El caso Asunta».

«Atlas» aterrizó en Netflix Argentina el 24 de mayo y su estreno no pasó desapercibido, ya que en apenas unas horas se volvió un fenómeno y logró ubicarse en el codiciado puesto número 1 de las películas más populares en nuestro país.

La producción tiene con una duración de 2 horas y, además de JLo, la película cuenta con la participación de talentosos actores como Simu LiuSterling K. Brown y Gregory James Cohan, entre otros.

Simu Liu, el antagonista del personaje de JLO en 'Atlas', la nueva película de acción futurista de Netflix.
Simu Liu, el antagonista del personaje de JLO en «Atlas», la nueva película de acción futurista de Netflix.

Cabe destacar que la actriz estrenó esta película de ciencia ficción en el servicio de streaming después de su destacada actuación en «La madre», un drama que cautivó a la audiencia con sus escenas crudas, sutiles y de suspenso, manteniéndose varias semanas en el ranking de Netflix.

De qué trata «Atlas», la película de Netflix con Jennifer López que es lo más visto

«Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado. Pero cuando el plan se complica, deberá aprender a trabajar con la tecnología para salvar a la humanidad», adelanta Netflix en su sinopsis oficial.

El tráiler de la película muestra el peligro al que se enfrenta la humanidad en caso de no poder revertir el poder que le otorgaron a la IA, esto encarnado en peligrosos robots que hasta tomaron forma humana.

Con increíbles escenas de lucha y un suspenso palpable, el tráiler ofrece una visión intrigante de los desafíos que enfrentan los personajes mientras luchan por revertir el curso de los acontecimientos y salvar a la humanidad.

El lanzamiento de «Atlas» en Netflix coincide con un año en el que la Inteligencia Artificial cobró un protagonismo sin precedentes en varias aplicaciones y plataformas, generando un intenso debate sobre su alcance y el posible peligro que representa su creciente integración en la sociedad.

Poster oficial de 'Atlas', la nueva película de Netflix que es la más vista en Argentina.
Poster oficial de «Atlas», la nueva película de Netflix que es la más vista en Argentina.

La película en cierto punto aborda temas relevantes sobre la IA y plantea interrogantes sobre el futuro en el que las creaciones de la IA podrían llegar a confundirse con la realidad.

Netflix: elenco completo de «Atlas»

Jennifer López como Atlas Shepherd.
Simu Liu como Harlan.
Gregory James Cohan como la voz de Smith.
Sterling K. Brown como Coronel Elias Banks.
Mark Strong como el General Jake Boothe.
Abraham Popoola como Casca Decius.
Lana Parrilla como Val Shepherd.
Briella Guiza.
Adia Smith-Eriksson.
Logan Hunt.

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Netflix: la película dramática que estrenó hace algunos años y se encuentra nuevamente entre las más vistas

En el catálogo de Netflix Argentina se encuentra esta producción de 2018 que volvió a ser tendencia y se encuentra entre las más vistas de la plataforma.

Netflix: la película dramática que estrenó hace algunos años y se encuentra nuevamente entre las más vistas

Netflix: la película dramática que estrenó hace algunos años y se encuentra nuevamente entre las más vistas

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas de Argentina y el mundo. Con una amplia variedad en su catálogo, este servicio es uno de los que más usuarios tiene, ya que la cantidad de ficciones y producciones originales es grande. 

En este marco, la misma se ve casi en la obligación de renovarse constantemente para mantener su amplio repertorio de películas y series, aunque, muchas veces, alguna de estas que ya está disponible para ver hace tiempo vuelve a ser tendencia.

Así ocurrió con “La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey”, una película dramática de hace algunos años que se encuentra entre las más vistas del mundo. ¿De qué se trata?

La producción de Netflix que se posicionó en lo más visto del catálogo

Esta película dramática de 2018 llamada “La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey” la está rompiendo en la plataforma, por lo que se posicionó como una de las más vistas. 

De origen británico, está dirigida por Mike Newell y protagonizada por Lily James y Michiel Huisman. Dura dos horas y está basada en la novela homónima de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows de 2008. 

La película se encuentra disponible en Netflix.

“Una escritora londinense se apasiona más y más con los habitantes de Guernsey a medida que se adentra en la historia del club de lectura que enfrentó a los nazis”, reza la sinópsis oficial.

Elenco de esta espectacular película de Netflix

  • Lily James (Juliet Ashton)
  • Michiel Husman (Dawsey Adams)
  • Glen Powell) (Mark Reynolds)
  • Jessica Brown-Findlay (Elizabeth McKenna)
  • Katherine Parkinson (Isola Pribby)
  • Matthew Goode (Sidney Stark)
  • Tom Courtenay (Eben Ramsey)
  • Penelope Wilton (Amelia Maugery)
  • Bronagh Gallagher (Charlotte Stimple)

Netflix: series, películas y tendencias infaltables

Si ya tenés la suscripción a Netflix y te fascinan el cine y las series, preparate para llevar tu experiencia de streaming a un nivel completamente nuevo. Descubrí el vibrante universo de Netflix es un espacio que te ofrece una variedad de series y películas argentinas que están definiendo las tendencias actuales en Netflix Argentina.

Por otro lado, si tus preferencias cinematográficas te llevan a explorar más allá de lo convencional, Netflix en Revista Veintitrés es lo que buscas. Este rincón especializado te presenta una selección de películas en varios géneros como el Western o la ciencia ficción. Además, te ofrece un vistazo a actuaciones que marcan hitos en el cine.

Además tiene un catálogo de películas destacadas de actores y directores famosos que se pueden ver en plataformas como Amazon Prime VideoCablevisión FlowDisney+HBO MaxStar+Paramount+Apple TV+ y Lionsgate+.

Deja tu comentario